Contacta con nosotros

Si tienes cualquier pregunta, escríbenos

Rápidos y furiosos cuenta con más de una docena de personajes en toda la saga

Nodo Tipo Descripción Visible
Agente Frank Petty/Mr. Nobody (Kurt Russell) Policia
Es el líder de un equipo de operaciones encubiertas de la CIA que ayudó a Dom y su equipo en la captura de Deckard Shaw en Abu Dabi.
Visibilidad
Arturo Braga (John Ortiz) Traficante
Braga es visto por primera vez cuando Dominic Toretto y Brian O'Conner intentan conseguir un lugar en su grupo de conductores. Cuando Dom gana en una carrera, consigue la plaza y se une al equipo que lleva heroína hacia México. 

Uno de los otros conductores es arrestado, de modo que Brian también se une. Brian y Dom desconocen la verdadera identidad de Braga a pesar de estar trabajando con él bajo el alias Ramon Campos. Cuando lo descubren es demasiado tarde, ya que escapa hacia México antes de que puedan pillarle. 
 
Braga sin embargo acaba siendo capturado por Brian y Dom en la carrera hacia la frontera con Estados Unidos a través de los túneles. El coche de Brian se colisiona, pero él y Brian sobreviven. Dom asesina a Fenix Calderon, el matón de Braga que supuestamente mató a Letty. Braga es sentenciado a cadena perpetua después de que Dom le entregue a Brian.  
 
Se revela que Braga había estado trabajando con Owen Shaw para ayudar a identificar informadores de la policía. Brian accede a la prisión para poder preguntar a Braga sobre Letty y él revela que ella sobrevivió a la colisión y a la explosión de su coche, pero sufrió una pérdida de memoria. Owen fue enviado para terminar el trabajo, pero como Letty carecía de memorias de su vida, él optó por reclutarla. Braga y sus hombres acaban atacando a Brian, pero él logra defenderse y tortura a Braga para averiguar cuales son los planes de Shaw.
Visibilidad
Brian O'Conner (Paul Walker) Policia - Corredor
Antes de la saga, creció en California, en un hogar sin padre. Acabó en la correccional donde conoció a Roman Pierce. Luego ingresó a la policía.

En The Fast and The Furious se infiltra entre una banda de corredores de autos que asaltaba camiones. Ahí se hace amigo de Dominic Toretto y se enamora de la hermana de este, Mia. Al final se ve obligado a revelar que era policía pero deja ir a Dom.

En 2 Fast 2 Furious Brian ayuda a las autoridades infiltrándose en una banda de narcotraficantes junto a Roman Pierce. Ambos lo entregan y le roban su dinero.

En Fast & Furious Brian se ha convertido de nuevo en un agente del FBI que recluta a Letty, la novia de Toretto, para infiltrarse en una banda de traficantes. Ella aparentemente muere, así que, junto a Dominic, buscan hacerlo pagar. Al final Toretto es condenado por sus anteriores crímenes y él lo hace escapar, convirtiéndose también en un fugitivo.

En Fast Five aparece como un perseguido sin dinero en Rio, hasta que se encuentra con Dom y planean el robo de la fortuna de  Hernán Reyes, el mafioso local. También es perseguido por el agente Hobbes. Se entera que será padre y, además, escapa, como el resto de su equipo, con millones de dólares.

En Fast & Furious 6 nace su hijo Jack y arregla con Hobbes que lo ayudarán a detener a Shaw a cambio de que borre su historial.
Visibilidad
Cipher (Charlize Theron) Terrorista
La antagonista principal, obliga a Toretto para aliarse con ella y salvar a su familia.
Visibilidad
Dominic Toretto (Vin Diesel) corredor
Antes de la saga, el líder del grupo corría autos como su padre, quien falleció en un accidente. Él agredió a otro piloto a quien consideraba culpable y le prohibieron participar en competiciones oficiales.

En The Fast and The Furious es líder de la banda de asaltantes de camiones y pareja de Letty.

En Fast & Furious Toretto se dedica al robo de camiones de gasolina en República Dominicana. al enterarse de la muerte de Letty, infiltrada por el FBI en una banda, decide unirse a los malos de la película para cobrar venganza. Al final lo lora, pero termina siendo condenado por sus crímenes anteriores y es liberado por Brian.

En Fast Five Toretto decide vengarse de Reyes, el mafioso de Rio al que roban todo su dinero y que casi lo mata. Escapa junto al resto de su equipo y con millones de dólares.

En Fast & Furious 6 decide ayudar a Hobbes a detener a Shaw porque descubre que una amnésica Letty trabaja para él, y logra hacerle recordar el afecto que siente por él. Al final recibe una llamada de Ian Shaw, hermano del antagonista, quien ha matado a Han.

En The Fast and The Furious: Tokyo Drift se presenta ante Sean Boswell y lo reta a una carrera.
Visibilidad
Gisele Yashar (Gal Gadot) Corredora
Ella fue agente del Mossad y aparece en Fast & Furious como secuaz del narcotraficante Braga.

Gisele Harabo o Gisele Yashar es una de las personas de confianza de Arturo Braga.Ella advierte a los conductores del peligro potencial de transportar la heroína a través de la frontera.
 
Cuando Braga huye de Dom y Brian, deja a Gisele de lado hasta el punto de casi matarla, siendo ayudada por Toretto.En compensación, decide ayudarles a capturarle, revelándoles su ubicación en México.
 
Tiempo después, inicia una relación con Han Lue, viajando a Europa tras el atraco que la banda realiza en Rio.Se sacrifica para salvar a Han de uno de los hombres de Owen Shaw.


Visibilidad
Han Lue (Sung Kang) corredor
Han aparece por primera vez en la saga en The Fast and The Furious: Tokyo Drift. Él le enseña a Sean a hacer drifting y hace negocios con el sobrino de un yakuza que es el antagonista. Finalmente, en la última secuencia, muere cuando un auto se estrella con el suyo.

Luego, aparece en Fast & Furious (la cuarta película) como miembro del equipo de Toretto en el robo de camiones de combustible.

En Fast Five es descrito como "un camaleón" y llega a Brasil para el gran robo. Se enamora de Gisele Yashar, quien también forma parte del equipo de Toretto.

En Fast & Furious 6 Gisele se sacrifica para salvarlo en la secuencia final, por lo que él decide ir a Tokio, algo que ya había acordado con ella.

Al final de Fast & Furious 6 se revela que no murió en un accidente cuando huía del sobrino del yakuza, sino que fue asesinado por Ian Shaw, el hermano del antagonista esa cinta.
 
Su época de escuela es narrada en Better luck tomorrow, una película que no pertenece a la saga.
Visibilidad
Ian Shaw (Jason Statham) Villano
Es hermano de Owen Shaw, el antagonista de Fast & Furious 6. En la escena después de los créditos se ve que él es el responsable de la muerte de Han en Tokio Drift en venganza porque el equipo asesinó a su hermano.
Visibilidad
Leticia 'Letty' Ortiz (Michelle Rodriguez) Corredora
Es la novia de Dom y parte de la banda que roba camiones en The Fast and the Furious.

En Fast & Furious es vista robando camiones de gasolina con Toretto. Se infiltra por encargo de Brian en una banda de narcotraficantes a cambio de limpiar el expediente de Dom, pero es aparentemente asesinada.

En Fast Five se revela que sigue viva y que está envuelta en una gran actividad criminal.

En Fast & Furious 6 ella es parte de la banda de Owen Shaw y hasta le dispara a Dom, aunque finalmente decide dejarla para unirse de nuevo al grupo de Toretto.
Visibilidad
Luke Hobbs (Dwayne Johnson) Policia
Es un agente de fuerzas especiales que caza fugitivos y pone sus ojos sobre el equipo de Toretto en Fast Five. al final, les da una tregua para que escapen tras acabar con Reyes.

En Fast & Furious 6 se alía a Toretto y su equipo para detener a Owen Shaw a cambio de limpiar sus expedientes.
Visibilidad
Megan Ramsey (Nathalie Emmanuel ) Hacker
Una hacker que después de los acontecimientos de Furious 7, se une al equipo de Dom
Visibilidad
Mia Toretto Corredora
Es la hermana de Toretto y pareja de Brian O'Conner. aparece en The Fast and the Furious como interés romántico del policía y en Fast and Furious participa de la liberación de su hermano.

En Fast Five intenta un robo junto a O'Conner, desencadenando todos los hechos de la película. en el robo se encarga de dirigir a los pilotos por las rutas de escape.

En Fast and Furious 6 tiene un hijo con Brian, llamado Jack. Luego es secuestrada por Owen Shaw para amedrentar a Toretto. Su rescate termina en la muerte de Shaw.
Visibilidad
Owen Shaw (Luke Evans) Terrorista
Owen es un antiguo mercenario de operaciones especiales despedido con deshonor, convertido en criminal tras librarse de la cárcel, siendo la mente maestra de un sindicato del crimen que tiene la intención de volar por los aires la capital de Inglaterra.

Apariciones:
· Fast & Furious 6 / Rápidos y furiosos 6
· Fast & Furious 7 / Rápidos y furiosos 7
Visibilidad
Rico Santos ( Don Omar) corredor
Rico Santos es un personaje secundario que aparece en la saga. Es uno de los miembros de la banda de Dominic Toretto, siendo compañero de aventuras de Tego Leo, con el que discute continuamente en español.
Visibilidad
Roman Pearce (Tyrese Gibson) corredor
Aparece por primera vez en 2 Fast & 2 Furious. Es un amigo de infancia de Brian O'Conner que acaba de salir de la cárcel y lo ayuda a cambio de que se borren sus antecedentes.

En Fast Five es el "hablador del equipo" que hace el gran robo de Rio de Janeiro, y su ambición normalmente puede más que su temor a las arriesgadas aventuras del equipo.

En Fast & Furious 6 forma parte del equipo que intenta detener a Owen Shaw.
Visibilidad
Sean Boswell (Lucas Black) corredor
En Tokio Drift es un joven a quien su madre manda a vivir a Tokio, con su padre, para evitar que caiga preso. Ahí se enfrenta a Takashi, el sobrino de un yakuza que es experto en hacer drifting. Han le enseña y luego Sean vence a Takashi en un reto final.
Visibilidad
Tego Leo (Tego calderón) corredor
Tego Leo es un personaje secundario de la saga. Forma parte de la banda de Dominic Toretto. Su mejor amigo es Rico Santos, al cual siempre acompaña y con el que suele discutir en español.
Visibilidad
Tej Parker (Chris 'Ludacris' Bridges) corredor
En 2 Fast 2 Furious es dueño de un taller y organiza carreras clandestinas. Ayuda a Brian a escapar del FBI.

En Fast Five es parte del equipo que hace el robo por sus habilidades tecnológicas.

Es parte del equipo que lucha contra Owen Shaw en Fast & Furious 6.
Visibilidad
Visibilidad
Origen Relación Destino Fecha
Agente Frank Petty/Mr. Nobody (Kurt Russell) Amigos Dominic Toretto (Vin Diesel)
Agente Frank Petty/Mr. Nobody (Kurt Russell) Enemigo Ian Shaw (Jason Statham)
Arturo Braga (John Ortiz) Enemigo Brian O'Conner (Paul Walker)
Arturo Braga (John Ortiz) Enemigo Dominic Toretto (Vin Diesel)
Arturo Braga (John Ortiz) Ex jefe Gisele Yashar (Gal Gadot)
Arturo Braga (John Ortiz) Amigos Owen Shaw (Luke Evans)
Brian O'Conner (Paul Walker) Amigos Dominic Toretto (Vin Diesel)
Brian O'Conner (Paul Walker) Amigos Gisele Yashar (Gal Gadot)
Brian O'Conner (Paul Walker) Esposos Mia Toretto
Cipher (Charlize Theron) Amigos Dominic Toretto (Vin Diesel)
Cipher (Charlize Theron) Enemigo Luke Hobbs (Dwayne Johnson)
Dominic Toretto (Vin Diesel) Esposos Leticia 'Letty' Ortiz (Michelle Rodriguez)
Gisele Yashar (Gal Gadot) Amigos Dominic Toretto (Vin Diesel)
Gisele Yashar (Gal Gadot) Novia Han Lue (Sung Kang)
Han Lue (Sung Kang) Amigos Dominic Toretto (Vin Diesel)
Han Lue (Sung Kang) Amigos Sean Boswell (Lucas Black)
Ian Shaw (Jason Statham) Enemigo Dominic Toretto (Vin Diesel)
Leticia 'Letty' Ortiz (Michelle Rodriguez) Cuñada Leticia 'Letty' Ortiz (Michelle Rodriguez)
Leticia 'Letty' Ortiz (Michelle Rodriguez) Amigos Tej Parker (Chris 'Ludacris' Bridges)
Luke Hobbs (Dwayne Johnson) Amigos Dominic Toretto (Vin Diesel)
Megan Ramsey (Nathalie Emmanuel ) Amigos Dominic Toretto (Vin Diesel)
Mia Toretto Hermano Dominic Toretto (Vin Diesel)
Owen Shaw (Luke Evans) Hermano Ian Shaw (Jason Statham)
Owen Shaw (Luke Evans) Enemigo Luke Hobbs (Dwayne Johnson)
Rico Santos ( Don Omar) Amigos Brian O'Conner (Paul Walker)
Rico Santos ( Don Omar) Amigos Dominic Toretto (Vin Diesel)
Rico Santos ( Don Omar) Amigos Tego Leo (Tego calderón)
Roman Pearce (Tyrese Gibson) Amigos Brian O'Conner (Paul Walker)
Sean Boswell (Lucas Black) Amigos Dominic Toretto (Vin Diesel)
Tego Leo (Tego calderón) Amigos Brian O'Conner (Paul Walker)
Tego Leo (Tego calderón) Amigos Dominic Toretto (Vin Diesel)
Tego Leo (Tego calderón) Amigos Rico Santos ( Don Omar)
Tej Parker (Chris 'Ludacris' Bridges) Amigos Dominic Toretto (Vin Diesel)
Tej Parker (Chris 'Ludacris' Bridges) Amigos Leticia 'Letty' Ortiz (Michelle Rodriguez)
Tej Parker (Chris 'Ludacris' Bridges) Amigos Mia Toretto