Contacta con nosotros

Si tienes cualquier pregunta, escríbenos

IMPORTANT: Onodo will close on June 30th. Please back up your data!

Copia de Dragon Ball- greissy

Creado por
GSofía
Nodo Tipo Descripción Visible
Akira Toriyama.
Creador
Visibilidad
Arde!! Super batalla feroz, extrema y ardiente
Paragas (otro superviviente del planeta Vegeta) llevará engañados a Vegeta y a los demás a un planeta distante para que se enfrenten a Broly (hijo de Paragas), quien tiene un odio especial hacia Goku por haber nacido el mismo día que él. Broly es el Súper Saiyajin Legendario, a quien Goku consigue derrotar, con la ayuda de Vegeta, Trunks, Gohan, y Piccolo. 
Visibilidad
Aventura Mística
Es otra historia paralela a la serie, donde incluye el entrenamiento de Goku y Krillin, la segunda búsqueda de las Bolas de Dragón, la lucha contra Tao Pai Pai, la aparición de Arale y la revelación de Ten Shin Han contra el maestro Grulla
Visibilidad
¡¡Batalla extrema!! Los tres grandes Super Saiyajin
En esta película despiertan los androides #13, #14 y #15, los cuales por supuesto están programados para destruir a Goku. Los Guerreros Z los derrotan pero quedaron debilitados, y al Androide #13 se le transfieren los poderes de #14 y #15 formando al Súper Androide #13. Goku, Vegeta y Trunks lo enfrentan juntos.
Visibilidad
Choque!! Guerreros de 10.000.000.000 de poder
Reaparece Cooler, ahora reconstruido cibernéticamente como lo hizo su hermano menor. Intentará destruir el nuevo planeta de los Namekianos y tratará de absorber la energía de Goku y Vegeta. 
Visibilidad
cómics Visibilidad
Cuerpo de Bomberos de Goku
Dos niños juegan con fuegos artificiales, y uno de ellos provoca un incendio al interior de un bote de basura. Por suerte, Goku, quien trabaja en el departamento de bomberos y tiene su día de descanso, está cerca del lugar, apaga el fuego y les dice a los niños lo peligroso que es jugar con fósforos, además de explicarles los cuidados que hay que tener al jugar con fuegos artificiales. 
Visibilidad
Cultura Dragon Balll Visibilidad
Devuélvanme a mi Gohan
Esta es la primera película de Dragon Ball Z. Garlick Jr. trata de reemplazar por la fuerza a Kami Sama en su puesto de Dios de la Tierra. Secuestra a Gohan ya que él tiene la bola de cuatro estrellas en su sombrero. Goku, con la ayuda de Piccolo, va a rescatar a Gohan de Garlick. Esta historia tiene continuidad dentro de la propia serie poco antes de la llegada de Raditz a la Tierra, es decir, que se ubica entre Dragon Ball y Dragon Ball Z, aunque se engloba dentro de la segunda. 
Visibilidad
Dragon Ball Visibilidad
Dragon Ball-1 Visibilidad
Dragon Ball 3: Gokū Den Visibilidad
Dragon Ball: Bouken especial Visibilidad
Dragon Ball: Daimaō Fukkatsu
Fue el primer juego de Dragon Ball en utilizar el sistema de batalla por cartas.
Es una secuela de Dragon Ball: Shenlong no Nazo aunque este no utilizaba la batalla con cartas.

Visibilidad
Dragon Ball: Episodio de Bardock
Es un Spin-off que continua la historia del padre de Goku (Bardock) después de que Frezzer destruya el planeta de los saiyans, este no muere ya que la explosión genera una brecha en el tiempo que lo manda al pasado, cuando el planeta Vegeta era habitado por otros seres y se llamaba planeta Plant. Tendrá que enfrentarse a un antiguo antecesor a Frezzer de la misma raza y llegara a convertirse en super Saiyans para poder hacerle frente. 
Visibilidad
Dragon Ball GT Visibilidad
Dragon Ball GT: 100 años después
Han pasado 100 años desde que Goku se fue con el Dragon para proteger las esferas. Ahora tan solo sigue con vida Pan siendo ya una anciana y vive con su nieto que se llama Goku Jr. el cual tendrá que pasar por diferentes aventuras hasta llegar al monte Paoz en la busca de las esferas del dragón para pedir que cure a su abuela que enferma. 
Visibilidad
Dragon Ball Super Visibilidad
Dragon Ball Super: Broly
la Tierra se encuentra en paz tras la conclusión del Torneo de la Fuerza. Sin embargo, esta calma se ve interrumpida cuando Freezer llega al planeta acompañado de un misterioso Saiyajin llamado Broly. Ante el peligro que suponen estos dos personajes, Goku y Vegeta no tienen otra alternativa más que unir fuerzas para derrotar a esta nueva amenaza
Visibilidad
Dragon Ball Z Visibilidad
Dragon Ball Z: Chō Saiya Densetsu Visibilidad
Dragon Ball Z II: Gekigami Freeza!! Visibilidad
Dragon Ball Z III: Ressen Jinzō Ningen Visibilidad
Dragon Ball Z Kai Visibilidad
Dragon Ball Z: Kyōshū! Saiyajin Visibilidad
Dragon Ball Z ¡Reunidos! El mundo de Goku
Es una OVA especial que fue hecha y lanzada por Toei Animation en 1992 para la consola Terebikko, un teléfono de juguete fabricado por BANDAI que permitía a los jugadores usar cintas de vídeo. Trunks viene al futuro en su máquina del tiempo para llevar al Goku, Krillin y Bulma a ver hechos pasados en la historia de Dragon Ball, desde que Goku y Krillin entrenan con el Maestro Roshi hasta cuando Trunks llega al futuro por primera vez. Durante la OVA se hacen preguntas acerca de los hechos mostrados. 
Visibilidad
Dream 9 Toriko & One Piece & Dragon Ball Z: Super Colaboración Especial
Es un especial y crossover por el tercer año del anime Toriko. Se divide en dos partes (One Piece Episodio 590 y Toriko Episodio 99) y se trata de una carrera que hacen los personajes de dichos animes y aparecen personajes como: Toriko, Sunny, Zebra, Coco, Komatsu, Rin y Setsuno (Toriko), Luffy, Nami, Chopper, Sanji, Zoro, Franky, Robin, Usopp y Brook (One Piece), Goku, Gohan, Krillin, Goten, Trunks, Roshi, No. 18, Vegeta, Piccolo, Videl, Majin Buu, Mr. Satan y el Anunciador de los Torneos de Artes Marciales. Sirve como preámbulo a la película La batalla de los dioses
Visibilidad
El camino hacia el más fuerte
Es una nueva versión de los primeros capítulos de la serie, prestando más atención a la lucha contra la Red Ribbon. 
Visibilidad
El hombre más fuerte de este mundo
El Doctor Willow sufre un accidente en su laboratorio y trata de trasplantar su cerebro con el cuerpo del hombre más fuerte del mundo. Esto pasó hace 50 años y Willow busca al Maestro Roshi, pero le informan que ahora el hombre más fuerte del mundo es Goku. Goku con la ayuda de los Guerreros Z pelean ante Willow para detener sus planes.
Visibilidad
El renacer de la fusión! Gokū y Vegeta
Un empleado de Enma Daio Sama absorbe toda la maldad que se le quita a los cuerpos al morir. Así este demonio se transformará en uno llamado Janemba y peleará contra Goku en Super Saiyajin 3. Al mismo tiempo, en la Tierra los muertos comienzan a levantarse, incluyendo a Freezer y a todos sus secuaces; Gohan, Goten y Trunks se encargan de ellos. Goku y Vegeta se fusionan y se transforman en Gogeta para pelear contra Janemba. 
Visibilidad
Esculturas Visibilidad
Especiales Visibilidad
Estatua Visibilidad
¡Explota el golpe del dragón! Si Gokū no lo logra, ¿quién lo hará?
Cuenta la historia de Tapion. Él y su hermano menor se ofrecieron para retener las mitades de un demonio muy poderoso llamado Hildegarn. Luego ambos fueron encerrados por voluntad propia en unas cajas de música. En el presente, un hechicero le pide a Goku que junte las Dragon Balls para abrir la caja que tiene a Tapion. Esta acción libera también a Hildegarn, que es un monstruo gigantesco y poderoso que Goku y sus amigos tendrán que eliminar. 
Visibilidad
Historia Paralela: El plan para erradicar a los Saiyans
Goku y Gohan son contactados por Mr. Popo ya que un gas extraterrestre, llamado Gas Destron (デストロンガス Desutoron Gasu?), está debilitando la naturaleza. 
Visibilidad
Historia Paralela: El plan para erradicar a los Super Saiyans
Goku y Gohan son avisados por Mr. Popo, ya que un gas extraterrestre llamado Gas Destron está debilitando la naturaleza. Mr. Popo les informa de la existencia de cuatro máquinas que producen el gas en cuatro locaciones diferentes. Luego descubrirán que la amenaza aún continúa al encontrar una quinta máquina.
Nota:Este es un remake de la versión original de 1993. 
Visibilidad
Ilustraciones Visibilidad
Juegos de cartas coleccionables-Dragon Ball Visibilidad
Jump Gold Selection 4: Dragon Ball Z Anime Special Visibilidad
Jump Gold Selection 6: Dragon Ball Z Anime Special Vol. 2 Visibilidad
La Batalla de los Dioses
Esta película se ubica entre los capítulos 517 y 518 del manga original. Contando sucesos posteriores al final de la saga de Buu, Bills, el Dios de la destrucción, quien mantiene el balance del universo, se despierta de un largo sueño y escucha rumores sobre que un Súper Saiyajin derrotó a Freezer. Bills cree que este es el Súper Saiyajin Dios del que le habló un pez oráculo antes de su sueño. Goku se emociona tanto al enterarse de la aparición de un nuevo enemigo después de tanto tiempo que ignora las palabras de Kaio-Sama y pelea contra Bills, aunque no puede hacer nada contra su abrumador poder y es derrotado. Bills se va, pero su inquietud lo lleva a preguntarse ¿No hay nadie más digno en la Tierra para ser destruido por Bills? ¿Acaso no hay rival digno del poder de Bills? ¿Lograrán Goku y sus amigos descubrir la transformación del Super saiyajin Dios y Derrotar a Bills? 
Visibilidad
La galaxia está en peligro!! Un guerrero súper increíble
Bojack escapa del planeta de Kaio junto con sus aliados y estos se anotan en el Torneo de las Artes Marciales. Gohan será quien los elimine con su transformación en Súper Saiyajin 2. 
Visibilidad
La leyenda del dragón Shenlong
Es una historia paralela de los primeros capítulos de la serie. La película llega hasta que piden por primera vez un deseo a Shen Long. 
Visibilidad
La Princesa Durmiente en el Castillo del Mal
Goku y Krillin quieren entrenar con Roshi y este les da su primera misión, que es rescatar a una hermosa princesa de un castillo maldito cuyo dueño y amo es Lucifer.
Visibilidad
La Resurrección de「F」
Esta película está situada después de la batalla de los dioses. Sorbet y Tagoma, ambos soldados de Freezer, juntan las Dragon Balls y le piden a Shenlong que Freezer sea revivido y este comienza la venganza contra los Saiyajin. 
Visibilidad
Legend of Dragon ball (La historia de Freezer contada por Trunks
Es un resumen de la historia de la saga de Freezer relatada por Trunks del futuro de Dragon Ball Super, que aparece de un libro llamado Legend of Dragon Ball. Sirve para recordar a Freezer antes de la película Dragon Ball la Resurrección de F. y para enlazarlo con la Saga de Trunks de Dragon Ball Super.
Nota:Este es un remake resumen de la Saga de freezer de Dragon Ball Z.
Visibilidad
libros Visibilidad
Libros de arte Visibilidad
Los Aventureros de la Esfera del Pánico
Es un especial y crossover entre Dragon Ball Z, One Piece y Astro Boy
Visibilidad
Los Aventureros de la Esfera del Pánico Regresan
Es un especial y crossover entre Dragon Ball Z, KochiKame y One Piece.
Visibilidad
Los dos en peligro! Los Súper guerreros nunca duermen
Broly reaparece y esta vez va tras Goten y Trunks, quienes tienen que pelear contra un viejo rival de sus padres. 
Visibilidad
Los increíbles más poderosos contra el más poderoso
Cooler llega a la Tierra para vengar la muerte de su hermano menor Freezer. Krilin y Gohan intentan detener a sus soldados pero ellos los derrotan y Cooler se transforma para intentar matar a Goku pero él se convierte en Súper Saiyajin y lo desintegra con un Kamehameha que lo lleva hasta el sol. 
Visibilidad
¡Los Super guerreros vencen! La victoria será para mí
En esta película muestran cómo el Androide #18, Goten, Trunks y Mr. Satan pelean contra una copia de Broly (Bio-Broly).
Visibilidad
Monumento Visibilidad
MUSEO DE DRAGON BALL Z Visibilidad
Musica de dragon ball Visibilidad
Noticias Dragon Ball Visibilidad
OVAs de Dragon Ball Super Visibilidad
OVAs de Dragon Ball Z
OVA, sigla de Original Video Animation (オリジナル・ビデオ・アニメーション orijinaru bideo animēshon?), como su nombre lo indica, son producciones animadas destinadas para su consumo en video, donde comenzaba el auge de los reproductores Beta y posteriormente el VHS
Visibilidad
parque tematico de dragon ball z Visibilidad
Peliculas Visibilidad
Repaso de Película Especial
Este especial es casi idéntica a la película Kyokugen Battle!! San Dai Super Saiyajin, excepto que Goku y Gohan aparecen en las calles vistiendo un esmoquin blanco. De hecho, se observa que los acontecimientos tienen lugar después de dicha película. En esta película ambos saiyajins discuten acerca de las tres primeras películas de Dragon Ball y las primeras siete de Dragon Ball Z. Al final, Goku no hace mucho al estar bien vestido e incrementa su poder y cambia a su ropa habitual. Gohan intenta hacer lo mismo que su padre, pero no es lo suficientemente potente como para salir del esmoquin. Goku dice que va a llegar algún día, y Gohan le dice a todo el mundo que se aseguren de ir a ver la película en los cines. 
Visibilidad
Resistencia a la desesperación!! Los últimos Guerreros Z: Gohan y Trunks
Es el futuro alternativo en el que los androides #17 y #18 matan a todos los Guerreros Z excepto a Gohan y a Trunks. 
Visibilidad
sagas Visibilidad
Seguridad Vial de Goku
Todos se preparan para el cumpleaños de Bulma. Goku en su viaje (fue el último en llegar y todos lo estaban esperando) pasó por diversos hechos (cruzar mal la calle, etc), que siempre se encontraba a alguna persona que le explicaba cómo tenía que cruzar la calle (Suno, la Chica de Seguridad Vial...). Cuando llega a la casa de Bulma, se come toda la comida que había y sin dejarles nada a sus amigos, por lo que todos se le tiran encima. 
Visibilidad
Serie Visibilidad
Super batalla decisiva por el planeta Tierra
Turles, otro Saiyajin que se salvó de la destrucción del planeta Vegeta, llega a la Tierra. Él siembra la semilla de un árbol sagrado que consume toda la vida del planeta para luego comerse sus frutos y obtener más poder. Goku y los Guerreros Z pelean ante Turles y sus hombres para poder impedir lo que planean. Goku pelea con él, pero es insuficiente ya que es un saiyan demasiado poderoso, y no puede hacer la Genkidama, ya que no hay energía, pero después la reúne con la del árbol sagrado.
Visibilidad
Super Saiyajin Son Goku
Aparece un Namekiano super-desarrollado llamado Slug. Llega a la Tierra con intenciones de hacerla su nave espacial personal, y va con Sheng Long a pedirle la juventud eterna, pero Goku lo derrota con un Genkidama solar, y por esto se cree que es el Súper Saiyajin Legendario. 
Visibilidad
the world of dragon ball z
la historia de dragon ball z en 20 minutos 
Visibilidad
Todos mirando hacia atrás: Dragon Ball Z Show de Fin de Año
Se trata de una mirada retrospectiva a lo que había sucedido en 1993. Gohan y Goten están teniendo un baño caliente afuera, en medio del invierno. Goku (que todavía está muerto) aparece de repente delante de sus hijos con la ayuda de su "Teletransportación" y se une a ellos en la bañera. Una vez allí, los tres saiyajins hablan de los acontecimientos que tuvieron lugar durante el año (los Juegos de Cell). Dentro de la casa después de que Chi-Chi apareció, Goku les habla a sus hijos acerca de Paikuhan y el Torneo de Artes Marciales del Otro Mundo. Más tarde, los cuatro miembros de la familia "Son" aparecen bien vestidos. Gohan dice que la división de adultos del Torneo se aproxima y el especial llega a su fin. 
Visibilidad
Una solitaria batalla final ~El padre del Guerrero Z Son Gokū que se enfrentó a Freezer~
Episodio especial, 12 años antes de Dragon Ball, en donde un Saiyajin llamado Bardock (quien resulta ser el padre de Goku) intentará combatir a Freezer para evitar que este destruya a los Saiyajins y al Planeta Vegeta. 
Visibilidad
Video Juegos Visibilidad
Vuelven Son Goku y sus amigos!
La historia transcurre dos años después de haber vencido a Majin Buu. Mr Satan invita a Goku y compañía para un gran banquete en su nuevo hotel y mientras todos se divierten dos naves en forma de esfera llegan a la Tierra, su presencia no pasa inadvertida para los Guerreros Z y acuden de inmediato ante la presencia de los visitantes. Para sorpresa de todos aparece un joven saiyajin de nombre Tarble, hermano de Vegeta, pidiendo ayuda para derrotar a dos poderosos enemigos. 
Visibilidad
Origen Relación Destino Fecha
Arde!! Super batalla feroz, extrema y ardiente pelicula Dragon Ball Z
Aventura Mística pelicula Dragon Ball-1
¡¡Batalla extrema!! Los tres grandes Super Saiyajin pelicula Dragon Ball Z
Choque!! Guerreros de 10.000.000.000 de poder pelicula Dragon Ball Z
Cuerpo de Bomberos de Goku Especiales Dragon Ball-1
Devuélvanme a mi Gohan pelicula Dragon Ball Z
Dragon Ball Creador Akira Toriyama.
Dragon Ball cómics cómics
Dragon Ball Cultura Cultura Dragon Balll
Dragon Ball Escultura Esculturas
Dragon Ball Especiales
Dragon Ball Estatua Estatua
Dragon Ball Ilustraciones Ilustraciones
Dragon Ball Juegos de cartas coleccionables Juegos de cartas coleccionables-Dragon Ball
Dragon Ball libros libros
Dragon Ball Libros de arte Libros de arte
Dragon Ball Monumento Monumento
Dragon Ball museo MUSEO DE DRAGON BALL Z
Dragon Ball Musica Musica de dragon ball
Dragon Ball Noticias Noticias Dragon Ball
Dragon Ball parque parque tematico de dragon ball z
Dragon Ball sagas sagas
Dragon Ball video juegos Video Juegos
Dragon Ball-1 Peliculas
Dragon Ball-1 Serie
Dragon Ball 3: Gokū Den video juegos Video Juegos
Dragon Ball: Bouken especial libros libros
Dragon Ball: Daimaō Fukkatsu video juegos Video Juegos
Dragon Ball: Episodio de Bardock OVAs OVAs de Dragon Ball Z
Dragon Ball GT Serie
Dragon Ball GT: 100 años después Especiales Dragon Ball GT
Dragon Ball Super Serie
Dragon Ball Super: Broly pelicula Dragon Ball Super
Dragon Ball Z OVAs OVAs de Dragon Ball Z
Dragon Ball Z Peliculas
Dragon Ball Z Serie
Dragon Ball Z: Chō Saiya Densetsu video juegos Video Juegos
Dragon Ball Z II: Gekigami Freeza!! video juegos Video Juegos
Dragon Ball Z III: Ressen Jinzō Ningen video juegos Video Juegos
Dragon Ball Z Kai Serie
Dragon Ball Z: Kyōshū! Saiyajin video juegos Video Juegos
Dragon Ball Z ¡Reunidos! El mundo de Goku OVAs OVAs de Dragon Ball Z
Dream 9 Toriko & One Piece & Dragon Ball Z: Super Colaboración Especial Especiales Dragon Ball Z
El camino hacia el más fuerte pelicula Dragon Ball-1
El hombre más fuerte de este mundo pelicula Dragon Ball Z
El renacer de la fusión! Gokū y Vegeta pelicula Dragon Ball Z
Especiales Dragon Ball-1
Especiales Dragon Ball Z
¡Explota el golpe del dragón! Si Gokū no lo logra, ¿quién lo hará? pelicula Dragon Ball Z
Historia Paralela: El plan para erradicar a los Saiyans OVAs OVAs de Dragon Ball Z
Historia Paralela: El plan para erradicar a los Super Saiyans OVAs OVAs de Dragon Ball Z
Jump Gold Selection 4: Dragon Ball Z Anime Special libros libros
La Batalla de los Dioses pelicula Dragon Ball Z
La galaxia está en peligro!! Un guerrero súper increíble pelicula Dragon Ball Z
La leyenda del dragón Shenlong pelicula Dragon Ball-1
La Princesa Durmiente en el Castillo del Mal pelicula Dragon Ball-1
La Resurrección de「F」 pelicula Dragon Ball Z
Legend of Dragon ball (La historia de Freezer contada por Trunks OVAs OVAs de Dragon Ball Super
Los Aventureros de la Esfera del Pánico Especiales Dragon Ball Z
Los Aventureros de la Esfera del Pánico Regresan Especiales Dragon Ball Z
Los dos en peligro! Los Súper guerreros nunca duermen pelicula Dragon Ball Z
Los increíbles más poderosos contra el más poderoso pelicula Dragon Ball Z
¡Los Super guerreros vencen! La victoria será para mí pelicula Dragon Ball Z
OVAs de Dragon Ball Super OVAs Dragon Ball Super
Peliculas Dragon Ball
Repaso de Película Especial Especiales Dragon Ball Z
Resistencia a la desesperación!! Los últimos Guerreros Z: Gohan y Trunks Especiales Dragon Ball Z
Seguridad Vial de Goku Especiales Dragon Ball-1
Serie Dragon Ball
Serie Peliculas
Super batalla decisiva por el planeta Tierra pelicula Dragon Ball Z
Super Saiyajin Son Goku pelicula Dragon Ball Z
the world of dragon ball z OVAs OVAs de Dragon Ball Z
Todos mirando hacia atrás: Dragon Ball Z Show de Fin de Año Especiales Dragon Ball Z
Una solitaria batalla final ~El padre del Guerrero Z Son Gokū que se enfrentó a Freezer~ Especiales Dragon Ball Z
Vuelven Son Goku y sus amigos! pelicula Dragon Ball GT