Contacta con nosotros

Si tienes cualquier pregunta, escríbenos

LOS SIMPSON

Creado por
Freddy Daza
Nodo Tipo Descripción Visible
BART Visibilidad
CANAL FOX
Fox Channel es un canal de televisión por suscripción latinoamericano de origen estadounidense, el cual emite en Latinoamérica como la variante regional del canal original. El canal es propiedad de The Walt Disney Company Latin America y es operado por Disney Media Networks Latin America. Está orientado principalmente al público familiar. Fox presenta todas las series con su nombre original, exceptuando Los Simpson y Futurama, desde 2007 mantiene su bloque nocturno
Visibilidad
DR.HOUSE Visibilidad
FAMILY GUY Visibilidad
FUTURAMA
Los Simpson se relaciona con Futurama por que en algunos de los capítulos de los Simpson hacen relación a algunos de los personajes de Futurama que aparecen en formas de figuritas de acción. 

Visibilidad
HOMERO Visibilidad
JAMES BROOKS
James L. Brooks (James Lawrence Brooks (North Bergen, Nueva Jersey, Estados Unidos, 9 de mayo de 1940) es un director de cine y televisión, guionista y productor estadounidense, conocido por su trabajo en Los Simpson y otras series como El crítico.) 
Visibilidad
KRUSTY FUN HOUSE Visibilidad
KRUSTY SUPER FUN HOUSE Visibilidad
LISA Visibilidad
LOS SIMPSON BART VS MUTANTES DEL ESPACIO
Los Simpson el videojuego’ se relaciona con THE SIMPSONS: BART VS. THE SPACE MUTANTS (1992) (The Simpsons: Bart vs. the Space Mutants es un videojuego basado en la serie de televisión Los Simpson. El juego fue lanzado originalmente en 1991, y hay versiones para los sistemas Atari ST, Commodore Amiga, Commodore 64, Commodore 128, ZX Spectrum, PC DOS, Amstrad CPC, Nintendo Entertainment System, Master System, Mega Drive y Sega Game Gear.), 
Visibilidad
LOS SIMPSON EL VIDEO JUEGO 2007
Los Simpson: El videojuego (2007). (es un videojuego de acción y plataforma basado en la serie animada de televisión Los Simpson. Está disponible para las consolas Wii, PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 2, Nintendo DS y PlayStation Portable. El juego ha sido publicado, desarrollado y distribuido por Electronics Arts, saliendo a la venta en Norteamérica y en el resto del mundo en octubre de 2007. Cuenta con una historia original escrita por Tim Long, Matt Selman y Matt Warburton. Similar a otros de EA (desarrollador del producto), el juego le pone diversión a la cultura popular. 
Visibilidad
LOS SIMPSON HIT & RUN
Los Simpson Hit & Run (2003) (The Simpsons: Hit & Run es un videojuego de acción-aventura basado en la serie de televisión Los Simpson.2​1​3​4​ El videojuego salió a la venta para GameCube, Xbox, PlayStation 2 y Windows el 16 de septiembre de 2003 en Estados Unidos, el 16 de septiembre 2004 en Europa y Australia y para Japón el 25 de diciembre de 2003.5​ La historia y los diálogos fueron realizados por los guionistas de la serie, incluyendo las voces originales del elenco (las voces castellanas de la serie está en la versión traducida al español del juego) 
Visibilidad
LOS SIMPSON LA PELICULA

Los Simpson: la película
(título original en inglés: The Simpsons Movie) es una película animada estadounidense de 2007 basada en la exitosa serie de televisión animada Los Simpson.


El personal de producción de la serie había considerado realizar una adaptación cinematográfica de Los Simpson desde los comienzos de la serie para poder aumentar la duración del programa y animar secuencias demasiado complejas, en opinión de los creadores de la película, para una serie de televisión.4​ Finalmente, los productores Matt Groening, James L. Brooks, Mike Scully, Al Jean y Richard Sakai comenzaron su desarrollo en 2001. El equipo de redacción estaba compuesto por los productores y además contaba con la mayoría de los guionistas de las primeras temporadas de la serie: David Mirkin, Mike Reiss, George Meyer, John Swartzwelder, Jon Vitti, Ian Maxtone-Graham y Matt Selman. El guion fue reescrito más de un centenar de veces, incluso después de realizada la animación, lo que supuso que muchas escenas fueran suprimidas. La película fue dirigida por David Silverman y producida por Gracie Films, Nelvana y 20th Century Fox, productores también de la serie de televisión. Se estrenó los días 26 y 27 de julio de 2007 en Estados Unidos, España, Centroamérica y Sudamérica, y el 1 de agosto en México.


La película parodia dos grandes temas contemporáneos, la religión y el medio ambiente natural.5​ Recaudó 96 millones de dólares en 71 países en su primer fin de semana: 30,7 millones de dólares el día de su estreno en Estados Unidos, 27,8 millones de dólares en el Reino Unido, 9,7 millones de euros en España y tuvo éxito en la mayoría de los países de Hispanoamérica, batiendo récords de taquilla en Argentina, Venezuela , Colombia, Chile y Uruguay.678

Visibilidad
LOS SIMPSON LA SERIE Visibilidad
LOS SIMPSON ROAD RAGE
Los Simpson el videojuego’ se relaciona con The Simpsons Road Rage (2001) (The Simpsons Road Rage es un videojuego publicado en el año 2001 por la compañía Electronic Arts y THQ (versión para Game Boy Advance, desarrollado por Radical Entertainment y Altron Corporation, bajo licencia de Fox Interactive). Está basado en la famosa serie de televisión Los Simpson, muchos personajes de la serie aparecen tanto como conductores como pasajeros. Entre estos están Bart Simpson, Homer Simpson, Lisa Simpson, Marge Simpson, Montgomery Burns y otros 25 personajes de la serie. The Simpsons Road Rage es muy similar al juego de Sega, Crazy Taxi. Cuenta con versiones para PlayStation 2, Nintendo GameCube, Xbox y Game Boy Advance.)

Visibilidad
LOS SIMPSON SKATEBOARDING
Los Simpsons: Skateboarding (2002) (The Simpsons: Skateboarding es un videojuego de PlayStation 2 basado en la serie televisiva Los Simpson publicado en 2002. Este juego es similar al juego de Activision Tony Hawk (saga).

Visibilidad
LOS SIMPSON VIDEO JUEGO
Los Simpson se relaciona con ‘Los Simpson el videojuego. La industria de los videojuegos se adaptó rápidamente a los personajes y el mundo de Springfield.
Los Simpson (1991) hecho por KONAMI(The Simpsons es un videojuego arcade producido en el año 1991 por la empresa japonesa Konami. El juego está basado en los personajes de la serie del mismo nombre.
Visibilidad
MAGGIE Visibilidad
MARGE Visibilidad
MATT GROENING
Matthew Abraham Groening (Portland, 15 de febrero de 1954),1​ conocido como Matt Groening, es un dibujante, productor de televisión y escritor estadounidense, reconocido principalmente por ser el creador de Los Simpson. Es también el creador de Futurama y de la serie de Netflix (Des)encanto, y el autor de la tira cómica semanal La vida en el Infierno, que publicaba en el semanario de Licorice Pizza, una tienda en la que trabajaba.
Visibilidad
MODERN FAMILY Visibilidad
PARQUE TEMATICO LOS SIMPSON
https://bit.ly/2HKF4MX


Visibilidad
Origen Relación Destino Fecha
BART HERMANO LISA
BART HERMANO MAGGIE
CANAL FOX CANAL PRODUCTOR DR.HOUSE
CANAL FOX CANAL PRODUCTOR FAMILY GUY
CANAL FOX CANAL PRODUCTOR FUTURAMA
CANAL FOX CANAL PRODUCTOR LOS SIMPSON LA PELICULA
CANAL FOX CANAL PRODUCTOR LOS SIMPSON LA SERIE
CANAL FOX CANAL PRODUCTOR MODERN FAMILY
HOMERO PADRE BART
HOMERO PADRE LISA
HOMERO PADRE MAGGIE
HOMERO ESPOSO MARGE
JAMES BROOKS DIRECTOR Y GUIONISTA LOS SIMPSON LA PELICULA
JAMES BROOKS DIRECTOR Y GUIONISTA LOS SIMPSON LA SERIE
LISA HERMANA MAGGIE
LOS SIMPSON LA PELICULA PROTAGONISTA BART
LOS SIMPSON LA PELICULA PROTAGONISTA HOMERO
LOS SIMPSON LA PELICULA PROTAGONISTA LISA
LOS SIMPSON LA PELICULA PROTAGONISTA MAGGIE
LOS SIMPSON LA PELICULA PROTAGONISTA MARGE
LOS SIMPSON LA SERIE COMPARTEN CAPITULOS FUTURAMA
LOS SIMPSON LA SERIE LOS SIMPSON LA PELICULA
LOS SIMPSON LA SERIE JUEGO VIRTUAL LOS SIMPSON VIDEO JUEGO
LOS SIMPSON LA SERIE PARQUE TEMATICO LOS SIMPSON
LOS SIMPSON VIDEO JUEGO KRUSTY FUN HOUSE
LOS SIMPSON VIDEO JUEGO KRUSTY SUPER FUN HOUSE
LOS SIMPSON VIDEO JUEGO LOS SIMPSON BART VS MUTANTES DEL ESPACIO
LOS SIMPSON VIDEO JUEGO LOS SIMPSON EL VIDEO JUEGO 2007
LOS SIMPSON VIDEO JUEGO LOS SIMPSON HIT & RUN
LOS SIMPSON VIDEO JUEGO LOS SIMPSON ROAD RAGE
LOS SIMPSON VIDEO JUEGO LOS SIMPSON SKATEBOARDING
MARGE MADRE BART
MARGE MADRE LISA
MARGE MADRE MAGGIE
MATT GROENING GUIONISTA LOS SIMPSON LA PELICULA
MATT GROENING GUIONISTA LOS SIMPSON LA SERIE