Contacta con nosotros

Si tienes cualquier pregunta, escríbenos

Copernicus SP

Nodo Tipo Descripción Visible
Academy Componente Copernicus
Los Copernicus Academy tienen como objetivo establecer vínculos entre las instituciones académicas y de investigación, las administraciones y los proveedores de servicios, así como facilitar la investigación en colaboración, organizar conferencias, sesiones de formación y periodos de prácticas y elaborar materiales educativos y de formación para dotar a la próxima generación de investigadores, científicos y emprendedores de las capacidades adecuadas para aprovechar todo el potencial que encierran los datos y los servicios de información de Copernicus.
https://www.copernicus.eu/es/oportunidades/educacion/academia-copernicus
Visibilidad
Accelerator Componente Copernicus
Instrumento para aumentar el panorama empresarial de los datos y la información de Copernicus, ofrece a las nuevas empresas europeas, empresas, estudiantes e investigadores la oportunidad de participar en un programa de aceleración de 12 meses que ofrece capacitación virtual, formación regular y dos bootcamps interactivos.
https://accelerator.copernicus.eu/
Visibilidad
AEIT Asociación / Cluster / Colegio Profesional
La Asociación Española de Ingenieros de Telecomunicación, AEIT, es una asociación profesional que desde 1932 agrupa a nivel nacional a los Ingenieros de Telecomunicación. 
https://www.aeit.es/
Visibilidad
AEMET Representante Servicio Copernicus
Agencia Estatal de Meteorología
http://www.aemet.es/
Visibilidad
AET Asociación / Cluster / Colegio Profesional
Asociación Española de Teledetección (AET)
http://www.aet.org.es/


Visibilidad
Agresta PYME
AGRESTA es un equipo multidisciplinar e interterritorial de más 40 profesionales con experiencia en la gestión forestal y la aplicación y desarrollo de nuevas tecnologías. Su misión es trabajar para la mejora del territorio forestal haciendo uso de la innovación y poniendo en práctica los valores del modelo cooperativo.
https://agresta.org/
Visibilidad
AGRIFOOD Aplicación / Servicio
Big Data Analytics for AGRIFOOD proporciona  aplicaciones para empresas y entidades del sector agroalimentario donde gracias a la analítica avanzada de datos podemos dar soluciones de pre cosecha a postcosecha a todos los actores de la cadena agroalimentaria, o como nos gusta llamarlo a nosotros, red agroalimentaria, pues está conformada por nódulos, todos interrelacionados entre sí gracias a la digitalización.
https://hispatecanalytics.com/
Visibilidad
AgroGestor Aplicación / Servicio
Plataforma tecnológica para gestión colectiva de los cultivos de regadío. Indicadores ambientales sobre la eficiencia del uso del agua.  La plataforma AGROgestor ofrece servicios de Gestión Colectiva por Indicadores de Sostenibilidad capaces de interaccionar con las entidades que habitualmente prestan servicios relacionados con el riego de los cultivos y con las herramientas de uso más generalizado que estas entidades han puesto al servicio de los regantes y gestores.
https://www.agrogestor.es/
Visibilidad
AGRON PYME
AGROM es una consultora con más de 10 años de experiencia aportando soluciones geo-tecnológicas y de consultoría GIS a diferentes sectores académicos, administrativos y profesionales.

https://agron.app/
Visibilidad
AGROTIG Aplicación / Servicio
AGROTIG es una herramienta que integra datos de satélite y drones para el seguimiento de cultivos de cereal por teledetección, permitiendo detectar e intervenir de forma temprana anomalías en la producción.
https://agrotig.complutig.com/
Visibilidad
Airbus Gran Empresa
En Airbus, nuestro propósito es mejorar la vida en la Tierra y más allá a través de nuestras tecnologías espaciales de vanguardia. Con cada avance tecnológico, acercamos a las personas, navegamos por nuevas fronteras y descubrimos destinos nuevos e inexplorados. Y no solo llevamos innovaciones al espacio: nuestras soluciones y proyectos espaciales ayudan a resolver los desafíos globales en la Tierra.
https://www.airbus.com/space.html
Visibilidad
AirQast Aplicación / Servicio
AirQast ofrece una cartera de productos de calidad del aire derivados de datos satelitales. Con origen en un proyecto europeo H2020, AirQast incluye a los actores europeos más reconocidos en la investigación de la contaminación del aire.

Lobelia opera la plataforma AirQast y proporciona servicios de calidad del aire a escala urbana.

Visibilidad
Alter Tech. PYME
Alter Technology, una empresa impulsada por la calidad que brinda servicios para E.E.E. Componentes (eléctricos, electrónicos y electromecánicos) y sistemas electrónicos.
https://wpo-altertechnology.com/
Visibilidad
APA Aplicación / Servicio
APA-custom-script es un algoritmo que permite identificar plantas acuáticas y algas en cuerpos de agua. El APA-custom-script (Aquatic plants and algae custom script) permite resaltar e identificar la densidad de estas especies en lagos, lagunas y estuarios de todo el mundo.
https://www.unigis.es/script-para-monitorizar-la-presencia-de-plantas-acuaticas-y-algas-mediante-imagenes-satelite/



Visibilidad
APOLLO Aplicación / Servicio
APOLLO es un proyecto de innovación financiado por la UE que tiene como objetivo desarrollar una plataforma lista para el mercado de servicios de asesoramiento agrícola dirigida principalmente, pero no exclusivamente, a los pequeños agricultores. El objetivo final es abrir el mercado de agricultura de precisión haciéndolo accesible y fácil de usar.
https://www.starlab.es/apollo
Visibilidad
AQI Aplicación / Servicio
European Air Quality Index (AQI) permite a los usuarios comprender mejor la calidad del aire en el lugar donde viven, trabajan o viajan. Al mostrar información actualizada para Europa, los usuarios pueden obtener información sobre la calidad del aire en países, regiones y ciudades individuales.

https://airindex.eea.europa.eu/
Visibilidad
A. SMART Aplicación / Servicio
Uno de nuestros servicios Agricultura SMART es una metodología desarrollada en el marco del concepto de Agricultura de Precisión que tiene en cuenta la variabilidad existente en las fincas con objeto de maximizar la calidad, aumentar la producción y minimizar la cantidad de insumos a utilizar.
La Agricultura SMART integra los datos procedentes de sensores suelo-planta-clima-nutrición, teledetección multiespectral, muestreos de campo y predicción microclimática, permitiendo caracterizar la variabilidad espacial y la variabilidad temporal existente en las explotaciones agrícolas.
http://www.geodim.es/Agricultura_en.aspx

Visibilidad
ATHENEA Aplicación / Servicio
Sistema Integral de Prevención y Gestión de Derrames de Hidrocarburos en el medio marino.
https://athenea.ihcantabria.es/
https://vimeo.com/ihcantabria/athenea
Visibilidad
Atmósfera Componente Copernicus
Copernicus Atmosphere Monitoring Service (CAMS)
https://atmosphere.copernicus.eu/
Visibilidad
AZTI Centro Investigación / Universidad
Centro tecnológico que  transforma la ciencia en soluciones que dan respuesta a los grandes desafíos de la cadena de valor del mar y de la alimentación.
https://www.azti.es/

Visibilidad
Bilbomatica PYME
Bibliomatica es una empresa de consultoría e ingeniería de software orientada a la generación de soluciones en el ámbito de las tecnologías de la información y las comunicaciones.
https://www.bilbomatica.es/

Visibilidad
Bird Migration Aplicación / Servicio
Bird Migration es un C3S app project demonstrator basado en una aplicación de cartografía narrativa que muestra los efectos espaciales a largo plazo del cambio climático en la migración de aves en Europa. El público objetivo son los  observadores de aves y entusiastas de las actividades al aire libre, ayudará a crear conciencia entre el público en general sobre el impacto que el cambio climático en la migración de las aves. Como parte del trabajo se están desarrollando modelos de aprendizaje automático que ayuden a predecir cambios en el comportamiento de las aves migratorias en relación al cambio climático en Europa.
https://birdmigration.climate.copernicus.eu/

Visibilidad
BRIOAGRO Aplicación / Servicio
Monitorización vía satélite de parcelas agrícolas para indicadores NDWI y NDVI. Usamos estos datos para dar recomendaciones de riego y hacer seguimiento de cultivos.
https://brioagro-agrosensor.appspot.com/
Visibilidad
BrioAgro Tech. PYME
Brioagro Technologies es una empresa que usa la tecnología al servicio de la agricultura, enviando la información necesaria para ayudar en la toma de decisiones del agricultor. Contribuyendo así, al aumento de su productividad y mejorando el control medioambiental de sus cultivos.
https://brioagro.es/
Visibilidad
BSC-CNS Centro Investigación / Universidad
La misión del Barcelona Supercomputing Center - Centro Nacional de Supercomputación (BSC-CNS) es investigar, gestionar y transferir tecnología y conocimiento en el área de la computación de altas prestaciones (HPC) con el objetivo de facilitar el progreso en diversos ámbitos científicos, con especial énfasis en las Ciencias de la Computación, de la Vida, de la Tierra y las Ingenierías.
https://www.bsc.es/

El BSC-CNS es proveedor de diversos servicios de desarrollo de aplicaciones y control de calidad del Servicio C3S:
- Evaluación y Control de Calidad (EQC) del Servicio de Cambio Climático de Copernicus (C3S). Este servicio tiene como objetivo desarrollar una solución que responda las necesidades identificadas en anteriores contratos del C3S utilizando un continuo proceso de participación de los usuarios.
- Quality Assurance for Multi-model Seasonal Forecast Products (QA4Seas) es uno de los servicios precursores de la Evaluación y Control de Calidad (EQC). El servicio desarrolla una estrategia para el EQC de los pronósticos estacionales multimodelos proporcionados por el C3S. La evaluación está dirigida por el usuario y, a través de encuestas, proporciona un mapa de sus necesidades, identificando las características que deben priorizarse. El resultado del QA4Seas es utilizado para realizar un análisis de "gaps" de la información actual disponible para los usuarios y de este modo desarrollar un prototipo del sistema EQC que muestre la estrategia propuesta para el futuro desarrollo del Climate Data Store (CDS).

Visibilidad
CDTI Representante Servicio Copernicus
Centro de Desarrollo Tecnológico Industrial 
https://www.cdti.es/
Visibilidad
ceiA3 Centro Investigación / Universidad
El Campus de Excelencia Internacional en Agroalimentación (ceiA3) es el resultado de la integración de las Universidades de Almería, Cádiz, Huelva y Jaén, lideradas por la Universidad de Córdoba.
http://www.ceia3.es/
Visibilidad
CEMDDP Aplicación / Servicio
Copernicus EMS Mapping Data Distribution Platforms es una plataforma que permite la distribución y visualización de datos, en el contexto del Servicio de Gestión de Emergencias de Copernicus (CEMS).

La herramienta da soporte a la producción de mapas bajo demanda, proporcionando a todas las fases del ciclo de gestión de emergencias información geoespacial oportuna y precisa para la dos tipologías de producto cartográficos que se generan: Rapid Mapping y Risk Recovery Mapping.

Visibilidad
CHLO4MSFD Aplicación / Servicio
Servicio de apoyo para la evaluación de la Estrategia  Marina (MSFD) para indicadores basados en valores de clorofila-a derivados de datos satélite.
http://chlo4msfd.azti.es/CHLO4MSFD_V1.0/
Visibilidad
CIFP Centro Investigación / Universidad
El Centro Integrado de Formación Profesional de ALMÁZCARA es un Centro Integrado de titularidad pública, dependiente de la Junta de Castilla y León, que educa a alumnos y alumnas de Formación Profesional
http://cifpalmazcara.centros.educa.jcyl.es/

Blog de educación forestal para los módulos de Topografía Agraria y Gestión de los Aprovechamientos del Medio Forestal
http://almazcara.forestry.es/



Visibilidad
Clima Componente Copernicus
Copernicus Climate Change Service (C3S)
https://climate.copernicus.eu/
Visibilidad
Climadjust Aplicación / Servicio
Climadjust es un Servicio Web que proporciona proyecciones climáticas personalizadas. El servicio permite aplicar técnicas de ajuste de sesgo a datos climáticos públicos y privados.
https://climadjust.com/


Visibilidad
CMA Aplicación / Servicio
Cuadro de Mando Ambiental para Puertos españoles
Visibilidad
CMP Aplicación / Servicio
El Climate Media Portal tiene como objetivo proporcionar a los periodistas una aplicación que les permita crear visualizaciones personalizadas y atractivas utilizando tres productos clave (ERA5 reanalysis, ECMWF S5 seasonal forecasts and CMIP5 projections). La aplicación proporcionaría una certificación del origen de los datos, identificando Copernicus como la principal fuente de datos para periodistas que busquen información para informar sobre el cambio climático.  
Visibilidad
CNP Representante Servicio Copernicus
Cuerpo Nacional de Policía
https://www.policia.es/
Visibilidad
COIT Asociación / Cluster / Colegio Profesional
Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación
https://www.coit.es/
Visibilidad
COMPLUTIG PYME
Complutum Tecnologías de la Información Geográfica (COMPLUTIG) es una Empresa de Base Tecnológica de la Universidad de Alcalá creada en el año 2012 por un grupo de profesores e investigadores del Departamento de Geología, Geografía y Medio Ambiente. COMPLUTIG ofrece soluciones avanzadas en el tratamiento de la información espacial y en la elaboración de productos cartográficos derivados, basándose en la transferencia tecnológica y del conocimiento que se realiza en las diferentes líneas de investigación del departamento al que se adscribe.
https://complutig.com/

Visibilidad
COP4N2K Aplicación / Servicio
Para mantener y mejorar la red Natura 2000 es necesario monitorizar e informar sobre los hábitats y especies presentes en cada uno de los sitios de protección ambiental. Copernicus ofrece una gama de productos que incluyen algunos directamente relacionados con los sitios y pastizales. Para una gestión eficaz y para abordar las presiones existentes se requiere un fácil acceso a la información e indicadores detallados.
http://www.cop4n2k.eu/

El proyecto tiene como objetivo desarrollar un servicio para apoyar la monitorización y gestión de los sitios de la Natura 2000 con un enfoque en los pastizales. Este es el alcance del proyecto:
1. Procesar datos Copernicus para generar información de cobertura del suelo / uso del suelo (LC / LU):
Desarrollar una cadena de procesamiento utilizando datos recientes de alta resolución espacial Copernicus Sentinel 1 y 2 para cartografiar el estado actual y los cambios de LC / LU en sitios de la red Natura 2000. Se desarrollará una base de datos geoespacial en la que los productos se pueden almacenar y acceder permanentemente a través de una herramienta web interactiva.
2. Procesar datos satelitales históricos para generar una serie temporal consistente. 
3. Creación de indicadores consistentes y una herramienta web interactiva para su exploración y la descarga de productos.
Se desarrollará un sitio web público interactivo que brindará acceso a la información (mapas y estadísticas) , que incluye una serie de indicadores que sean consistentes con la Directiva de Hábitats de la UE y la garantía de cumplimiento ambiental de la Comisión Europea.
4. Implementar un estudio de investigación que explore la viabilidad de extender la monitorización de los cambios a indicadores más especializados de la condición y el manejo de los pastizales, como la intensificación y el abandono.
Visibilidad
Copernicus Commitee Componente Copernicus
Copernicus Commitee
Comité donde se toman las decisiones finales sobre cual es el contenido del programa. Además reciben el feedback trasladado por los usuarios a través del Foro de Usuarios.  
Visibilidad
Copernicus Programme Componente Copernicus
Iniciativa conjunta de la Comisión Europea y de la Agencia Espacial Europea que monitoriza el planeta para entender mejor los cambios ambientales que se producen en la tierra, el por qué de estos cambios, su influencia en nuestras vidas y de ese modo contribuir a la protección del medio ambiente, la salud y seguridad de los ciudadanos.
http://copernicus.eu/
Visibilidad
CORDA Aplicación / Servicio
CORDA (Copernicus Reference Access Data) es un nodo de acceso único a los datos geoespaciales nacionales y regionales de referencia . Este nodo proporciona un índice de URL a los servicios relevantes de Copernicus y a los datos y servicios de referencia nacionales y regionales disponibles digitalmente en toda Europa y está restringido al acceso solo por parte de los proveedores de servicios de Copernicus. Como organismo coordinador, la Agencia Europea del Medio Ambiente garantiza que solo los usuarios autorizados, es decir, los proveedores de servicios de Copernicus, tengan acceso al índice de URL.
https://corda.eea.europa.eu/
Visibilidad
COTESA PYME
COTESA es una empresa especializada en soluciones y servicios para la optimización de procesos de negocio y gestión territorial mediante tecnologías de la información asociadas a la posición
http://cotesa.grupotecopy.es/

COTESA es adjudicataria del proyecto licitado por la Agencia Europea de Medio Ambiente (EEA) para realizar el modelado 3D de cerca de 900 ciudades y centros urbanos de toda Europa con el objetivo de actualizar y ampliar el Atlas Urbano del Servicio Copernicus Land.

Visibilidad
CREODIAS DIAS Copernicus
https://creodias.eu/
Visibilidad
Crisa PYME
Crisa (Computadoras, Redes e Ingeniería, S.A.U.) es una empresa española fundada en 1985 para diseñar y fabricar equipos electrónicos y software para aplicaciones de espacio: satélites, lanzadores, infraestructura orbital y vehículos de transporte espacial. Otras actividades incluyen proyectos de ingeniería para estaciones de tierra.
http://www.crisa.es/
Visibilidad
Cultiva Decisiones Aplicación / Servicio
CULTIVA Decisiones es una plataforma global de agricultura de precisión para la observación continua de su explotación de forma sencilla y visual, apoyando al agricultor en la toma de decisiones.
 Para el agricultor significa comodidad, control y beneficio.
 Es muy útil disponer en un punto único de toda la información de su explotación. CULTIVA recopila y procesa automáticamente todo tipo de información (pública o privada) de interés: datos de sensores, satélites, sistemas de observación y predicción climática o vuelos de drones, entre otros.
 Almacena la información para siempre permitiendo su análisis visual y las comparativas por periodos, zonas, campañas y otros criterios. Toda la información se almacena geoposicionada, permitiendo realizar consultas espaciales. Esto es de gran ayuda para el agricultor ya que le sirve para tomar las mejores decisiones.
 Supone un beneficio, ya que le permite un ahorro de costes, mejorar de la productividad y realizar el trabajo de manera más sostenible.
https://www.cultiva.green/
Visibilidad
Deimos Imaging PYME
Deimos Imaging es una empresa de información geográfica que proporciona acceso exclusivo a imágenes de observación de la Tierra a través de una constelación virtual única.
https://www.deimos-imaging.com/
Visibilidad
Detektia PYME
Detektia es una spin-off del laboratorio de Topografía y Geomática de la ETSI Caminos, canales y puertos de la Universidad Politécnica de Madrid. Detektia ha sido creada con el objetivo de aplicar la técnica DInSAR a los problemas de estabilidad y mantenimiento de presas e infraestructuras viarias. Detektia es una empresa de datos y productos DInSAR que aspira a revolucionar el control y mantenimiento de las grandes obras de ingeniería contribuyendo a crear infraestructuras mas seguras, eficientes y duraderas.

Detektia es una compañía de Observación de la Tierra 2.0, que utiliza datos adquiridos por satélites para monitorizar y detectar pequeños movimientos milimétricos en cualquier superficie en cualquier parte del mundo.

Detektia tiene un equipo que domina la tecnología y sus algoritmos, el desarrollo web y atesora mas de 35 años de experiencia entre universidad y sector privado.
Visibilidad
DGPCE Representante Servicio Copernicus
Dirección General de Protección Civil y Emergencias
http://www.proteccioncivil.es/
Visibilidad
DIAS Componente Copernicus Visibilidad
Divulgadores Comunicación / Divulgación
Servicios de comunicación  que proporcionan información a través de sus redes de comunicación (blogs, redes sociales, boletines, podcasts, etc.) sobre el programa Copernicus.
Visibilidad
EBD CSIC Centro Investigación / Universidad
La Estación Biológica de Doñana (EBD-CSIC) es un Instituto Público de Investigación perteneciente al Consejo Superior de Investigaciones Científicas, CSIC, dentro del área de Recursos Naturales. Su misión es llevar a cabo una investigación multidisciplinar al más alto nivel, y dirigida a la comprensión, desde un punto de vista evolutivo, de la forma en que se genera la biodiversidad, la forma en que se mantiene y deteriora, además de las consecuencias de su pérdida y de las posibilidades de su conservación y restauración. Inherente a todo ello, también se promueve la transferencia del conocimiento a la sociedad.
http://www.ebd.csic.es/
Visibilidad
Edusat Aplicación / Servicio
Las imágenes de satélite y la teledetección nos permiten identificar los efectos de los cambios naturales y de origen antrópico que suceden en la Tierra: incendios, inundaciones, urbanización, deforestación, etc.

Edusat explora estos fenómenos desde el espacio y pone al alcance de los docentes y del alumnado una guía didáctica para entender los efectos del cambio ambiental global en el aula.

https://www.edu-sat.com/

Visibilidad
Elecnor Deimos Gran Empresa
Elecnor Deimos participa en la gran mayoría de programas de la ESA, implementando soluciones de ingeniería de sistemas, segmento terreno, análisis y diseño de misión, software embarcado e integración de satélites en los campos de Ciencia y Exploración, Navegación por Satélite, Observación de la Tierra, Conocimiento del Medio Espacial y Lanzadores
http://elecnor-deimos.com/
Visibilidad
Emergencias Componente Copernicus
Copernicus Emergency Management Service (Copernicus EMS)
https://emergency.copernicus.eu/
Visibilidad
EO4SD-Climate Aplicación / Servicio
EO for sustainable development - Climate resiliance es un servicio que tiene como objetivo proporcionar información sobre el potencial de la Observación de la Tierra (EO) para respaldar la toma de decisiones sobre resiliencia y clima a escala regional y nacional.

GMV coordina un proyecto financiado por la ESA para trabajar mano a mano con las international funding entities para proveer servicios climáticos basados en el uso de datos Copernicus.

http://eo4sd-climate.gmv.com/
 
Visibilidad
EOLAB PYME
EOLAB es una empresa especializada en el campo de la observación de la Tierra a partir de desde satélite (teledetección), particularmente en aplicaciones de superficie (biosfera) orientadas al medio ambiente, la gestión de la tierra, la agricultura, los suelos y la gestión de los recursos naturales, en el contexto del Desarrollo Sostenible y el Cambio Global. . Su principal campo de especialización está vinculado a la validación, siendo una entidad especializada en la estimación y control de calidad de productos satelitales.
https://eolab.es/

EOLAB proporciona los siguientes Servicios:
- Validación y control de calidad para los productos de vegetación y albedo derivados en Global Land Monitoring y en C3S. 
- Desarrollo de albedo para C3S a partir de S3. 
- Desarrollo y validación de la fenología a partir de Sentinel 2 para el Land Monitoring service.
Visibilidad
Era5 Aplicación / Servicio
Explorador del clima - visualización de datos climáticos en todo el mundo.
https://era5.lobelia.earth/
Visibilidad
Evenor PYME Visibilidad
EYEPORT Aplicación / Servicio
Sistema de Información Meteoceanográfico para la navegación en España.
http://eyeportmetocean.ihcantabria.com/
http://eyeport.ihcantabria.es/

Visibilidad
EyeRADAR Aplicación / Servicio
EyeRADAR es una herramienta de monitorización de infraestructuras de bajo coste basada en las últimas tecnologías de RADAR satelital e Inteligencia Artificial.
https://detektia.com/#eyeradar
Visibilidad
FEUGA Fundación
La Fundación Empresa-Universidad Gallega (FEUGA) es una entidad sin ánimo de lucro y de derecho privado, fundada en 1982 y especializada en la transferencia de conocimiento, innovación y tecnología desde el sistema universitario de Galicia al mundo empresarial y la sociedad en general.
https://www.feuga.es/
Visibilidad
FML-Track Aplicación / Servicio
El servicio FML-TRACK proporciona una solución innovadora para apoyar la reducción de la contaminación por basuras marinas flotantes en la zona costera. FML-TRACK combina monitoreo de video, imágenes satelitales y observación y modelado metoceánico para monitorear y rastrear el origen y destino de la basura marina en las zonas costeras. Su objetivo es proporcionar una mejor comprensión de las basuras marinas a lo largo de una costa determinada y apoyar la toma de decisiones relacionada para las administraciones públicas, las empresas de limpieza, las asociaciones y los científicos.
Floating Marine Litter Tracking in Coastal Areas


Visibilidad
ForestMap Aplicación / Servicio
ForestMap es una plataforma de comercio electrónico que permite a los usuarios realizar inventarios forestales en línea de un área específica. El monitoreo forestal es esencial para garantizar la conservación y el suministro sostenible de madera. Los inventarios forestales actuales, que se basan principalmente en datos de campo únicamente, son costosos, requieren mucho tiempo y rara vez se actualizan. Los administradores forestales y las industrias bioeconómicas no pueden realizar inventarios precisos, rentables y rápidos. Forestmap responde a esta necesidad, lo que permite a los usuarios realizar inventarios forestales casi en tiempo real gracias a la tecnología LiDAR, a los satélites Sentinel-1 y Sentinel-2 y los conjuntos de datos de las próximas misiones, por ejemplo, ESA Biomass.
https://forestmap.es/

Visibilidad
Foro Componente Copernicus
El Foro de Usuarios es el grupo de trabajo creado para asistir al Comité de Copernicus en la determinación de los requisitos de los usuarios, la verificación del cumplimiento del servicio y la coordinación de los usuarios del sector público.

https://www.miteco.gob.es/es/calidad-y-evaluacion-ambiental/temas/agencia-europea-medio-ambiente-informacion-ambiental/copernicus/default.aspx
Visibilidad
GB Comunicación / Divulgación
GIS & Beers proporciona herramientas y cursos de formación SIG 
http://www.gisandbeers.com/

Visibilidad
Geograma PYME
Geograma es la empresa de servicios GIS: servicios de desarrollo de aplicaciones GIS, proyectos de GeoInformación, servicios topográficos y cartográficos, consultorías y asistencias técnicas, servicios geográficos por internet, y suministro de tecnología GIS.
https://www.geograma.com/

Visibilidad
Glorious Aplicación / Servicio
Using the Copernicus Climate Change Service to provide specific climate information
https://www.isardsat.cat/en/glorious/

Visibilidad
GMV Gran Empresa
GMV Innovating Solutions
https://www.gmv.com/
Visibilidad
HAZI Fundación
HAZI es fruto de la fusión entre las empresas Itsasmendikoi, IKT y Fundación Kalitatea, que han unido sus fuerzas y experiencia para lograr un objetivo común: impulsar la competitividad y la sostenibilidad del sector primario, alimentario y del medio rural y litoral vasco.
https://www.hazi.eus/
Visibilidad
HAZISAT Aplicación / Servicio
Visor WEB para la visualización y extracción de información de la información Sentinel-2 sobre el territorio de la Comunidad Autónoma de Euskadi.
 Sus cuatro ventanas vinculadas permiten, por un lado, la visualización de diferentes composiciones e índices y, por otro, la generacion de graficas de evolucion multitemporal entre diferentes fechas.
https://geo.hazi.eus/rs/comparador/
Visibilidad
Hispatec Analytics PYME
El propósito de Hispatec Analytics es ayudar a la cadena agroalimentaria a tomar y ejecutar mejores decisiones, aportando datos e inteligencia.
https://hispatecanalytics.com/
Visibilidad
HV Sistemas PYME
En HV Sistemas estamos especializados en diseño y fabricación de productos electrónicos, con dos áreas principales de negocio:Accesorios para equipos de radiocomunicación y Desarrollo de productos a medida
http://www.hvsistemas.es/
Visibilidad
IberEspacio PYME
IberEspacio suministra hardware de control térmico y soluciones de ingeniería para satélites y naves espaciales. Gestionamos la cadena completa del proyecto, incluido el diseño conceptual, las compensaciones, el diseño final, la fabricación, el montaje, las pruebas, la integración final y el soporte de la operación de vuelo.
 
IberEspacio también apoya a los clientes en las definiciones de requisitos y el desglose del nivel del sistema al nivel de la unidad, así como también les ayuda a encontrar la mejor solución de diseño para los desafíos de control térmico.
http://iberespacio.es/

Visibilidad
IBISAR Aplicación / Servicio
Servicio de clasificación de datos en tiempo real en el área IBI para personal de respuesta ante emergencias y operadores SAR.
http://www.ibisar.es/
Visibilidad
ICGC Centro Investigación / Universidad
Institut Cartogràfic i Geològic de Catalunya
https://www.icgc.cat/


Visibilidad
ICMAT Centro Investigación / Universidad
El Instituto de Ciencias Matemáticas (ICMAT - Instituto de Ciencias Matemáticas) es un centro de investigación conjunto del Consejo Superior de Investigaciones Científicas - CSIC (Consejo Nacional de Investigación Español) y tres universidades de Madrid: la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M), y la Universidad Complutense de Madrid (UCM).
https://www.icmat.es/
https://www.icmat.es/

Visibilidad
ieco PYME
ieco tiene como objetivo apoyar al sector de las energías renovables ofreciendo una herramienta de software para simulaciones de instalaciones fotovoltaicas.
https://ieco.io/
Visibilidad
ieco.io Aplicación / Servicio
ieco.io proporciona información precisa sobre ahorros y amortización, así como sobre estrategias de optimización para el diseño y rendimiento de instalaciones fotovoltaicas. Con la ayuda de este servicio, los instaladores solares pueden hacer propuestas atractivas a sus clientes en muy poco tiempo. Además, ieco.io puede ayudar a maximizar el impacto de los recursos dedicados en las instalaciones fotovoltaicas.
https://ieco.io/
Visibilidad
IGN Representante Servicio Copernicus
Instituto Geográfico Nacional
https://www.ign.es/

Creadores de la publicación titulada "El Programa Copernicus para la monitorización del territorio y los Objetivos del Desarrollo Sostenible"
http://www.ign.es/web/ign/portal/publicaciones-boletines-y-libros-digitales#DA-Copernicus-territorio-ODS
Visibilidad
IHCantabria Centro Investigación / Universidad
IHCantabria es un instituto mixto de investigación que realiza una intensa actividad científico-técnica en temas relacionados con la ingeniería de las aguas continentales y costeras. IHCantabria lleva a cabo tres tipos de actividades: investigación básica y aplicada, transferencia tecnológica y formación.
https://ihcantabria.com/
Visibilidad
IISTA Centro Investigación / Universidad
Instituto Interuniversitario de Investigación del Sistema Tierra en Andalucía - Universidad de Granada
https://www.iista.es/

Visibilidad
iMar Aplicación / Servicio
iMar es una aplicación para dispositivos móviles que permite conocer el estado del mar, tanto en tiempo real como para los próximos días. iMar proporciona información detallada de oleaje, nivel del mar, viento, presión atmosférica, temperatura del agua, etc. para cada localidad, playa y puerto de España.

https://play.google.com/store/apps/details?id=es.nologin.imar.android
Visibilidad
IMPRESSIVE Aplicación / Servicio
IMPRESSIVE es un proyecto focalizado en el desarrollo de una plataforma universal reubicable para la gestión en tiempo real de eventos de contaminación marina en el área más amplia de los puertos de la UE y sus alrededores, fácil de manipular y usar desde el puesto de control del puerto. El monitoreo EO y el modelado avanzado de estas áreas son de gran interés ya que la gran actividad de los buques, el tráfico de buques y el reabastecimiento de buques, los aborda como zonas de alto riesgo para derrames de contaminantes y aguas residuales.
http://www.impressive-project.eu/
Visibilidad
Incubator Componente Copernicus
Instrumento para impulsar el uso de datos y / o productos de Copernicus de los servicios de Copernicus por parte de empresas actuales o futuras, respaldando las aplicaciones comerciales más innovadoras y prometedoras comercialmente basadas en datos y servicios de Copernicus en Europa
https://copernicus-incubation.eu/
Visibilidad
INDRA Gran Empresa
Indra es un proveedor mundial de soluciones propias en segmentos específicos de los mercados de Transporte y Defensa, y consultoría de transformación digital y Tecnologías de la Información en España y Latinoamérica.
https://www.indracompany.com/

Visibilidad
INIT Centro Investigación / Universidad
El Instituto de Nuevas Tecnologías de la Imagen constituye un instrumento eficaz para potenciar y fomentar la actividad investigadora relacionada con las tecnologías de la imagen. Su principal cometido es el desarrollo de una investigación de calidad que contribuya al avance del conocimiento y la innovación tecnológica que mejore la calidad de vida de los ciudadanos y la competitividad de las empresas.
http://www.init.uji.es/
 
Visibilidad
in-situ Componente Copernicus
Los Servicios Copernicus se basan en muchas mediciones ambientales recopiladas por proveedores de datos externos a Copernicus, desde sistemas de monitoreo terrestres, marítimos o aéreos, así como referencias geoespaciales o datos auxiliares, denominados colectivamente datos "in situ". El Componente in-situ mapea la disponibilidad de datos in-situ, 
https://insitu.copernicus.eu/
Visibilidad
INTA Centro Investigación / Universidad
Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial
https://www.inta.es/

Blog el INTA en Copernicus
https://www.inta.es/INTA/es/blogs/copernicus/
Visibilidad
INTECMAR Centro Investigación / Universidad
El Instituto Tecnolóxico para o Control do Medio Mariño de Galicia constituye el instrumento oficial de la administración autonómica de Galicia, para el control de la calidad del medio marino y la aplicación de las disposiciones legales en materia de control técnico-sanitario de los productos del mar, asumiendo, entre otras, las competencias y funciones del antiguo Centro de Control do Medio Mariño (CCMM), del que también heredó las instalaciones, inauguradas en 1992, que fueron complementadas con un nuevo edificio anexo, entregado por el constructor en agosto de 2009.
http://www.intecmar.gal/
Visibilidad
INTELIPAC Aplicación / Servicio
El Sistema Inteligente de Detección de Cultivos (INTELIPAC) es un Sistema Software en desarrollo por la Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio de la Junta de Extremadura, y la Universidad de Extremadura para la identificación de cultivos. 
Utiliza redes neuronales para generar los modelos de cultivos existentes en Extremadura desde las imágenes de Sentinel-2. Los patrones los realiza analizando la evolución a nivel de píxel de imagen (12 bandas) en un año. Utiliza varios años para configurar los patrones de aprendizaje.
Recoge las imágenes anuales de Sentinel-2 de las declaraciones gráficas de la PAC en Extremadura de año en curso, e identifica la coincidencia con los patrones de cultivo.  
Visibilidad
INTIA Centro Investigación / Universidad
INTIA es una sociedad pública, adscrita al Departamento de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, integrada en la Corporación Pública Empresarial de Navarra (CPEN).
Su misión es la transferencia e innovación en el sector agroalimentario que ayude a mejorar tanto la viabilidad como su sostenibilidad, mantener un medio rural vivo respetando el medio ambiente y ofreciendo a la sociedad alimentos de calidad.
https://www.intiasa.es/

Visibilidad
isardSAT PYME
isardSAT develops engineering and scientific projects with the objective of becoming one of the leading company in active and passive microwave remote sensing and preferred partner in the Earth Observation research field.
https://www.isardsat.cat/
Visibilidad
JELLYFOR Aplicación / Servicio
El proyecto JELLYFOR (Eureka Eurostars) desarrolló un servicio para pronosticar la ocurrencia de medusas mediante condiciones de salinidad, temperatura y clorofila, agregando la tecnología satelital a las técnicas previamente probadas para ampliar la cobertura casi en tiempo real y tener una mejor calidad de los datos.
https://www.starlab.es/jellyfor
Visibilidad
Lobelia PYME
Lobelia hace uso de datos satelitales e inteligencia computacional para hacer frente a los desafíos climáticos.

Utilizan datos de observación de la Tierra y proyecciones climáticas para evaluar vulnerabilidades, riesgos y oportunidades asociadas a los escenarios climáticos para cada caso particular y región de interés. Trabajan en la monitorización, pronóstico y planificación, a menudo a partir de datos abiertos y gratuitos adquiridos por satélites europeos bajo el programa Copernicus.

https://lobelia.earth/

Visibilidad
LUPLES Aplicación / Servicio
The features of lentic waterbodies largely depend on the surrounding environment. Mediterranean coastal lagoons have been historically altered, with their catchment being highly modified for agricultural, livestock, or urban uses. Changes in land uses induce pressures that impact the waterbodies and alter their ecological status. The objectives of this paper were: to develop a methodological approach (LUPLES: Land Uses for estimating Pressure Levels to approach the Ecological Status), to quantify the main pressures on the waterbodies and to forecast the possible
 impacts of these pressures on their ecological status. Corine-Land Cover maps and Geographic Information System technics were used to delineate and identify land uses in the catchments. Specific algorithms were created to quantify the main pressures from land uses in the catchment and
 hydro-morphological alterations in the immediate basin. The values of the estimated pressure levels were correlated with ecological status indicators using metrics developed for the European Water Framework Directive. Data were obtained from European and River Basin Authorities databases. Results showed statistically significant correlations between the pressure levels quantified by the LUPLES method and the impact level detected by biological, physical and chemical metrics. This method provides a useful approach to estimate the pressure levels affecting lentic waterbodies and could be applied to approach how they could affect their ecological status.

 Ver Morant et al 2020: https://doi.org/10.3390/app11041633 (https://www.mdpi.com/2076-3417/11/4/1633/htm)

Grupo de Limnología – Instituto Cavanilles de Biodiversidad y Biología Evolutiva (ICBiBE). Universidad de Valencia
https://www.uv.es/uvweb/universidad/es/directorio/grupos-investigacion/ciencias-basicas-experimentales/grupo-1285956904846.html?p2=GIUV2013-135

Instituto Cavanilles de Biodiversitat y Biología Evolutiva
http://www.uv.es/cavanilles
Visibilidad
LWD PYME
Land, Water and Dams es una oficina de consultores de ingeniería compuesta por profesionales con amplia experiencia en sectores como seguridad de presas, redes hidrometeorológicas o sistemas de teledetección aplicados a la ingeniería civil.
http://www.landwaterdams.com/

Visibilidad
MadridAeroSpace Asociación / Cluster / Colegio Profesional
El Cluster Aeroespacial de Madrid tiene como objetivo contribuir al desarrollo del sector aeroespacial en la Comunidad de Madrid y promover la innovación y el desarrollo tecnológico de la industria aeroespacial. 
https://www.madridaerospace.es/

Visibilidad
MappingGIS Comunicación / Divulgación
MappingGIS tiene la finalidad de difundir las Tecnologías de la Información Geográfica, lo que se materializa en los artículos publicados en su blog. En esa misma línea de difusión desarrollan la actividad de formación.
https://mappinggis.com/
Visibilidad
Marino Componente Copernicus
 Copernicus Marine Environment Monitoring Service (CMEMS)
http://marine.copernicus.eu/
Visibilidad
MIGRES Fundación
Fundación MIGRES es una fundación privada sin ánimo de lucro, de carácter científico y cultural, calificada como agentes del sistema andaluz del conocimiento por la Dirección General de Investigación y Transferencia del Conocimiento de la Junta de Andalucía, orientada a la conservación y mejora del patrimonio natural.
https://www.fundacionmigres.org/
Visibilidad
MINCOTUR Representante Servicio Copernicus
Ministerio de Industria, Comercio y Turismo
https://www.mincotur.gob.es/
Visibilidad
MITECO Representante Servicio Copernicus Visibilidad
MotionSurvey Aplicación / Servicio
Análisis histórico y monitorización de movimientos del terreno o de grandes infraestructuras mediante interferometría con imágenes de radar de apertura sintética (InSAR) obtenidas desde satélites de observación de la Tierra.
http://www.landwaterdams.com/MotionSurvey/

Visibilidad
MSP Aplicación / Servicio
Sistema "Marine Spatial Planning (MSP)" - Atlas para el desarrollo de la acuicultura y las energías renovables marinas a escala regional, nacional y global
http://msp.ihcantabria.com/
https://vimeo.com/ihcantabria/msp
Visibilidad
mundi DIAS Copernicus
https://mundiwebservices.com/
Visibilidad
MyCoast Aplicación / Servicio
MyCOAST aims to build a coordinated Atlantic Coastal Operational Observatory in the Atlantic area joining capabilities from all the 5 partner states and from existing cross-border cooperation activities, all targeted towards the improvement of coastal monitoring and forecasting tools to support threat and emergency response.
http://mycoast-project.org
Visibilidad
MyOcean Aplicación / Servicio
Hacer que los productos CMEMS sean más accesibles para esta comunidad es el objetivo del nuevo Visor CMEMS creado por Lobelia Earth. Basado en nuestro propio motor de mapas TeroMaps, el Visor CMEMS proporciona vistas multi-proyección para más de 3500 capas de datos, así como herramientas de análisis potentes y fáciles de usar.
https://cmems.lobelia.earth/
Visibilidad
MySustainableForest Aplicación / Servicio
MySustainableForest ofrece seis servicios para la gestión forestal sostenible, basados en datos Copernicus, LiDAR, datos sónicos, estadísticos e In-situ. La descripción técnica de los 20 productos puede consultarse en https://mysustainableforest.com/services/portfolio/
 
Los cubren las siguientes áreas de gestión forestal: soporte al inventario forestal, calidad de la madera, contabilidad de carbono, salud de las masas, vulnerabilidades y contabilidad forestal.
Visibilidad
NAX Aplicación / Servicio
NAX es una solución basada en modelos de inteligencia artificial que proporciona información al agro-productor sobre la estimación de la producción, control del riego y detección de anomalías mediante imágenes satélite.  
https://www.naxsolutions.com/
Visibilidad
NAX Solutions PYME
Asesoramiento a productores y agricultores mediante ingeniería de teledetección aplicando inteligencia artificial. Desarrollo de proyectos a medida. Información real y cuantificada. Desde anomalías, riego, inundación, madurantes, nitrogenado etc hasta estimación de producción.
www.naxsolutions.com
Visibilidad
nologin PYME
Nologin Consulting es una compañía aragonesa que lleva desde el año 2000 colaborando con otras empresas de todo el mundo para guardar, gestionar, organizar, proteger y mantener su más preciado activo: la información
Visibilidad
NOMO Aplicación / Servicio
NOMO by agron, ofrece un SaaS económico e intuitivo para la gestión inteligente de fincas agrícolas. La plataforma provee de información actualizada sobre el estado del cultivo, estado hídrico, variables físicas, evolución de los últimos años, así como avisos y alertas precoces por cambios que ocurran en el comportamiento de la finca.
 
Esta información reduce el gasto en insumos hasta en un 30%, haciendo no solo más eficiente, sostenible e inteligente las explotaciones agrícolas, sino que genera una mayor productividad derivada de la monitorización y control continuo del estado del cultivo.
 
A los técnicos agrícolas, NOMO les posibilita además ser más eficientes con su tiempo a la hora de programar y realizar visitas a las fincas, además de la generación automática de informes que entregar periódicamente a sus clientes, la recepción de avisos con los cuales anticiparse a los problemas y una vía de diferenciación respecto a técnicos más tradicionales en el uso de la tecnología.
 
 "Aprovecha y utiliza sistemas de análisis remoto que ayuden y complementen la toma de decisiones de todo tu trabajo realizado en la finca. Da el paso a controlar tu finca de manera inteligente."
 
Este SaaS de agricultura inteligente es: Simple – Intuitivo – Adaptable – Económico
 
Como características GENERALES del SaaS ofrecemos datos estadísticos y gráficas de cada variable de estudio (vigorosidad…), análisis históricos desde 2016 con imágenes y gráficas de seguimiento tanto del estado del cultivo como de precipitación y temperatura; junto con ello realizamos el cálculo de la evapotranspiración real del cultivo (Kc). Además, el cliente dispondrá de la posibilidad de exportar mapas a través de la plataforma.
 
https://agron.app/inicio/nomo/
Visibilidad
NOSOLOSIG Comunicación / Divulgación
Nosolosig es un proyecto personal de José Ignacio Sánchez que ha ido evolucionando desde una página con los marcadores o favoritos web a una revista Web independiente sobre Tecnologías de la Información Geográfica.

En su primera época estuvo funcionando entre 2001 y 2007. En esta segunda etapa, desde 2013, mantiene el mismo objetivo, servir como punto de encuentro a profesionales y usuarios y fomentar el desarrollo de las Geotecnologías y la Información Geográfica en el ámbito hispano, con especial atención al software libre y los datos abiertos.
http://www.nosolosig.com/

Visibilidad
ONDA DIAS Copernicus
https://www.onda-dias.eu
Visibilidad
Orbital EOS PYME
Orbital EOS ayuda a agencias, empresas y organizaciones a conocer el estado de salud de los océanos y vigilar el cumplimiento de la normativa medioambiental marítima. Integra técnicas de Teledetección, Inteligencia Artificial y Ciencia de Datos para generar informes completos que sirvan de herramientas para una adecuada gestión. 
https://www.orbitaleos.com/
Visibilidad
OrbitalEOS Aplicación / Servicio
El servicio Orbital EOS hace uso de los datos satelitales del  programa Copernicus y técnicas de inteligencia artificial  para detectar contaminación en el mar, dotando a sus usuarios de alerta temprana y caracterización de los episodios para una óptima toma de decisiones.
https://www.orbitaleos.com/
Visibilidad
PdE Representante Servicio Copernicus
Puertos del Estado.
http://www.puertos.es/es-es
Visibilidad
Percegurú Aplicación / Servicio
A partir de datos de modelado (olas, meteo e hidrodinámica) se realiza una predicción diaria de las condiciones oceano-meteorológicas para el sector de marisqueo de percebe, el cual depende mayormente de la altura de la ola y la marea. Se predicen estas condiciones para su horario de trabajo, el cual esta regulado por ley y para las zonas de producción. http://mapas.intecmar.gal/perceguru/ 
Visibilidad
Plantae PYME
Pantae es una empresa enfocada en la agricultura de precisión, haciendo uso de tecnología para optimizar el gasto de agua y mejorar la productividad de los cultivos.  Plantae utiliza datos del Servicio Land de Copernicus junto con el Servicio de Monitoreo de la Atmósfera de Copernicus para ayudar a brindar a los agricultores e ingenieros una mejor información sobre sus cultivos y estrategias de riego.
https://plantae.garden/
Visibilidad
Plantae Manager Aplicación / Servicio
Plantae Manager proporciona gráficas y analíticas de la evolución de los distintos parámetros, pudiendo configurar alertas, compartativas,. etc. Además, genera informes de manera automática para que en todo momento quede constancia del estado de la finca.
https://plantae.garden/products/manager/
Visibilidad
Predictia PYME
Predictia desarrolla soluciones personalizadas de minería de datos basadas en la web, mediante la integración de tecnologías de bases de datos y avanzados algoritmos de aprendizaje automático
http://www.predictia.es/

Predictia es proveedor de diversos servicios de desarrollo de aplicaciones y control de calidad del Servicio C3S:
- Control de calidad del Climate Data Store y sus herramientas
- Desarrollo de un framework para la validación de predicciones estacionales
- Desarrollo de demostradores utilizando el Climate Data Store y la Toolbox
- Desarrollo de un servicio de Bias Adjustment para el Climate Data Store
- Provisión y control de calidad de datos de CORDEX

Visibilidad
QUASAR PYME
Quasar Science Resources es una empresa privada que brinda servicios de consultoría en software e ingeniería de sistemas para proyectos científicos y de innovación. Quasar Brinda servicios personalizados dirigidos a centros de investigación, universidades y empresas privadas que buscan expandir su dominio de actividad.
https://quasarsr.com/
Visibilidad
QUIFER Aplicación / Servicio
QUIFER (aQuifer sUrveillance by sentInel interFERometry) propone la utilización de datos de deformación del terreno a partir de Copernicus Sentinel-1, combinadas con big data e inteligencia artificial, para detectar movimientos del terreno provocados por la existencia de pozos de agua . Esta herramienta facilitará controlar los acuíferos que pueden estar sobreexplotando y los no autorizados.
https://www.icgc.cat/L-ICGC/Actualitat/Noticia-419-L-ICGC-i-la-DataScience-UB-premiats-per-un-projecte-per-detectar-la-potencial-sobreexplotacio-d-aqueifers




Visibilidad
Randbee PYME
Randbee Consultants es una PYME con sede en Málaga que ofrece servicios de consultoría y en el desarrollo de tecnologías de información y comunicación. Randbee está especializado en el análisis de datos geográficos  desarrollo de aplicaciones web que combinan Big Data de varias fuentes de información para el apoyo a la formulación de políticas. Randbee tiene una amplia experiencia en el desarrollo de sistemas que combinan técnicas de Machine Learning, Sistemas de Información Geográfica (SIG), análisis estadístico, indicadores de evaluación de impacto y herramientas de visualización web. Además el equipo cuenta con una experiencia desarrollando actividades  de capacitación para la gestión de recursos marinos y zonas costeras, energías renovables, lo servicios de los ecosistemas y cambio climático habiendo implementado proyectos en Europa, América Latina y África.
http://randbee.com

Visibilidad
RE.CAP Aplicación / Servicio
peRsonalised public sErvices in support of the implementation of the Common Agricultural Policy (RE.CAP) 

Servicio basados en Sistemas de Información Geográfica (SIG) y tratamiento de imágenes de satélite como herramientas de apoyo a la gestión de la condicionalidad de la PAC en las explotaciones agrarias.
https://www.recap-h2020.eu/
Visibilidad
Relay Componente Copernicus
Los Copernicus Relay actúan como agentes de proximidad, coordinando y promoviendo actividades en torno al programa Copernicus, sus efectos positivos y las oportunidades que ofrece a los residentes y las empresas locales.
https://www.copernicus.eu/es/oportunidades/empresas-emergentes/enlaces-de-copernicus
Visibilidad
REMOTE Aplicación / Servicio
System for monitoring ecosystem functioning of Network of National Parks of Spain with remote sensing
La gestión de las áreas protegidas en el actual contexto de cambio global requiere de aproximaciones que permitan caracterizar y seguir el funcionamiento de los ecosistemas. La teledetección ofrece herramientas para ello, ya que proporciona índices que informan reiteradamente y para grandes porciones de territorio, de los intercambios de materia y energía que tienen lugar entre la biota y la superficie terrestre. Considerando este principio, y la cada vez mayor disponibilidad de información satelital de calidad y facilidad de uso, desarrollamos junto con el Organismo Autónomo de Parques Nacionales de España (OAPN), un sistema de seguimiento que complementa a otras iniciativas desarrolladas por este organismo para informar del estado de conservación de los parques nacionales. El sistema, denominado REMOTE, se basa en el empleo de los índices de vegetación espectrales (IVs) de uso más extendido (EVI -índice de vegetación mejorado- y NDVI -índice de vegetación normalizado-), derivados de la serie temporal de imágenes satelitales del sensor MODIS-Terra. El sistema permite avanzar en la identificación de las condiciones de referencia para la comprensión y predicción de las respuestas de los ecosistemas frente a perturbaciones e intervenciones, y de los cambios direccionales que éstos están experimentando (tendencias). Así mismo ayuda a la detección de anomalías recientes que alertan de cambios bruscos en el funcionamiento de los ecosistemas. REMOTE se caracteriza porque usa como indicadores tres atributos relacionados con las ganancias de carbono anuales (productividad primaria neta) por parte del dosel vegetal, su estacionalidad y fenología. Además, está diseñado y programado con software libre y gratuito, lo que permitirá modificar o implementar mejoras en él fácilmente. Su implementación tiene como objetivo informar a los tomadores de decisiones y gestores de la Red de Parques Nacionales de España de la salud y estado de conservación de los ecosistemas. 
 
El sistema REMOTE utiliza imágenes Sentinel 2.
Visibilidad
SAMPA Aplicación / Servicio
Condiciones met-ocean para la gestión portuaria
https://www.youtube.com/watch?v=NgmlLF6z5m8
Visibilidad
Sanitary Survey Aplicación / Servicio
Los datos de condiciones oceanográficas, modelado y contaminación se utilizan para crear un informe denominado "sanitary survey" el cual es necesario para aquellos lugares que son clasificados como zona de producción de bivalvos, respondiendo a la EC Regulation 854/2004 
Visibilidad
SEA Aplicación / Servicio
Support to External Actions (SEA) es un servicio que ayuda a la UE en sus operaciones e intereses fuera del territorio de la UE, proporcionando a los responsables de la toma de decisiones información geográfica sobre áreas remotas, de difícil acceso, y donde están en juego cuestiones de seguridad.

GMV trabaja proveyendo servicios de seguridad usando datos sentinel y otros datos para el SATCEN como parte de un Consorcio.

https://www.satcen.europa.eu/Capdev/eu_external_action
Visibilidad
Seaboard Aplicación / Servicio
Seaboards son visualizaciones únicas de "dashboards" de los datos oceánicos en tiempo real y previsiones proporcionadas por SOCIB, desde diferentes ubicaciones de monitoreo costero y oceánico alrededor de las Islas Baleares.
http://seaboard.socib.es/
Visibilidad
Seguridad Componente Copernicus Visibilidad
SEN2ROAD Aplicación / Servicio
SEN2ROAD consigue extraer carreteras y vías a partir de imágenes procedentes de las constelaciones de satélites Sentinel. El modelo de segmentación de vías y carreteras emplea tecnología de Inteligencia Artificial (IA) para ofrecer la segementación de vías en ciudades.
SEN2ROAD
Visibilidad
SENER Gran Empresa
SENER aspira a ser un destacado grupo internacional de Ingeniería, con una presencia prioritaria en las áreas de Transporte, Agua, Medio ambiente, Procesos, Gas, Generación Eléctrica, Aeroespacial, Seguridad & Defensa y Naval.
http://www.aeroespacial.sener/

Visibilidad
SENX4 Aplicación / Servicio
El modelo SENX4 mejora la resolución de las bandas RGB y NIR pasando de los 10 metros a los 2,5 metros, consiguiendo un factor de 4X. Para aumentar la resolución en un factor de 4X, se aplican técnicas de deep learning y mediante redes neuronales convolucionales de vanguardia se consigue aumentar la resolución de las imágenes sin inclusión de patrones y mejorando sustancialmente los métodos tradicionales.

https://tracasa.es/historias-innovadoras/senx4-a-la-vanguardia-en-superresolucion/
Visibilidad
Seresco Gran Empresa
Seresco es una compañía española dedicada al desarrollo de soluciones de software y a la prestación de servicios dentro del ámbito de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC)
https://www.seresco.es/
Visibilidad
Servicios Componente Copernicus
Servicios del Programa Copernicus. El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico está al cargo de la coordinación nacional de los Servicios Copernicus.

https://www.miteco.gob.es/es/calidad-y-evaluacion-ambiental/temas/agencia-europea-medio-ambiente-informacion-ambiental/copernicus/default.aspx
Visibilidad
SIEGA Aplicación / Servicio
SIEGA es un sistema de información geográfica de ayuda al manejo de la ganadería extensiva y la gestión de los pastos.   
http://siega.complutig.es/
Visibilidad
SIMBAD Aplicación / Servicio
SIMBAD, de las siglas en inglés Sentinel Imagery MultiBand Analysis and Dissemination, es una solución al cartografiado y monitorización en cuasi tiempo real de las praderas de P. Oceanica en el Mar Mediterraneao haciendo uso de imágenes Sentinel.
https://simbad.quasarsr.com/
Visibilidad
Skindex Aplicación / Servicio
Skindex es una aplicación que facilita datos en tiempo real sobre los niveles de UV y contaminación del aire en cualquier ciudad del mundo junto con un índice de envejecimiento de la piel proporcionando una serie de recomendaciones para cuidar la piel.
https://skindex.app/ 
Visibilidad
SM GEODIM PYME
SM GEODIM es una empresa (SME) privada española de I+D+i especializada en el desarrollo de aplicaciones operativas basadas en teledetección espacial y GIS (Sistemas de Información Geográfica).
http://www.geodim.es/
 

Visibilidad
Sobloo DIAS Copernicus
https://sobloo.eu/
Visibilidad
SOCIB Centro Investigación / Universidad
El Sistema de Observación Costero de las Illes Balears (SOCIB) es un sistema de observación, predicción, gestión y distribución de datos del océano costero, desde la playa emergida y la línea de costa hasta el límite exterior del talud continental y su zona de influencia. Promueve un cambio de paradigma en la observación de los océanos, antes basados exclusivamente en grandes buques y, en la actualidad y de cara al futuro, basados en sistemas integrados multi-plataforma.
http://www.socib.eu

SOCIB como proveedor de Servicios es responsable de diversas tareas dentro del CMEMS In Situ TAC:
- Lleva a cabo tareas de capacitación (acceso al material aquí)
- Evolución del Sistema HF-Radar, produciendo datos que son integrados en el In Situ TAC.
- Evolución de herramientas de monitorización del In Situ TAC: KPIS y Dashboard
- Contribución al Ocean State Report
- Proveedor de datos in situ (via CMEMS In SItu TAC) en el área del mediterráneo (MED), y la soverlapping (IBI y GLO). 


 
Visibilidad
SocorristaIB Aplicación / Servicio
SocorristaIB proporciona variables atmosféricas y oceanográficas interpoladas a partir de modelos numéricos de predicción (oceanográficos y atmosféricos) en los puntos de malla más cercanos a las 352 playas de Baleares donde existe servicio de socorristas.
Constituye una herramienta de apoyo para que los socorristas cumplimenten las memorias de incidencias en las playas, proporcionando datos objetivos y comparables a efectos estadísticos. Asimismo, es una herramienta que sirve para la planificación y toma de decisiones de los socorristas, lo cual redunda en una mejora en la seguridad de las zonas de baño.
Visibilidad
SOSeas Aplicación / Servicio
Sistema de predicción del riesgo de ahogamiento en playas
https://soseasapp.ihcantabria.com/
http://soseas.ihcantabria.com/
Visibilidad
Space Componente Copernicus
Componente espacio del programa Copernicus
Visibilidad
Starlab PYME
Starlab es una empresa privada de investigación y desarrollo fundada en el año 2000, cuyas principales áreas de trabajo se encuentran en los sectores del espacio y la neurotecnología.
https://www.starlab.es/
Visibilidad
STFF Aplicación / Servicio
Storytelling Tool for a Forest Fire es una aplicación de cartografía narrativa sobre un incendio forestal utilizando imágenes de satélite y datos de viento. La herramienta muestra mapas junto con narrativas que explican el comportamiento del fuego usando mapas e imágenes para transmitir la información del evento de una manera interactiva. Este trabajo fue publicado en Copernicus for Regions en 2018 
https://www.copernicus.eu/sites/default/files/PUBLICATION_Copernicus4regions_2018.pdf.

Visibilidad
Support Office Componente Copernicus
El Support Office atiende consultas de usuarios potenciales sobre datos e información del Programa Copernicus, ya sea de ciudadanos, empresarios o de la administración pública. 
https://www.copernicus.eu/en/copernicus-support-office
Visibilidad
TECNALIA R&I Centro Investigación / Universidad
TECNALIA Research & Innovation es un centro de investigación aplicada, privado, independiente, sin ánimo de lucro y de excelencia internacional. Legalmente constituido como una Fundación, emplea a más de 1400 personas, y sus propósitos funcionales incluyen la promoción, desarrollo y fomento de actividades de Investigación, Desarrollo e Innovación como herramientas para la mejora de la sociedad y el beneficio de la comunidad. Desarrolla estas actividades en ámbitos diversos.
http://www.tecnalia.com/

TECNALIA R&D es proveedor de diversos servicios para la mejora del C3S, destacando el Sectoral Information System (SIS) to Support Infrastructure, Transport and Associated Standards. 
Visibilidad
TEDAE Asociación / Cluster / Colegio Profesional
La Asociación Española de Empresas Tecnológicas de Defensa, Seguridad, Aeronáutica y Espacio (TEDAE) integra a industrias tecnológicas españolas con presencia en estos tres ámbitos de actividad. Esta Asociación, sin ánimo de lucro, se crea al objeto de asumir la representación y promoción de sus Asociados tanto a nivel nacional como internacional.
https://tedae.org/

TEDAE lleva a cabo diversas labores de divulgación en los que cabe destacar la revista Pro Espacio,
https://tedae.org/es/publicaciones/etiqueta/revista-espacio

Visibilidad
Telespazio Gran Empresa
Telespazio Ibérica ofrece soluciones específicas en mercados de gran exigencia tecnológica como son: Energía y Utilities, Telecomunicaciones, Administraciones Públicas, Defensa, Transporte, Emergencias, Seguros, Banca y grandes corporaciones.
http://www.telespazio.es/

Telespazio Ibérica participa en el consorcio que lleva a cabo el producto "Thematic hotspot mapping in coastal zones" para el Servicio Tierra y Mar. Además, también participa en la provisión de Servicios 24/7 para el Servicio de Emergencias Copernicus.


Visibilidad
Thales Alenia Gran Empresa
Thales Alenia Space en España ofrece una amplia gama de soluciones que abarca el diseño e integración de cargas útiles y subsistemas de telecomunicación, transmisión de datos y TTC (telemetría, seguimiento y comando), instrumentos ópticos de observación, equipos de radiofrecuencia, procesamiento de datos y electrónica digital y sistemas de control y gestión de red para segmento terreno.
https://www.thalesgroup.com/es/espana/espacio
Visibilidad
Tierra Componente Copernicus
Land Monitoring Service
https://land.copernicus.eu/
Visibilidad
Tracasa PYME
Tracasa  es una empresa experta en el desarrollo de soluciones para la modernización de la Administración Pública, mediante soluciones tecnológicas, servicios de Ingeniería Territorial y de Cartografía de valor, así como Asistencias Técnicas especializadas, contribuyendo a la innovación, crecimiento y desarrollo de este sector en Navarra, en colaboración con socios locales, mediante su actividad en mercado nacional e internacional.
https://tracasa.es/

Visibilidad
TRL PLUS Aplicación / Servicio

Sistema de ayuda a la toma de decisiones para el testeo de dispositivos de obtención de energía renovable marina.
http://dss.trlplus.com/
https://vimeo.com/ihcantabria/trlplus
Visibilidad
TRYO Gran Empresa
TRYO SENER Group es un grupo de empresas especializadas en tecnologías de RF y microondas que forman parte del grupo de Ingeniería y Construcción de SENER. Diseñan y fabrican equipos avanzados y personalizados y ofrecen soluciones adaptadas a las necesidades de los operadores y fabricantes en el sector espacial y otros mercados en los que estas tecnologías son aplicables.
https://www.tryo.es
Visibilidad
UAM Centro Investigación / Universidad
Universidad Autónoma de Madrid
http://www.uam.es/

Dpto. de Geografía
https://www.uam.es/FyL/Geografia/1242658675399.htm
Visibilidad
UCA Centro Investigación / Universidad
Universidad de Cádiz
https://www.uca.es/
Visibilidad
UCLM Centro Investigación / Universidad
Universidad de Castilla-La Mancha
https://www.uclm.es/

TYSIG group IDR-UCLM
El Grupo de Teledetección y SIG (TYSIG) del Instituto de Desarrollo Regional, perteneciente a la Universidad de Castilla-La Mancha, es miembro de la red COPERNICUS ACADEMY desde septiembre de 2019. Somos un grupo de investigación con más de 25 años de experiencia en el uso de las técnicas de Teledetección y SIG a diversos ámbitos, entre los que destaca las aplicaciones a la agricultura y el medio ambiente. A modo de ejemplo, el grupo TYSIG ha participado en 5 proyectos europeos de éxito en los últimos 20 años dentro de este campo (FATIMA, MOSES, SIRIUS, PLEIADES, Y DEMETER). Nuestra labor investigadora se combina con el desarrollo de plataformas y herramientas para la aplicación de datos espaciales que permitan satisfacer las necesidades y mejorar las oportunidades de los usuarios finales.
https://www.uclm.es/cuenca/epc/idi/gruposinvestiga/tysig
Visibilidad
UdG Centro Investigación / Universidad
Universitat de Girona
https://www.udg.edu/

Servicio de Sistemas de Información Geográfica y Teledetección
https://www.udg.edu/es/sigte


Visibilidad
UEX Centro Investigación / Universidad
Universidad de Extremadura 
https://www.unex.es/

 
Visibilidad
UJA Centro Investigación / Universidad
Universidad de Jaén
https://www.ujaen.es/

Grupo de Investigación Sistemas Fotogramétricos y Topométricos
https://coello.ujaen.es/investigacion/websft/index.html
Visibilidad
ULPGC Centro Investigación / Universidad
Universidad de las Palmas de Gran Canaria (ULPGC)
https://www.ulpgc.es/

Computación Evolutiva y Aplicaciones Numéricas de Ingeniería
http://ceani.siani.es/
Visibilidad
UMA Centro Investigación / Universidad
Universidad de Málaga
https://www.uma.es/

ETC-UMA
http://www.etc.uma.es/
Visibilidad
UNICAN Centro Investigación / Universidad
Universidad de Cantabria
https://web.unican.es/
Visibilidad
UPV Centro Investigación / Universidad
Universidad Politécnica de Valencia
http://www.upv.es/
Visibilidad
UPV/EHU Centro Investigación / Universidad
Universidad del País Vasco
https://www.ehu.eus/
Visibilidad
US Centro Investigación / Universidad
Universidad de Sevilla
https://www.us.es/
Visibilidad
UV Centro Investigación / Universidad
Universidad de Valencia
https://www.uv.es/

Laboratory of Earth Observation (LEO)
https://ipl.uv.es/leo/

Grupo de Limnología – Instituto Cavanilles de Biodiversidad y Biología Evolutiva (ICBiBE) 
https://www.uv.es/uvweb/universidad/es/directorio/grupos-investigacion/ciencias-basicas-experimentales/grupo-1285956904846.html?p2=GIUV2013-135

Instituto Cavanilles de Biodiversitat y Biología Evolutiva
http://www.uv.es/cavanilles
Visibilidad
Venus imgs Aplicación / Servicio
El Servidor de imágenes de satélite y productos derivados de Doñana (WMS y WCS) proporciona de momento la serie histórica de imágenes (1984-actualidad) de los sensores (TM, ETM+ y OLI) a bordo de Landsat 4, 5, 7 y 8 de la escena que recoge el Espacio Natural de Doñana y productos derivados mediante modelización empírica basada en datos in-situ como las máscaras de inundación por escena y fecha y los mapas de hidroperiodo de las masas de agua de Doñana, turbidez y NDVI. El procesamiento incorporará en breve las imágenes proporcionadas por los satélites Sentinel 2, tanto las históricas como las futuras adquisiciones. Al ser humedales terrestres se incorporan en Copernicus Land.
http://venus.ebd.csic.es/imgs/

Visibilidad
Vortex Aplicación / Servicio
Vortex le ayuda a tomar la decisión correcta en cualquier etapa del proceso de desarrollo del parque eólico, desde la prospección hasta el desarrollo.
https://vortexfdc.com/
Visibilidad
Vortex fdc PYME
Vortex es una PYME que comenzó su desarrollo tecnológico en 2005, compuesto por expertos en la industria renovable y el área de modelado meteorológico, quienes garantizan un sólido conocimiento de la necesidad y demanda de información por parte de la industria, así como las soluciones que les ofrece la tecnología de modelado de mesoescala.
https://vortexfdc.com/
Visibilidad
WEkEO DIAS Copernicus
https://www.wekeo.eu/
Visibilidad
WinEO Aplicación / Servicio
WinEO es un servicio avanzado de análisis de datos geoespaciales enfocado al apoyo de toma de decisiones en agricultura centrado en:

  • Provisión de información continua espacio-temporal de la explotación agrícola.
  • Monitorización del vigor o estado vegetativo del cultivo en cualquier momento
  • Planificación del riego y gestión de insumos agrarios (fitosanitarios, semillas, etc).
  • Estimación de productividad.
Visibilidad
Origen Relación Destino Fecha
Academy miembro ceiA3
Academy miembro CIFP
Academy miembro COIT
Academy miembro Divulgadores
Academy miembro ICGC
Academy miembro IHCantabria
Academy miembro INIT
Academy miembro UAM
Academy miembro UCA
Academy miembro UCLM
Academy miembro UdG
Academy miembro UJA
Academy miembro ULPGC
Academy miembro UMA
Academy miembro UNICAN
Academy miembro UPV
Academy miembro UPV/EHU
Academy miembro US
AEMET Proveedor in-situ
Agresta Desarrollador ForestMap
AGRON Desarrollador NOMO
Airbus Proveedor Space
Alter Tech. Proveedor Space
Atmósfera Representante AEMET
Atmósfera Downstream Service AirQast
Atmósfera Downstream Service AQI
Atmósfera Downstream Service ieco.io
Atmósfera Downstream Service IMPRESSIVE
Atmósfera Downstream Service Plantae Manager
Atmósfera Downstream Service Skindex
AZTI Desarrollador CHLO4MSFD
AZTI Desarrollador IBISAR
AZTI Proveedor in-situ
AZTI Desarrollador MyCoast
Bilbomatica Desarrollador CEMDDP
Bilbomatica Desarrollador COP4N2K
Bilbomatica Desarrollador CORDA
BrioAgro Tech. Desarrollador BRIOAGRO
BSC-CNS Proveedor Clima
Clima Representante AEMET
Clima Downstream Service AGRIFOOD
Clima Downstream Service Bird Migration
Clima Downstream Service Climadjust
Clima Downstream Service CMP
Clima Downstream Service EO4SD-Climate
Clima Downstream Service Era5
Clima Downstream Service Glorious
Clima Downstream Service ieco.io
Clima Downstream Service IMPRESSIVE
Clima Downstream Service MSP
Clima Downstream Service NAX
Clima Downstream Service Vortex
Climadjust Desarrollador Predictia
CMA Desarrollador nologin
CMP Desarrollador BSC-CNS
COMPLUTIG Desarrollador AGROTIG
COMPLUTIG Desarrollador SIEGA
Copernicus Commitee CDTI
Copernicus Commitee Componentes Copernicus Programme
Copernicus Commitee Componentes Foro
Copernicus Commitee Representante MINCOTUR
Copernicus Programme Componentes Academy
Copernicus Programme Componentes Accelerator
Copernicus Programme Componentes DIAS
Copernicus Programme Divulgación Divulgadores
Copernicus Programme Componentes Incubator
Copernicus Programme Componentes in-situ
Copernicus Programme Componentes Relay
Copernicus Programme Componentes Servicios
Copernicus Programme Componentes Space
Copernicus Programme Componentes Support Office
COTESA Proveedor Tierra
Crisa Proveedor Space
Deimos Imaging Proveedor Emergencias
Deimos Imaging Proveedor Space
Detektia Desarrollador EyeRADAR
DIAS miembro CREODIAS
DIAS miembro mundi
DIAS miembro ONDA
DIAS miembro Sobloo
DIAS miembro WEkEO
EBD CSIC Desarrollador Venus imgs
Elecnor Deimos Proveedor Space
Emergencias Downstream Service CEMDDP
Emergencias Representante DGPCE
Emergencias Downstream Service IBISAR
Emergencias Downstream Service MotionSurvey
Emergencias Downstream Service STFF
EOLAB Proveedor Clima
EOLAB Proveedor Tierra
FML-Track Desarrollador AZTI
Foro miembro Academy
Foro miembro Atmósfera
Foro miembro Clima
Foro miembro Emergencias
Foro Representante IGN
Foro miembro Marino
Foro Representante MITECO
Foro miembro Relay
Foro miembro Seguridad
Foro miembro Tierra
GB miembro Divulgadores
Geograma Desarrollador CORDA
Glorious Desarrollador isardSAT
GMV Proveedor Emergencias
GMV Desarrollador EO4SD-Climate
GMV Desarrollador SEA
GMV Proveedor Space
GMV Proveedor WEkEO
GMV Desarrollador WinEO
HAZI Desarrollador HAZISAT
Hispatec Analytics Desarrollador AGRIFOOD
HV Sistemas Proveedor Space
IberEspacio Proveedor Space
ICGC Desarrollador QUIFER
ICMAT Desarrollador IMPRESSIVE
ieco Desarrollador ieco.io
IHCantabria Desarrollador ATHENEA
IHCantabria Desarrollador EYEPORT
IHCantabria Desarrollador MSP
IHCantabria Desarrollador SOSeas
IHCantabria Desarrollador TRL PLUS
IISTA Desarrollador REMOTE
INDRA Proveedor Space
in-situ Downstream Service CORDA
in-situ Coordinadores IGN
INTECMAR Desarrollador Percegurú
INTECMAR Desarrollador Sanitary Survey
INTIA Desarrollador AgroGestor
INTIA Desarrollador RE.CAP
isardSAT Proveedor WEkEO
Lobelia Desarrollador AirQast
Lobelia Desarrollador Era5
Lobelia Desarrollador MyOcean
Lobelia Proveedor WEkEO
LWD Desarrollador MotionSurvey
MappingGIS miembro Divulgadores
Marino Downstream Service ATHENEA
Marino Downstream Service CHLO4MSFD
Marino Downstream Service CMA
Marino Downstream Service EYEPORT
Marino Downstream Service FML-Track
Marino Downstream Service IBISAR
Marino Downstream Service iMar
Marino Downstream Service IMPRESSIVE
Marino Downstream Service JELLYFOR
Marino Downstream Service MSP
Marino Downstream Service MyCoast
Marino Downstream Service MyOcean
Marino Downstream Service OrbitalEOS
Marino Representante PdE
Marino Downstream Service Percegurú
Marino Downstream Service SAMPA
Marino Downstream Service Sanitary Survey
Marino Downstream Service Seaboard
Marino Downstream Service SIMBAD
Marino Downstream Service SocorristaIB
Marino Downstream Service SOSeas
Marino Downstream Service TRL PLUS
MIGRES Desarrollador Bird Migration
MySustainableForest Desarrollador GMV
NAX Solutions Desarrollador NAX
nologin Desarrollador iMar
NOSOLOSIG miembro Divulgadores
Orbital EOS Downstream Service OrbitalEOS
PdE Desarrollador iMar
PdE Proveedor in-situ
Plantae Desarrollador Plantae Manager
Predictia Proveedor Clima
QUASAR Desarrollador SIMBAD
Randbee Desarrollador Bird Migration
Randbee Desarrollador Skindex
Randbee Desarrollador STFF
Relay miembro AEIT
Relay miembro AET
Relay miembro CDTI
Relay miembro Divulgadores
Relay miembro Evenor
Relay miembro FEUGA
Relay miembro GMV
Relay miembro IGN
Relay miembro INDRA
Relay miembro INTA
Relay miembro MadridAeroSpace
Relay miembro UV
SAMPA Desarrollador PdE
Seguridad Representante CNP
Seguridad Downstream Service SEA
SENER Proveedor Space
SENX4 Desarrollador Tracasa
Seresco Desarrollador Cultiva Decisiones
Servicios Servicio Atmósfera
Servicios Servicio Clima
Servicios Servicio Emergencias
Servicios Servicio Marino
Servicios Representante MITECO
Servicios Servicio Seguridad
Servicios Servicio Tierra
SM GEODIM Desarrollador A. SMART
SOCIB Desarrollador IBISAR
SOCIB Proveedor in-situ
SOCIB Desarrollador Seaboard
SOCIB Desarrollador SocorristaIB
Space Representante AEMET
Space Representante CDTI
Starlab Desarrollador APOLLO
Starlab Desarrollador JELLYFOR
TECNALIA R&I Proveedor Clima
TEDAE miembro Divulgadores
Telespazio Proveedor Emergencias
Telespazio Proveedor Marino
Telespazio Proveedor Space
Telespazio Proveedor Tierra
Thales Alenia Proveedor Space
Tierra Downstream Service AGRIFOOD
Tierra Downstream Service AgroGestor
Tierra Downstream Service AGROTIG
Tierra Downstream Service APA
Tierra Downstream Service APOLLO
Tierra Downstream Service A. SMART
Tierra Downstream Service BRIOAGRO
Tierra Downstream Service COP4N2K
Tierra Downstream Service Cultiva Decisiones
Tierra Downstream Service Edusat
Tierra Downstream Service EyeRADAR
Tierra Downstream Service ForestMap
Tierra Downstream Service HAZISAT
Tierra Representante IGN
Tierra Downstream Service INTELIPAC
Tierra Downstream Service LUPLES
Tierra Downstream Service MotionSurvey
Tierra Downstream Service MySustainableForest
Tierra Downstream Service NAX
Tierra Downstream Service NOMO
Tierra Downstream Service Plantae Manager
Tierra Downstream Service QUIFER
Tierra Downstream Service RE.CAP
Tierra Downstream Service REMOTE
Tierra Downstream Service SEN2ROAD
Tierra Downstream Service SENX4
Tierra Downstream Service SIEGA
Tierra Downstream Service STFF
Tierra Downstream Service Venus imgs
Tierra Downstream Service WinEO
Tracasa Desarrollador AQI
Tracasa Proveedor Emergencias
Tracasa Desarrollador SEN2ROAD
TRYO Proveedor Space
UdG Desarrollador APA
UdG Desarrollador Edusat
UEX Desarrollador INTELIPAC
UMA Proveedor Tierra
UV Desarrollador LUPLES
Vortex fdc Desarrollador Vortex

Descripción

Esta visualización pretende proporcionar una visión de todos los actores implicados en el ecosistema Copernicus en España. Si formas parte de este ecosistema y no estás presente en esta visualización háznoslo saber   https://aplicop.ihcantabria.es/participa/