Contacta con nosotros

Si tienes cualquier pregunta, escríbenos

IMPORTANT: Onodo will close on June 30th. Please back up your data!

Empresas financiadas por Madrid Network

Nodo Tipo Descripción Visible Financiación (mill €) Relación con madrid network Situación empresarial
2B BLACKIO Visibilidad 0.78 Resolución del contrato. Madrid Network resolvió el contrato en 2012 La empresa fue a concurso y después liquidada.
AGORA PROYECTOS Y SISTEMAS
Madrid Network resolvió el contrato con la empresa ante “los numerosos incumplimientos”. 
En concurso de acreedores. 
La compañía recibió otro préstamo de Madrid Network de 0,2 millones.
Visibilidad 0.56 Resolución del contrato. Incumplimiento pagos. Dos préstamos concedidos Concurso de acreedores
ALBA TECHNOLIFE Visibilidad 0.53 Resolución del contrato. Madrid Network resolvió el contrato por incumplimientos en 2014 Demandada
Alfonso García Carcasona
Entre 2010 y 2012 ALFONSO CARCASONA GARCÍA, miembro de la Cámara de Comercio e Industria de Madrid desde 1998, fue consejero de OPTIZE BUREAU INFO y de AVALMADRID, sociedad de financiación de pymes y autónomos dependiente de la Comunidad de Madrid.
Visibilidad
ALTERNATIVE GENE EXPRESIÓN
En 2013 entró en concurso de acreedores, pero un año después pudo salir de la situación concursal. 
A finales de 2016 solicitó a Madrid Network modificar el calendario de devolución del préstamo.
Visibilidad 1.4 Solicita modificar calendario de pagos Concurso de acreedores en 2013, pero un año después pudo salir de la situación concursal.
Aplazamiento de pago Visibilidad
ASOCIACIÓN MADRID CENTRO MÉDICO
La compañía estaba presidida por Manuel Lamela, consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid bajo el Gobierno de Esperanza Aguirre.

Visibilidad 0.5 Resolución del contrato. Madrid Network resolvió el contrato por incumplimientos en diciembre 2013 Demandada
ASOCIACIÓN MADRID NETWORK Visibilidad 2.58 Sin incidencias
AUGMENTED REALITY LAB
No pudo cumplir su plan de actividades y en 2015 entregó el 50% del préstamo. Negocia la devolución del resto
Visibilidad 1.5 Pagado el 50%
Avalmadrid
Sociedad de financiación de pymes y autónomos dependiente de la Comunidad de Madrid.
Visibilidad
BIOMASA SOSTENIBLE DE VALDARACETE Visibilidad 2 La empresa dejó de pagar el préstamo recibido en diciembre de 2015. A finales de 2016 aseguró que trataría de realizar una ampliación para atender los pagos.
CANAL DE ISABEL II Visibilidad
CELLERIX Visibilidad
CITEC-B Visibilidad 2 No pudo hacer frente a los primeros pagos del préstamo, en 2015. Madrid Network dice que es "inminente" la insolvencia de la empresa. Insolvente según Madrid Network
CITIDES Visibilidad 0.45 Resolución del contrato. Madrid Network resolvió el préstamo en 2015. Concurso de acreedores
Concurso de acreedores Visibilidad
CORETHERAPIX
CORETHERAPIX pertenecía también al grupo de la exministra CRISTINA GARMENDIA, GENETRIX. En 2015 Genetrix vendió CORETHERAPIX a TIGENIX. 
Visibilidad 0.94 Devolución anticipada del préstamo
Cristina Garmendia
Cristina Garmendia, ministra de Ciencia, Tecnología e Innovación entre 2008 y 2011, bajo el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, fundó en el año 2000 la compañía de biotecnología GENERIX, matriz de TIGENIX, antes denominada CELLERIX.
Siendo ministra, firmó en 2011 el acuerdo con la Comunidad de Madrid para conceder el dinero a Madrid Network para financiar proyectos de investigación y desarrollo.
TIGENIX logró el préstamo de la ASOCIACIÓN DE LA COMUNIDAD DE MADRID para elaborar "el primer medicamento en Europa basado en células madre alogénicas derivadas del tejido adiposo". La misma empresa recibió otro préstamo de MADRID NETWORK en el mismo año por importe de 0,98 millones. 
CRISTINA GARMENDIA volvió en 2012 a GENETRIX. CELLERIX se fusionó con TIGENIX en febrero de 2011, meses antes de que recibiera el préstamo de Madrid Network.
Visibilidad
CT INGENIEROS AERONÁUTICOS DE AUTOMOCIÓN E INDUSTRIALES Visibilidad 0.8 Devolución del préstamo. Devolvió todo el préstamo tras renunciar a su ejecución.
Demandada Visibilidad
Devolución préstamo Visibilidad
Dificultades en el pago Visibilidad
Doble préstamo Visibilidad
DONTKNOW INTERNET Visibilidad 0.5 Sin incidencias
ECOHISPÁNICA Visibilidad 1.2 Resolución del contrato. En 2015, se resolvió el contrato. La empresa está cumpliendo con el calendario de pagos acordado.
EDENTOWN Visibilidad 1 Resolución del contrato. Madrid Network resolvió el contrato en 2014 logrando recuperar "una parte importante de los prestado". Cumpliendo con los pagos acordados
ENERTIS SOLAR Visibilidad 0.7 Sin incidencias
FLIGHTECH SYSTEM EUROPE
Presidida por el empresario de medios de comunicación FRANCISCO GAYÁ
En la empresa de drones participaba como accionista minoritario el exministro de Defensa PEDRO MORENÉS.
Visibilidad 1.4 En Preconcurso. La empresa está en preconcurso y previsiblemente será declarada en concurso en los próximos días.
FOUR INNOVATION Visibilidad 0.73 En situación de "práctica insolvencia" según Madrid Network
Francisco Gayá
Empresario de medios de comunicación
Visibilidad
GENETRIX Visibilidad
Grupo ZED
U-TAD CENTRO DIGITAL está vinculada al grupo ZED, en concurso de acreedores y camino de la liquidación.
Visibilidad
Guillermo Mesonero Romanos Visibilidad
HIDRÓGENA DESARROLLOS ENERGÉTICOS No pudo cumplir con su plan de actividades. Madrid Network recuperó el 50% del préstamo en febrero de 2015. La empresa tenía que comenzar a devolver el resto en diciembre de 2016, pero no lo hizo. Visibilidad 3.9 Resolución del contrato Resolución del contrato. Se acordó un calendario de pago que la empresa está cumpliendo.
Ildelfonso de Miguel SAFEVIEW está controlada por Ildelfonso de Miguel, exgerente del Canal Isabel II, detenido en la Operación Lezo Visibilidad
INALTEL TECHNOLOGIES Visibilidad 1.6 Resolución del contrato. Madrid Network resolvió el contrato en 2013 Demandada
INALTEL TECHNOLOGIES Visibilidad 1.6 Resolución del contrato. Madrid Network resolvió el contrato en 2013 Demandada
Incumplimiento pagos Visibilidad
INFOGLOBAL Visibilidad 2.9 Concurso de acreedores
Insolvente Visibilidad
IOWEYOU EUROPE Visibilidad 1.2 Resolución del contrato. Madrid Network resolvió el contrato por incumplimientos en 2015 Demandada. Madrid Network demandó a la empresa para recuperar parte de lo prestado.
ISOFOTON
La empresa, creada hace 30 años en Málaga, llegó a ser uno de los líderes mundiales en energía fotovoltaica.
Visibilidad 1.2 Resolución del contrato. Madrid Network resolvió el contrato en 2013. Concurso de acreedores. La empresa entró en concurso de acreedores, y ahora está en liquidación.
Javier López Madrid
Consejero de INFOGLOBAL El 'compi yogui' de Doña Letizia, suma tres imputaciones, en casos tan sonados como Púnica, Lezo y las tarjetas opacas de Bankia. Este último le ha supuesto, además, una condena por parte de la Audiencia Nacional.
El devenir de los acontecimientos ha terminado por situar al empresario fuera del consejo de OHL. Antes salió de Tressis, la entidad financiera que fundó, y también del consejo de la propia Bankia, de cuya comisión ejecutiva también formó parte.
Visibilidad
José Antonio Gómez Hernández En SUMMERTEC estaba como administrador José Antonio Gómez Hernández, del despacho Azertia. Un diputado del PP de Madrid ha denunciado recientemente que este despachó encargó labores de espionaje sobre la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes. Visibilidad
LICE KO Visibilidad 0.3 Dificultades en el pago. Desavenencias entre los socios dificultaron el pago del préstamo. Madrid Network prevé demandar a la empresa. Posibilidad de recibir demanda de MN.
Liquidación Visibilidad
LOCATE REAL ESTATE Visibilidad 0.5 Incumplimiento pagos
MADRID NETWORK
Asociación controlada por la Comunidad de Madrid que entre 2011 y 2013 recibió 92 millones procedentes del Ministerio de Ciencia e Innovación para financiar proyectos empresariales de investigación y desarrollo.
Visibilidad
MADRID RESEARCH INSTITUTE Visibilidad 1.86 Sin incidencias
Manuel Lamela
Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid bajo el Gobierno de Esperanza Aguirre.
Visibilidad
NEURON BIOPHARMA Visibilidad 0.34 Devolución del préstamo. El proyecto no se completó correctamente pero la empresa ha terminado por pagar el préstamo y sus intereses.
Operación Lezo Visibilidad
OPTIZE BUREAU INFO
En Optize Bureau Info participaban como representantes algunos de los empresarios que también se encontraban en INFOGLOBAL, como JAVIER LÓPEZ MADRID y GUILLERMO MESONERO ROMANOS.
Entre 2010 y 2012 fue consejero ALFONSO CARCASONA GARCÍA, miembro de la Cámara de Comercio e Industria de Madrid desde 1998 y de la sociedad AVALMADRID, sociedad de financiación de pymes y autónomos dependiente de la Comunidad de Madrid.
En 2011 Optize Bureay Info facturó 36 millones, frente a los 60 millones ingresados un año antes. En 2011 perdió 7,8 millones de euros, frente a un beneficio de 120.368 euros en 2010.
El auditor de las cuentas de la empresa, Deloitte, advirtió en su informe de 2011, el mismo año en el que su filial Pross Soluciones Informáticas recibió el préstamo de Madrid Network, que existía una incertidumbre sobre la capacidad de la empresa de mantener la actividad dadas las pérdidas registradas.
Visibilidad
PACIFIC CIVIC GROUP Visibilidad 1.58 Incumplimiento de pagos Concurso de acreedores. La empresa se declaró en concurso en 2013 y está en fase de liquidación. Madrid Network ha demandado para tratar de recuperar el préstamo.
Pagado el 50% Visibilidad
Pedro Morenés
Exministro de Defensa, participaba como accionista minoritario de la empresa de drones FLIGHTECH SYSTEM EUROPE.
Visibilidad
PEUGEOT CITROEN Visibilidad 7.1 Sin incidencias
PLANTADERMA BIOLAB Visibilidad 0.25 Sin incidencias
Posibilidad de ser demandada Visibilidad
Preconcurso de acreedores Visibilidad
PROSS SOLUCIONES INFORMÁTICAS Visibilidad 2 Resolución del contrato. Madrid Network resolvió el contrato en 2013 por incumplimiento de las condiciones. La empresa no justific`´o la aportación de fondos comprometidos. Concurso de acreedores. En concurso de acreedores, así como la empresa que fiaba a la sociedad, Optize Bureau Info, especializada en comercio electrónico.
PROTEIN ALTERNATIVES Visibilidad 1.2 Aplazamiento de pago en 2016
Resolución del contrato Visibilidad
SAERCO
La empresa está controlada por ILDEFONSO DE MIGUEL, exgerente del CANAL DE ISABEL II, detenido en la Operación Lezo.
Visibilidad 1.25 Incumplimiento pagos. En 2013 incumplió los pagos y fue demandada. Antes del juicio, en febrero de 2016, se llegó a un acuerdo para establecer un calendario de pagos que de momento está cumpliendo. Demandada.
SAFEVIEW
La empresa está controlada por ILDEFONSO DE MIGUEL, exgerente del CANAL DE ISABEL II, detenido en la Operación Lezo.
Visibilidad 1.94 Incumplimiento pagos. En 2013 incumplió los pagos y fue demandada. La empresa ha recurrido las sentencias favorables a Madrid Network al Tribunal Supremo. Demandada. La empresa ha recurrido al Tribunal Supremos las sentencias favorables a Madrid Network.
SECUOYA GRUPO DE COMUNICACIÓN Visibilidad 0.8 Resolución del contrato y deuda saldada. En diciembre de 2012 se resolvió el contrato por incumplimientos. La deuda total se saldó en noviembre de 2015.
SERVICIOS FUNERARIOS GREEN FUNERAL Visibilidad 2.6 Resolución de contrato. Madrid Network resolvió el contrato en 2015 Demandada
Sin actividad Visibilidad
Sin incidencias Visibilidad
SOCIEDAD MADRILEÑA DE MOTROCIDAD Visibilidad 1.2 Incumplimiento pagos. Madrid Network demandó a la empresa por incumplimientos. La matriz de Sociedad Madrileña de Motrocidad fue declarada en concurso.
SPAIN MEDICAL SERVICES Visibilidad 0.7 Resolución del contrato. Madrid Network resolvió el préstamo en 2015. Demandada
SUMENERTEC
En Sumenertec estaba como administrador José Antonio Gómez Hernández, del despacho Azertia.
Un diputado del PP de Madrid ha denunciado recientemente que este despachó encargó labores de espionaje sobre la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.
Visibilidad 3 Resolución del contrato. Madrid Network resolvió el contrato en 2015. Demandada y sin actividad. A finales del pasado año Madrid Network demandó a la empresa, que en la actualidad está sin actividad.
SYGNIS BIOTECH
SYGNIS es otra de las empresas del grupo GENETRIX, de la exministra CRISTINA GARMENDIA.
Visibilidad 0.6 Sin incidencias
TABARCA SERVICIOS DE SALUD Visibilidad 1.3 Resolución del contrato. Madrid Network resolvió el contrato en noviembre de 2013. Concurso de acreedores
TIGENIX Cristina Garmendia, ministra de Ciencia, Tecnología e Innovación entre 2008 y 2011, bajo el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, fundó en el año 2000 la compañía de biotecnología GENERIX, matriz de TIGENIX, antes denominada CELLERIX. Siendo ministra, firmó en 2011 el acuerdo con la Comunidad de Madrid para conceder el dinero a Madrid Network para financiar proyectos de investigación y desarrollo. TIGENIX logró el préstamo de la ASOCIACIÓN DE LA COMUNIDAD DE MADRID para elaborar "el primer medicamento en Europa basado en células madre alogénicas derivadas del tejido adiposo". La misma empresa recibió otro préstamo de MADRID NETWORK en el mismo año por importe de 0,98 millones. CRISTINA GARMENDIA volvió en 2012 a GENETRIX. CELLERIX se fusionó con TIGENIX en febrero de 2011, meses antes de que recibiera el préstamo de Madrid Network. Visibilidad 4.95 Sin incidencias
U-TAD CENTRO DIGITAL
Desde junio de 2016 ha solicitado aplazamientos de pagos. 
La compañía está vinculada al grupo ZED, en concurso de acreedores y camino de la liquidación.
Visibilidad 7.6 Aplazamiento de pago en 2016
VENTER PHARMA Visibilidad 1.5 Sin incidencias
ZOOMNEWS Visibilidad 0.8 Resolución de contrato. Madrid Network resolvió el contrato en 2015. La empresa incumplió el calendario de devolución y Madrid Network ha demandado a la sociedad. Demandada y sin actividad. La empresa incumplió el calendario de devolución y Madrid Network ha demandado a la sociedad que ahora está sin actividad
Origen Relación Destino Fecha
2B BLACKIO Situación empresarial Concurso de acreedores
2B BLACKIO Situación empresarial Liquidación
2B BLACKIO Situación con MN Resolución del contrato
AGORA PROYECTOS Y SISTEMAS Situación empresarial Concurso de acreedores
AGORA PROYECTOS Y SISTEMAS Situación con MN Doble préstamo
AGORA PROYECTOS Y SISTEMAS Situación con MN Incumplimiento pagos
AGORA PROYECTOS Y SISTEMAS Situación con MN Resolución del contrato
ALBA TECHNOLIFE Situación empresarial Demandada
ALBA TECHNOLIFE Situación con MN Resolución del contrato
ALTERNATIVE GENE EXPRESIÓN Situación con MN Aplazamiento de pago
ALTERNATIVE GENE EXPRESIÓN Situación empresarial Concurso de acreedores
ASOCIACIÓN MADRID CENTRO MÉDICO Situación empresarial Demandada
ASOCIACIÓN MADRID CENTRO MÉDICO Nexo Manuel Lamela
ASOCIACIÓN MADRID CENTRO MÉDICO Situación con MN Resolución del contrato
ASOCIACIÓN MADRID NETWORK Situación con MN Sin incidencias
AUGMENTED REALITY LAB Situación con MN Pagado el 50%
CELLERIX Nexo Cristina Garmendia
CITEC-B Situación con MN Insolvente
CITIDES Situación empresarial Concurso de acreedores
CITIDES Situación con MN Resolución del contrato
CORETHERAPIX Nexo Cristina Garmendia
CORETHERAPIX Situación con MN Devolución préstamo
CORETHERAPIX Nexo GENETRIX
CORETHERAPIX Nexo TIGENIX
CT INGENIEROS AERONÁUTICOS DE AUTOMOCIÓN E INDUSTRIALES Situación con MN Devolución préstamo
DONTKNOW INTERNET Situación con MN Sin incidencias
EDENTOWN Situación con MN Resolución del contrato
ENERTIS SOLAR Situación con MN Sin incidencias
FLIGHTECH SYSTEM EUROPE Nexo Francisco Gayá
FLIGHTECH SYSTEM EUROPE Nexo Pedro Morenés
FLIGHTECH SYSTEM EUROPE Situación empresarial Preconcurso de acreedores
FOUR INNOVATION Situación empresarial Insolvente
GENETRIX Nexo Cristina Garmendia
HIDRÓGENA DESARROLLOS ENERGÉTICOS Situación con MN Resolución del contrato
Ildelfonso de Miguel Nexo CANAL DE ISABEL II
INALTEL TECHNOLOGIES Situación empresarial Demandada
INALTEL TECHNOLOGIES Situación con MN Demandada
INALTEL TECHNOLOGIES Situación empresarial Resolución del contrato
INALTEL TECHNOLOGIES Situación con MN Resolución del contrato
INFOGLOBAL Situación empresarial Concurso de acreedores
INFOGLOBAL Nexo Javier López Madrid
IOWEYOU EUROPE Situación empresarial Demandada
IOWEYOU EUROPE Situación con MN Resolución del contrato
ISOFOTON Situación empresarial Concurso de acreedores
ISOFOTON Situación empresarial Liquidación
ISOFOTON Situación con MN Resolución del contrato
LICE KO Situación con MN Dificultades en el pago
LICE KO Situación empresarial Posibilidad de ser demandada
LOCATE REAL ESTATE Situación con MN Incumplimiento pagos
MADRID NETWORK Financia 2B BLACKIO
MADRID NETWORK Financia AGORA PROYECTOS Y SISTEMAS
MADRID NETWORK Financia ALBA TECHNOLIFE
MADRID NETWORK Financia ALTERNATIVE GENE EXPRESIÓN
MADRID NETWORK Financia ASOCIACIÓN MADRID CENTRO MÉDICO
MADRID NETWORK Financia ASOCIACIÓN MADRID NETWORK
MADRID NETWORK Financia AUGMENTED REALITY LAB
MADRID NETWORK Financia BIOMASA SOSTENIBLE DE VALDARACETE
MADRID NETWORK Financia CITEC-B
MADRID NETWORK Financia CITIDES
MADRID NETWORK Financia CORETHERAPIX
MADRID NETWORK Financia CT INGENIEROS AERONÁUTICOS DE AUTOMOCIÓN E INDUSTRIALES
MADRID NETWORK Financia DONTKNOW INTERNET
MADRID NETWORK Financia ECOHISPÁNICA
MADRID NETWORK Financia EDENTOWN
MADRID NETWORK Financia ENERTIS SOLAR
MADRID NETWORK Financia FLIGHTECH SYSTEM EUROPE
MADRID NETWORK Financia FOUR INNOVATION
MADRID NETWORK Financia HIDRÓGENA DESARROLLOS ENERGÉTICOS
MADRID NETWORK Financia INALTEL TECHNOLOGIES
MADRID NETWORK Financia INALTEL TECHNOLOGIES
MADRID NETWORK Financia INFOGLOBAL
MADRID NETWORK Financia IOWEYOU EUROPE
MADRID NETWORK Financia ISOFOTON
MADRID NETWORK Financia LICE KO
MADRID NETWORK Financia LOCATE REAL ESTATE
MADRID NETWORK Financia MADRID RESEARCH INSTITUTE
MADRID NETWORK Financia NEURON BIOPHARMA
MADRID NETWORK Financia PACIFIC CIVIC GROUP
MADRID NETWORK Financia PEUGEOT CITROEN
MADRID NETWORK Financia PLANTADERMA BIOLAB
MADRID NETWORK Financia PROSS SOLUCIONES INFORMÁTICAS
MADRID NETWORK Financia PROTEIN ALTERNATIVES
MADRID NETWORK Financia SAERCO
MADRID NETWORK Financia SAFEVIEW
MADRID NETWORK Financia SECUOYA GRUPO DE COMUNICACIÓN
MADRID NETWORK Financia SERVICIOS FUNERARIOS GREEN FUNERAL
MADRID NETWORK Financia SOCIEDAD MADRILEÑA DE MOTROCIDAD
MADRID NETWORK Financia SPAIN MEDICAL SERVICES
MADRID NETWORK Financia SUMENERTEC
MADRID NETWORK Financia SYGNIS BIOTECH
MADRID NETWORK Financia TABARCA SERVICIOS DE SALUD
MADRID NETWORK Financia TIGENIX
MADRID NETWORK Financia U-TAD CENTRO DIGITAL
MADRID NETWORK Financia VENTER PHARMA
MADRID NETWORK Financia ZOOMNEWS
MADRID RESEARCH INSTITUTE Situación con MN Sin incidencias
NEURON BIOPHARMA Situación con MN Devolución préstamo
Operación Lezo Nexo Ildelfonso de Miguel
Operación Lezo Nexo Javier López Madrid
OPTIZE BUREAU INFO Nexo Alfonso García Carcasona
OPTIZE BUREAU INFO Nexo Avalmadrid
OPTIZE BUREAU INFO Nexo Guillermo Mesonero Romanos
OPTIZE BUREAU INFO Nexo INFOGLOBAL
OPTIZE BUREAU INFO Nexo Javier López Madrid
PACIFIC CIVIC GROUP Situación empresarial Concurso de acreedores
PACIFIC CIVIC GROUP Situación empresarial Demandada
PACIFIC CIVIC GROUP Situación empresarial Liquidación
PEUGEOT CITROEN Situación con MN Sin incidencias
PLANTADERMA BIOLAB Situación con MN Sin incidencias
PROSS SOLUCIONES INFORMÁTICAS Situación empresarial Concurso de acreedores
PROSS SOLUCIONES INFORMÁTICAS Situación con MN Resolución del contrato
PROTEIN ALTERNATIVES Situación con MN Aplazamiento de pago
SAERCO Situación empresarial Demandada
SAERCO Nexo Ildelfonso de Miguel
SAERCO Situación con MN Incumplimiento pagos
SAFEVIEW Situación empresarial Demandada
SAFEVIEW Nexo Ildelfonso de Miguel
SAFEVIEW Situación con MN Incumplimiento pagos
SECUOYA GRUPO DE COMUNICACIÓN Situación con MN Resolución del contrato
SERVICIOS FUNERARIOS GREEN FUNERAL Situación empresarial Demandada
SERVICIOS FUNERARIOS GREEN FUNERAL Situación con MN Resolución del contrato
SOCIEDAD MADRILEÑA DE MOTROCIDAD Situación empresarial Concurso de acreedores
SOCIEDAD MADRILEÑA DE MOTROCIDAD Situación empresarial Demandada
SOCIEDAD MADRILEÑA DE MOTROCIDAD Situación con MN Incumplimiento pagos
SPAIN MEDICAL SERVICES Situación empresarial Demandada
SPAIN MEDICAL SERVICES Situación con MN Resolución del contrato
SUMENERTEC Situación empresarial Demandada
SUMENERTEC Nexo José Antonio Gómez Hernández
SUMENERTEC Situación con MN Resolución del contrato
SUMENERTEC Situación empresarial Sin actividad
SYGNIS BIOTECH Nexo Cristina Garmendia
SYGNIS BIOTECH Nexo GENETRIX
SYGNIS BIOTECH Situación con MN Sin incidencias
TABARCA SERVICIOS DE SALUD Situación empresarial Concurso de acreedores
TABARCA SERVICIOS DE SALUD Situación con MN Resolución del contrato
TIGENIX Nexo CELLERIX
TIGENIX Nexo Cristina Garmendia
TIGENIX Nexo GENETRIX
TIGENIX Situación con MN Sin incidencias
U-TAD CENTRO DIGITAL Situación con MN Aplazamiento de pago
U-TAD CENTRO DIGITAL Nexo Grupo ZED
VENTER PHARMA Situación con MN Sin incidencias
ZOOMNEWS Situación empresarial Demandada
ZOOMNEWS Situación con MN Resolución del contrato
ZOOMNEWS Situación empresarial Sin actividad