Contacta con nosotros

Si tienes cualquier pregunta, escríbenos

Ecosistema de Emprendimiento e Innovación Social en Chile

Creado por
Eder Delgado
Nodo Tipo Descripción Visible Web Grupos Conexiones Relevancia Intermediación Cercanía Nuclearidad
3ie Incubadora/Aceleradora
Somos la incubadora de negocios más importante de Chile, nos especializamos en proyectos de base tecnológica y contamos con especialistas del más alto nivel y confianza. 

Potenciamos la creación, desarrollo y aceleración de empresas de base tecnológica porque creemos en el fortalecimiento y el desarrollo innovador. Es por esto que durante diecisiete años nos hemos preocupado de generar un entorno de colaboración entre la industria, universidades, instituciones de gobierno y centros de investigación y de desarrollo.
Visibilidad http://www.3ie.cl/ 2.00 5.00 0.45 76.52 0.42 3.00
Academia de la Felicidad Plataforma
La Academia de la Felicidad es una plataforma que nace para todos aquellos que se encuentran en un punto fundamental de sus vidas para cambiar el norte a lo que realmente les hace sentido, con un propósito claro. Creamos una Academia en iF porque creemos que desde los innovadores podemos generar las nuevas técnicas y herramientas para la educación del siglo XXI.
Visibilidad http://www.academiafelicidad.org/ 3.00 7.00 0.26 223.39 0.41 3.00
Acción Emprendedora Fundación/Organización
ONG Acción Emprendedora es una corporación sin fines de lucro, que nace el año 2002 para apoyar a personas en el desarrollo sus negocios, a través del emprendimiento.

Nuestra aspiración es contribuir a la disminución de la desigualdad en Chile,  facilitando oportunidades para aquellos que no tienen acceso a educación universitaria o apoyo para llevar a cabo sus proyectos de negocio.

A través de nuestro trabajo buscamos generar emprendedoras y emprendedores íntegros, dueños de pequeñas empresas consolidadas, con capacidad de crecer, generar empleos, mejorando sus condiciones de vida y las de su entorno.
Visibilidad http://www.accionemprendedora.org/
AcciónJoven Premio Visibilidad http://www.alumniunab.cl/accionjoven-universidad-andres-bello/
actionCOACH Expertos/Mentores
Somos la firma #1 de Coaching de Negocios en el Mundo y hemos atendido a miles de dueños de negocios a tener una empresa comercial rentable que funcione sin ellos, es decir, los hemos ayudado a tener más tiempo y dinero.
Visibilidad http://actioncoach.cl/
Agencia de Sustentabilidad y Cambio Climático Iniciativa Pública
Somos un Comité Corfo que materializa cambios en los territorios y en los sectores productivos, promoviendo una transformación hacia una economía baja en carbono, con mayores niveles de eficiencia en el uso de los recursos y con mejores capacidades para adaptarse a las nuevas condiciones ambientales.
Visibilidad http://www.agenciasustentabilidad.cl/ 5.00 1.00 0.02 0.00 0.26 1.00
Agroseguros Iniciativa Pública
El Comité de Seguros del Agro, “Agroseguros”, es una entidad creada por el Consejo de CORFO el año 2000, con la finalidad de desarrollar y promover los Seguros para el Agro, y administrar un Subsidio del Estado para el copago de las primas de los Seguros Agropecuarios. Los recursos para el pago de los subsidios y gastos operacionales del Comité, provienen del presupuesto del Ministerio de Agricultura y son traspasados anualmente a CORFO mediante un Convenio de Transferencia de Fondos.
Visibilidad https://www.agroseguros.gob.cl/ 5.00 1.00 0.02 0.00 0.26 1.00
Ají Challenge Incubadora/Aceleradora
¡Apoyamos proyectos que sean de impacto!
Empresas de Impacto = Riesgo + Retorno + Impacto (medible)
Visibilidad http://www.ajichallenge.cl/ 6.00 2.00 0.21 5.27 0.37 2.00
Albagli Zaliasnik Expertos/Mentores
Nos involucramos en el desarrollo de la empresa enfocándonos en cada etapa de su vida.
Visibilidad http://www.az.cl/
Alster Legal Expertos/Mentores
Somos una empresa de servicios y consultoría estratégica legal, cuyo objetivo es ser un vehículo para agilizar los proyectos de negocios liderados por empresas de distintos tamaños en el mercado latinoamericano.

Visibilidad http://www.alsterlegal.com/
Amazon Web Services Telecomunicaciones
Amazon Web Services ofrece un amplio conjunto de productos globales basados en la nube, incluidas aplicaciones de informática, almacenamiento, bases de datos, análisis, redes, móviles, herramientas para desarrolladores, herramientas de administración, IoT, seguridad y empresariales. Estos servicios ayudan a las empresas a avanzar con mayor rapidez, reducir los costos de TI y escalar. AWS tiene la confianza de las mayores compañías y las empresas emergentes más innovadoras para respaldar una amplia variedad de cargas de trabajo, como las aplicaciones web y móviles, el desarrollo de juegos, el almacenamiento y procesamiento de datos, el almacenamiento en general, el archivado y muchas otras.
Visibilidad https://aws.amazon.com/es/?nc2=h_lg
Angel Ventures México Financiamiento/Inversión
AV es una firma de Venture Capital que busca el desarrollo de startups a través de inversión, incubadora, ecosistema y estrategia.
Visibilidad http://www.angelventures.vc/
ASECH Comunidad
Somos la asociación de emprendedores más grande de Chile, que reúne a más de 20.000 socios de diversos rubros, edades y realidades a lo largo del país. Promovemos y defendemos el emprendimiento, para que todos puedan materializar sus sueños de forma libre y sin trabas. En ASECH trabajamos cada día para hacer de Chile un mejor lugar para emprender.
Visibilidad https://www.asech.cl/ 4.00 7.00 0.21 190.31 0.36 3.00
ASELA Comunidad
El 2013 se creó la Asociación de Emprendedores de Latinoamérica (ASELA), proyecto que reúne a las asociaciones de emprendedores de Perú, Colombia, México, Chile y Argentina. La ASELA ha dado origen a un nuevo referente en la región, que reconoce la suma necesidad de la existencia de un sistema que proteja e incentive el emprendimiento, como uno de los aspectos más determinantes para alcanzar el crecimiento y desarrollo de los países. 
Visibilidad http://www.asela.org/
Ashoka Chile Movimiento
Es una organización global e independiente que apuesta por la innovación y el emprendimiento social. Ashoka ha seleccionado y apoyado a más de 3.000 emprendedores sociales o  ashoka fellows en 71 países en los últimos 30 años, proporcionándoles el financiamiento inicial y un apoyo profesional constante.
Visibilidad http://chile.ashoka.org/ 3.00 3.00 0.14 20.72 0.34 3.00
Austral Incuba Incubadora/Aceleradora
Esperamos ser aliados de emprendedores que valoren y nos prefieran por un modelo de Incubación a escala humana, cercana y especializada, que les de garantía de agregación de valor para la materialización de sus proyectos de impacto en la sociedad.
Visibilidad http://www.australincuba.cl/
Banco de Chile Banco Visibilidad http://ww3.bancochile.cl/wps/wcm/connect/Personas/Portal/Inicio
BancoEstado Banco Visibilidad http://www.bancoestado.cl/
Banco Interamericano de Desarrollo Banco
Trabajamos para mejorar la calidad de vida en América Latina y el Caribe. Ayudamos a mejorar la salud, la educación y la infraestructura a través del apoyo financiero y técnico a los países que trabajan para reducir la pobreza y la desigualdad. Nuestro objetivo es alcanzar el desarrollo de una manera sostenible y respetuosa con el clima. Con una historia que se remonta a 1959, hoy somos la principal fuente de financiamiento para el desarrollo para América Latina y el Caribe. Ofrecemos préstamos, donaciones y asistencia técnica; y realizamos amplias investigaciones. Mantenemos un firme compromiso con la consecución de resultados medibles y los más altos estándares de integridad, transparencia y rendición de cuentas.
Visibilidad http://www.iadb.org/es/banco-interamericano-de-desarrollo,2837.html
BCI Nace Banco
Apoyamos a los emprendedores que están partiendo con sus negocios, a través de ejecutivos especializados en emprendimiento a lo largo de todo el país, que te ayudarán a conseguir el financiamiento y el apoyo que necesitas.
Visibilidad https://www.bci.cl/empresarios/experiencia/nace
BeSTinnovation Expertos/Mentores
Somos una aceleradora de innovación corporativa que ayuda a sus clientes a visualizar, diseñar, integrar y ejecutar su estrategia de innovación a través de un modelo que integra:
 
  • Consultoría de transformación cultural y digital.
  • Programas de innovación para la alta dirección local y en el extranjero.
 
Desarrollado en conjunto con Singularity University y nuestra red de partners internacionales.
Visibilidad http://www.bestinnovation.global/
Brain Chile Programa
El objetivo general de Brain Chile es agregar valor económico, medioambiental y social al país y el mundo, impulsando a proyectos de base científico-tecnológica provenientes de instituciones de educación superior chilenas, hacia etapas más cercanas al mercado.

Brain Chile trabaja con proyectos que se encuentran en la fase de perfeccionamiento de prototipos y desarrollo de modelo de negocio.

Visibilidad http://www.brainchile.cl/ 2.00 4.00 0.29 71.05 0.40 3.00
Broota Plataforma
Plataforma que facilita y estandariza la inversión en Startups.
Visibilidad https://www.broota.com
Capital Humano Categoría Visibilidad 3.00 3.00 0.05 84.52 0.31 2.00
Casa Co. Coworking Space
CasaCo es un espacio donde convergen mentes y proyectos innovadores que están en etapa de crecimiento y generando un impacto en sus áreas. En este espacio, bajo la modalidad de trabajo colaborativo se potencian, haciendo que sus negocios sean económicamente viables y con un impacto positivo a largo plazo.
Visibilidad http://www.casaco.org/ 2.00 1.00 0.14 0.00 0.32 1.00
Centro de Innovación UC Anacleto Angelini Centros y Laboratorios
El Centro de Innovación UC Anacleto Angelini es un espacio concebido para promover una ecología pro innovación y emprendimiento, abierto a todas las facultades de nuestra universidad.  Concebido como un centro multidisciplinario y generalista, acoge en su interior tanto proyectos de innovación como iniciativas de emprendimiento, de alto impacto económico, social y cultural.
Visibilidad http://centrodeinnovacion.uc.cl/ 2.00 6.00 0.25 70.38 0.35 3.00
Chile Global Angels Grupo de Inversión
Somos la Red de Inversionistas Ángeles de Fundación Chile que conecta emprendedores de alto impacto con inversionistas experimentados. Con una fuerte pasión por la innovación, nuestros inversionistas apoyan con su experiencia, redes, contactos y capital, a negocios en etapa temprana de desarrollo para ser EXITosos.
Visibilidad http://chileglobalangels.cl/ 1.00 14.00 0.74 224.15 0.41 3.00
Chrysalis Incubadora/Aceleradora
La Incubadora de Negocios de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV), Chrysalis, fue fundada a fines del 2009 en la ciudad de Valparaíso, Chile. En este periodo de tiempo ha destacado como una de las organizaciones más activas en el financiamiento y apoyo a emprendimientos dinámicos de alto impacto en etapas tempranas (early stage).
Visibilidad http://www.chrysalis.cl/ 1.00 6.00 0.41 40.17 0.37 3.00
CityGlobal Expertos/Mentores
Nuestra compañía nace el año 2013 con el objetivo de apoyar a emprendedores a superar diversas complicaciones que surgen a la hora de emprender, como la dificultad en encontrar los contactos indicados para generar negocios y el conocido valle de la muerte. A lo largo de estos años, hemos consolidado una RED de empresarios y ejecutivos de alto nivel que nos permiten ayudar a nuestros emprendedores a conversar con gente de experiencia e influencia del más alto nivel, optimizando el modelo de negocios y solucionando otras problemáticas que surjan en el camino.
Visibilidad http://cityglobal.cl/
CoLab Innovación Social UC Centros y Laboratorios
Laboratorio de Innovación Social de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Hackeando sistemas para un desarrollo sostenible.
Visibilidad http://colab.uc.cl/ 3.00 3.00 0.07 4.83 0.30 3.00
Comités CORFO Iniciativa Pública
Son entidades pertenecientes a Corfo, de especial importancia para la ciudadanía y/o sector público, debido al trabajo que realizan para el desarrollo del país.

Estas instituciones, debido a su alcance y complejidad, se constituyen por si mismas. Por lo que, los distintos comités, poseen su propia estructura corporativa, muestran un logo único y proyectan una determinada imagen país.
Visibilidad https://www.corfo.cl/sites/cpp/comites?resolvetemplatefordevice=true 5.00 4.00 0.12 341.00 0.34 2.00
Comités Regionales Iniciativa Pública
Los Comités de Desarrollo Productivo, buscan promover el desarrollo económico y productivo regional y el fomento de la MIPYME con el fin de que éste sea más dinámico, inclusivo y sustentable a través de una institucionalidad integrada a nivel regional y articulada a nivel nacional.
Visibilidad https://www.corfo.cl/sites/cpp/comites-regionales?resolvetemplatefordevice=true 5.00 1.00 0.11 0.00 0.33 1.00
Compite Expertos/Mentores
Somos una organización que potencia lo mejor de cada PYME a través de procesos de acompañamiento, asesoría, capacitación e instancias colaborativas que mejoran la productividad y competitividad de las empresas.
Visibilidad http://compite.cl/
ConnectAmericas Plataforma
ConnectAmericas es la primera red social empresarial de las Américas dedicada a promover el comercio exterior y la inversión internacional. ConnectAmericas ayudará a las PYMEs a fortalecer sus negocios, ofreciendo acceso a comunidades de clientes, proveedores e inversores de la región y el mundo, segmentados por industria. También brinda información útil y sencilla sobre los procedimientos y regulaciones del comercio internacional, y sobre las oportunidades de financiamiento disponibles en los países miembros del Grupo BID.
Visibilidad https://connectamericas.com/es
CORFO Iniciativa Pública
Somos la agencia del Gobierno de Chile, dependiente del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo a cargo de apoyar el emprendimiento, la innovación y la competitividad en el país junto con fortalecer el capital humano y las capacidades tecnológicas.

Teniendo como principal objetivo, el de promover una sociedad de más y mejores oportunidades para todos (as) y contribuir al desarrollo económico del país. 
Visibilidad https://www.corfo.cl/ 5.00 18.00 0.78 858.46 0.48 3.00
Corporación Incuba2 Incubadora/Aceleradora
Nuestro desafío es la felicidad de las personas, concretando sus sueños de negocios. Para ello, ofrecemos servicios y programas de innovación y emprendimiento a personas, empresas, instituciones públicas y educacionales del norte y centro de Chile, articulando nuestras redes nacionales e internacionales.

Estos servicios y programas nos permiten crear proyectos de negocios, planes estratégicos y modelos de negocios que, unido al levantamiento de financiamiento público y privado, fomentan la cultura de innovación y emprendimiento con foco en negocios que posean un potencial de crecimiento comercial.

Cumpliendo con nuestro desafío, tendremos una corporación que contribuye al desarrollo económico y social de las personas y los territorios donde intervenimos.

Visibilidad http://incuba2.cl/ 2.00 2.00 0.20 0.00 0.33 2.00
CoWo Coworking Space Visibilidad http://cowo.cl/
Co-Work LatAm Coworking Space
Nos especializamos en crear espacios de trabajo colaborativos, flexibles e inspiradores que se adapten a tus necesidades. Súmate a nuestra red de colaboración global con más de 500 empresas y freelancers en Chile, Colombia y Uruguay.
Visibilidad http://coworklatam.com/ 4.00 1.00 0.03 0.00 0.27 1.00
CreceMujer Programa Visibilidad https://www.crecemujer.cl/
Cultura Emprendedora Categoría Visibilidad 3.00 16.00 0.44 401.56 0.43 3.00
Cumplo Financiamiento/Inversión
Somos la plataforma de financiamiento colaborativo más grande de América Latina, con más de $100.000 millones financiados históricamente.

Somos una empresa fintech, usamos la tecnología para innovar en el mercado financiero, y nuestro modelo es el crowdfunding o financiamiento colaborativo.

Visibilidad https://secure.cumplo.cl/
Dadneo Expertos/Mentores
Dadneo nace como un punto de encuentro y gestión de oportunidades para el ecosistema de emprendimiento en Chile y Latinoamérica.
Visibilidad http://www.dadneo.com/
El Mercurio Medios Visibilidad http://www.elmercurio.cl/ 3.00 2.00 0.12 12.54 0.33 2.00
EmprendeFCH Plataforma
Emprende FCh es la plataforma de emprendimiento de Fundación Chile, un espacio que atrae, selecciona y apoya emprendimientos innovadores y de alto impacto para desarrollar nuevos proyectos en Chile y el mundo.
Visibilidad https://fch.cl/emprende/ 5.00 2.00 0.17 6.68 0.35 2.00
Endeavor Chile Incubadora/Aceleradora
Desde 1997 Endeavor apoya a los emprendedores con potencial de ser de Alto Impacto a crecer, derribar barreras e impactar al mundo. ¿Cómo? poniendo a su disposición una Red local y global de personas y organizaciones expertas en diferentes áreas de negocios, quienes les proporcionan herramientas, mentoría, redes de contacto, apoyo estratégico, inspiración, y posibilidades de acceder a capital inteligente y atraer talento. Elementos clave al momento de querer emprender en grande e impactar al mundo.
Visibilidad http://www.endeavor.cl/ 6.00 4.00 0.37 19.97 0.39 3.00
Escritorio Empresa Programa
Escritorio Empresa es la nueva plataforma de integración de trámites que el Estado de Chile pone a disposición de los ciudadanos para facilitar y simplificar el emprendimiento, creación y operación de empresas, especialmente del segmento Mipymes.
Visibilidad https://www.escritorioempresa.cl 5.00 1.00 0.11 0.00 0.33 1.00
Exosphere Programa
Exosphere was founded in 2012 by successful entrepreneurs in different fields. We started by running 12-week entrepreneurship boot camps in Chile. A lot of hard work and iteration created the current 8-week emerging tech courses. We think this is the start of something incredible. We chose to do this from the ground up, rather than from the top down as most educational institutions are built.
Visibilidad http://exosphe.re/
EY Chile Expertos/Mentores
Con la mirada orientada a la generación de confianza, en EY ponemos a disposición de nuestros clientes una oferta multiservicios de Assurance y Consultoría, que busca satisfacer sus necesidades de información, gestión de riesgo y mejoramiento continuo, para preservar el negocio y desarrollar al máximo su potencial. Somos expertos en la construcción de empresas confiables y socios estratégicos de nuestros clientes, trabajando siempre con el foco puesto en la sostenibilidad de sus negocios. 
Visibilidad http://www.eychile.cl/
Fábrica de Medios Coworking Space
Fábrica de Medios es una plataforma colaborativa en la que conviven productores de contenidos, diseñadores y desarrolladores de tecnología.
Un espacio creativo para Medios Digitales y Comunicaciones con una mirada estratégica y el toque humano de una comunidad imaginativa.
Visibilidad http://www.fabricademedios.org/ 4.00 4.00 0.33 74.06 0.40 3.00
FIIS Evento Visibilidad 6.00 13.00 0.50 285.26 0.44 3.00
Financiamiento Categoría Visibilidad 1.00 5.00 0.24 94.51 0.35 3.00
Fomento y Desarrollo Indígena Programa
Apoyamos la labor de nuestros pueblos originarios, a través de aportes financieros a iniciativas o proyectos empresariales propuestos por organizaciones indígenas que sean económica y socio culturalmente sostenibles y que provengan principalmente de los sectores agropecuario, forestal, energías renovables no convencionales, turismo y acuícola.
Visibilidad http://www.comiteindigena.cl/ 5.00 2.00 0.02 3.00 0.26 2.00
FOMIN Fondo Internacional
El FOMIN sirve como laboratorio de innovación del Grupo BID para promover el desarrollo a través del sector privado identificando, apoyando, ensayando y probando nuevas soluciones para los retos de desarrollo y procurando crear oportunidades para las poblaciones pobres y vulnerables en la región de América Latina y el Caribe. Para desempeñar este papel, el FOMIN involucra e inspira al sector privado y colabora con el sector público cuando sea necesario.
Visibilidad http://www.fomin.org/es-es/ 4.00 2.00 0.05 6.23 0.29 2.00
Founderlist Plataforma
Founderlist es una plataforma de inversión basada en Syndicates online. Buscamos facilitar el proceso de levantamiento de capital privado a los Inversionistas Ángeles y Startups.
Visibilidad http://founderlist.la/
Fraunhofer Chile Centros y Laboratorios
La Fundación Fraunhofer Chile Research se estableció el 4 de octubre de 2010. Su propósito es promover la cooperación germano-chilena en la investigación aplicada a través de:

(a) El establecimiento y operación de centros de investigación y entidades similares en cooperación con organizaciones chilenas y alemanas y otras instituciones vinculadas a la investigación;

(b) La promoción del trabajo de descubrimientos científicos y su aplicación práctica, con el objetivo de permitir avanzados usos industriales a través de la investigación aplicada;

(c) La promoción a las industrias locales de la transferencia de conocimientos, know-how y resultados de investigación;

(d) La formación y el desarrollo del personal y el intercambio de investigadores y de personal técnico entre instituciones de investigación chilenas y alemanas.
Visibilidad http://www.fraunhofer.cl/
Fundación Avanzar Fundación/Organización
FUNDACIÓN AVANZAR es una institución sin fines de lucro que se crea con el propósito de ser una plataforma que impulse y desarrolle iniciativas que tengan por objetivo asegurar el acceso, en igualdad de condiciones, de las personas con discapacidad intelectual al ámbito laboral.
Visibilidad http://fundacionavanzar.cl/ 3.00 1.00 0.01 0.00 0.24 1.00
Fundación Chile Fundación/Organización
Somos una corporación privada sin fines de lucro que fomenta innovaciones que “mueven la frontera de lo posible”. Nuestros socios son el Estado de Chile y BHP Billiton.

En FCh generamos redes internacionales, entregando soluciones de alto impacto para abordar los desafíos de Chile en sustentabilidad, desarrollo de Capital Humano, Educación, acuicultura, emprendimiento y alimentación.

Visibilidad https://fch.cl/ 5.00 3.00 0.19 41.08 0.38 2.00
Fundación Independízate Fundación/Organización
Potenciamos emprendedores y futuros profesionales de Chile, a través de un modelo colaborativo para fortalecer los negocios y habilidades en el tiempo, aportando dinamismo al desarrollo económico y social del país
Visibilidad https://www.fundacionindependizate.cl
Fundacity Financiamiento/Inversión
Connecting startups and investors from more than 181 countries.
Visibilidad http://www.fundacity.com/
Genesis Partners Expertos/Mentores
Desarrollar servicios de consultoría estratégico - financiera y de administración de fondo, basando nuestro accionar en la excelencia técnica, para transformar ideas comunes en geniales, obteniendo resultados sorprendentes para nuestros clientes, socios de negocio y accionistas. 
Visibilidad http://www.genesispartners.cl/
Girls In Tech Chile Fundación/Organización
Girls in Tech Chile es una organización sin fines de lucro que tiene como objetivoidentificar, conectar y dar visibilidad a creadoras de tecnología en Chile, convirtiéndolas en fuentes de inspiración y conocimiento específico para otras mujeres.
Visibilidad http://www.girlsintechchile.com/
Global Entrepreneurship Week Chile Comunidad
We are a community of doers, makers and creators across Chile who are helping new entrepreneurs get started and young firms become successful.

Visibilidad http://cl.gew.co/ 6.00 2.00 0.13 0.00 0.34 2.00
Google Developers Launchpad Incubadora/Aceleradora
Mentoring startups to build and scale successfully.
Visibilidad https://developers.google.com/startups/
Gulliver Expertos/Mentores
Somos una agencia de innovación compuesta por un equipo experimentado de consultores, cuya experiencia cuenta con el respaldo de los resultados que nuestros clientes han obtenido a partir de nuestro trabajo.
Visibilidad http://www.gulliver.cl/ 6.00 2.00 0.21 5.27 0.37 2.00
Hiway Tecnología/Telecomunicaciones
Somos una empresa experta en Soluciones de Tecnologías de Información y Comunicaciones. Como Partner Premier de CISCO, llevamos más de 11 años entregando nuestros servicios al  Mercado Latinoamericano.
Visibilidad http://www.hiway.cl/
Housenovo Coworking Space
Nos guía la convicción que, a través del trabajo asociado , generaremos empresas de alto impacto, con el fin de contribuir al desarrollo económico, humano y social
Visibilidad http://www.housenovo.com/
iCono UDD Centros y Laboratorios
La Dirección de Desarrollo Tecnológico iCono UDD se constituye como una pieza clave para promover y facilitar la gestión y transferencia del conocimiento producido en la universidad, con el fin de generar impacto en la sociedad, contribuyendo de esta forma al desarrollo y el bienestar de las personas.
Visibilidad http://icono.udd.cl/
iF Chile Coworking Space
iF es un modelo único en Chile de emprendimiento e innovación que nace el año 2013 con el fin de reunir en un mismo lugar a emprendedores, inversionistas, start-ups, laboratorios de prueba, universidades, incubadoras y promotores de la innovación en Chile, en un ambiente integrado y de colaboración.

Visibilidad http://www.ifchile.com/ 3.00 6.00 0.37 68.60 0.39 3.00
ImagineLab Incubadora/Aceleradora
Imagine Lab es la incubadora y aceleradora de negocios de Microsoft en Chile, desde la que nos encargamos de desarrollar, transformar y potenciar emprendimientos innovadores de base tecnológica en toda la región. Aceleramos nuestras Startups y les abrimos las puertas para escalar en diversos mercados, a través de la entrega de subsidios, conocimientos, redes comerciales y de inversión, gracias a alianzas clave con actores relevantes del ecosistema emprendedor mundial. Nuestro enfoque diferenciador esencial es el acercamiento que ofrecemos a las Startups con el mundo corporativo, para lo cual trabajamos fuertemente con procesos de innovación abierta en diversas corporaciones, en las que integramos a nuestras Startups de manera eficiente y exitosa, impactando positivamente en el ecosistema emprendedor nacional e internacional.
Visibilidad http://www.imaginelab.cl/ 1.00 7.00 0.57 86.55 0.42 3.00
Impulso Emprendedor Categoría Visibilidad 2.00 21.00 1.00 519.18 0.46 3.00
INACAP Universidad
INACAP es un Sistema Integrado de Educación Superior, constituido por la Universidad Tecnológica de Chile INACAP, el Instituto Profesional INACAP y el Centro de Formación Técnica INACAP, que comparten una Misión y Valores Institucionales.
Visibilidad http://www.inacap.cl/
Inclusión y Diversidad Productiva Iniciativa Pública
En Corfo nos preocupamos de generar las condiciones necesarias, para hacer sostenible una verdadera inclusión social en el país. Te invitamos a ser parte de este desafío.
Visibilidad https://www.corfo.cl/sites/cpp/inclusi%C3%B3n-y-diversidad-productiva?resolvetemplatefordevice=true 5.00 4.00 0.02 146.00 0.26 2.00
Incuba UC Incubadora/Aceleradora
Incuba UC es la Incubadora de negocios de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Con casi una década de experiencia en incubación de emprendimientos innovadores, apoyo a proyectos de I+D, inicio de la comercialización, aceleramiento de emprendimientos e internacionalización de negocios, facilita el desarrollo de negocios exitosos y su escalamiento a nivel global mediante el acceso a diversas redes de contacto, subsidios públicos e inversionistas privados.
Visibilidad http://incubauc.cl/ 1.00 7.00 0.57 104.02 0.43 3.00
Incuba UdeC Incubadora/Aceleradora
IncubaUdec apoya las iniciativas  desde su etapa temprana, es decir, cuando existe un proyecto con potencial comercial a escala de laboratorio y que requiere comenzar su fase de comercialización, aceleramiento del emprendimiento e internacionalización de negocios. Facilita el desarrollo de negocios exitosos y su escalamiento a nivel global mediante el acceso a diversas redes de contacto nacionales e internacionales, subsidios públicos e inversionistas privados, actividades de difusión, capacitación, asesoría en el modelo de negocio.
Visibilidad http://incubaudec.cl/
Indiegogo Alternativas Financieras
En Indiegogo, nuestra misión es impulsar que la gente se una con las ideas que son importantes para ellos y juntos hacer que esas ideas cobren vida. Con la ayuda de nuestra comunidad de Indiegogo, estamos redefiniendo el espíritu emprendedor, cambiando su sentido de privilegio a un derecho. Porque cada idea inventiva debería tener su oportunidad, y cada emprendedor creativo debería tener su momento. Juntos podemos hacer lo que sea.
Visibilidad https://www.indiegogo.com
Infraestructura Categoría Visibilidad 4.00 3.00 0.08 30.69 0.33 2.00
Innovacion.cl Medios
Innovacion.cl es un medio de comunicación digital, cuyo propósito es promover una cultura de la innovación y el emprendimiento en Chile, a través de la actividad periodística y editorial, en la que se muestre diariamente las noticias, perspectivas, herramientas y conocimientos más relevantes y actuales respecto de las actividades centrales y aledañas del fenómeno de la innovación, tanto en el país y sus regiones, como en el mundo.
Visibilidad http://www.innovacion.cl/ 1.00 2.00 0.14 7.14 0.35 2.00
Innovación Social Programa
Queremos  generar un proceso participativo para proponer e identificar, desde distintos territorios, programas y proyectos de innovación social con el fin de desarrollar soluciones a problemas que afectan a entornos locales específicos.
Visibilidad 5.00 1.00 0.00 0.00 0.21 1.00
Innovo Centros y Laboratorios
El Centro INNOVO constituye uno de los pilares de la política de innovación de la Universidad de Santiago de Chile. Como parte de la Vicerrectoría de Investigación, Desarrollo e Innovación, nos encargamos de promover la vinculación Universidad-Empresa a través de proyectos de transferencia y formación empresarial y la incubación de negocios científico tecnológicos, con alto impacto económico, social y cultural.
Visibilidad http://innovo.cl/
Inria Chile Centros y Laboratorios
Inria Chile es un centro tecnológico creado en 2012 por Inria, institución pública francesa de investigación y desarrollo de tecnologías digitales.
Cuenta con el apoyo de CORFO a través de su programa de “Atracción de centros de Excelencia Internacional para la competitividad”. Inria Chile se dedica al desarrollo y transferencia de tecnologías avanzadas en el área de las TIC en colaboración con equipos de investigación de 8 universidades chilenas y de Francia.
Visibilidad http://inria.cl/
Internacional Categoría Visibilidad
International Business Association Fundación/Organización
InBIA is a global non profit that represents over 2,200 entrepreneurship support organizations. With networks extending over 62 countries, InBIA provides industry best practices through education while enabling collaboration, mentorship, peer-based learning and the sharing of innovative ideas for entrepreneurs across the globe.
Visibilidad https://inbia.org/
Intersystems Chile Tecnología/Telecomunicaciones
Somos el motor detrás de las aplicaciones más importantes del mundo.
Algunas aplicaciones son demasiado importantes como para que puedan fallar. Éstas son las que apoyan nuestros sistemas de salud, negocios y también a los gobiernos. Salud, prosperidad y sociedad; esto es lo importante. Lo que nuestros clientes se esfuerzan por habilitar todos los días. Y lo que nuestro software ayuda a hacer posible.
Visibilidad http://www.intersystems.com/cl
Investigación y Desarrollo Categoría Visibilidad 3.00 4.00 0.10 24.38 0.33 3.00
J-PAL LAC Centros y Laboratorios
J-PAL Latinoamérica y el Caribe (LAC) es un centro de investigación sin fines de lucro que busca reducir la pobreza y mejorar la calidad de vida de los habitantes de América Latina y el Caribe, creando evidencia de lo que realmente funciona. Nuestros académicos afiliados miden el impacto de programas a través de evaluaciones aleatorizadas, y luego utilizamos lo aprendido para influir en el diseño de las políticas públicas.
Visibilidad https://www.povertyactionlab.org/es/lac 3.00 4.00 0.13 35.00 0.36 3.00
Jump Chile Evento
Jump Chile es el mayor Concurso Nacional de emprendimiento universitario que motiva a los estudiantes a emprender y pegarse el salto a partir de una idea.
Visibilidad http://www.jumpchile.com/ 2.00 9.00 0.42 154.21 0.39 3.00
Khipu Alternativas Financieras
khipu es un nuevo medio de pago, basado en la simplificación de transferencias bancarias.
Visibilidad https://khipu.com/ 1.00 1.00 0.03 0.00 0.26 1.00
Laboratorio de Gobierno Iniciativa Pública
Nuestro accionar se funda bajo dos ejes estratégicos:

  • Exploramos y solucionamos: Creemos que hay un valor en la exploración de problemáticas y desafíos institucionales para poder encontrar las soluciones desde el punto de vista de la innovación que sean las más legítimas y efectivas para la ciudadanía.
  • Entrenamos y movilizamos: Entender cuáles son las capacidades, oportunidades y motivaciones que existen entre los servidores públicos y también movilizar actores ligados a la innovación, ya sea dentro o fuera del Estado.
Visibilidad https://www.lab.gob.cl/ 6.00 2.00 0.08 2.38 0.32 2.00
Latam Ventures Club Comunidad
Potenciamos el ecosistema de innovación y emprendimiento en LATAM conectando a inversionistas con emprendedores, organizaciones públicas y privadas.
categories
Visibilidad http://www.latamventures.club/ 1.00 8.00 0.59 24.21 0.38 3.00
Launch Coworking Coworking Space Visibilidad https://www.launchcoworking.cl/
Lean Startup Chile Comunidad
Leanstartup Chile partió como un grupo en facebook inspirado inicialmente en la metodología Leantartup. Lo que comenzo como un grupo pequeño, escalo a ser uno de los puntos de referencia del emprendimiento en Chile con más de 20.000 miembros y decenas de post diarios.


Debido al crecimiento del grupo fue necesario canalizar esas ganas de compartir en algo más, es por eso que se organizaron dos iniciativas para esto: Meetups y un Canal de Youtube.

Visibilidad http://leanstartupchile.com/
Link Incubadora/Aceleradora
Link, la primera Aceleradora de Negocios para la mujer, nació a comienzos del año 2013 como iniciativa de Mujeres Empresarias. Apoyada por CORFO, busca integrar la asesoría con financiamiento para potenciar los negocios liderados por mujeres de alto impacto y escalables, con la misión de agregar valor al desarrollo de negocios y potenciarlos para que sean exitosos en su posicionamiento en el mercado. 


Visibilidad http://www.me.cl/aceleradoralink 5.00 3.00 0.31 8.49 0.39 3.00
Lo Barnechea Emprende Fundación/Organización
Fomentar el emprendimiento y entregar herramientas que apoyen la creación y crecimiento de los negocios, formando, asesorando y financiando a emprendedores de la comuna de Lo Barnechea, para mejorar su calidad de vida e impulsar el desarrollo económico local.
Visibilidad http://www.lobarnechea.cl/new/corporaciones/barnechea_emprende/index.php
Magical Startups Incubadora/Aceleradora
Magical Startups es una aceleradora de negocios que busca startups digitales-tecnológicas con visión global que se encuentren preparadas para una etapa de consolidación del modelo de negocio y crecimiento en ventas.
Visibilidad http://magicalstartups.cl/
Magma Partners Financiamiento/Inversión
Magma Partners es un fondo de inversión de capital semilla y aceleradora en Santiago, Chile de capital 100% privado de los tres socios, Francisco, Nathan y Diego. Desde 2014, hemos asociados con mas de 20 compañías, ayudándolas a escalar su negocio.
Visibilidad http://magmapartners.com/
MasisaLab Plataforma
Somos la PLATAFORMA de INNOVACIÓN abierta de MASISA, donde se INCUBAN PROYECTOS con potencial para revolucionar la industria LATINOAMERICANA de la arquitectura, el diseño y la construcción.
Visibilidad http://www.masisalab.com/
MeetLatam Evento
MeetLatAm es una plataforma que apoya el desarrollo de ecosistemas de emprendimiento en América Latina, conectando la escena local con emprendedores e inversionistas de todo el mundo, a través de conferencias, roadshows, webinars, talleres y programas de mentoría.
Visibilidad http://www.meetlatam.com/ 1.00 3.00 0.22 10.15 0.36 3.00
Mentores por Chile Expertos/Mentores
Creemos en transformar la dinámica empresarial de Chile para contribuir al desarrollo individual y nacional, promoviendo así la movilidad social.

Nuestro objetivo es generar un ámbito de encuentro en el cual ejecutivos y empresarios de destacada trayectoria puedan transmitir sus experiencias y conocimientos a emprendedores y pymes de alto potencial.
Visibilidad http://www.mentoresporchile.cl/ 2.00 4.00 0.36 12.50 0.38 3.00
Microsoft Telecomunicaciones Visibilidad https://www.microsoft.com/es-cl 4.00 4.00 0.26 23.59 0.34 3.00
Ministerio de Economía Gobierno
La Misión del Ministerio de Economía es promover la modernización y competitividad de la estructura productiva del país, la iniciativa privada y la acción eficiente de los mercados, el desarrollo de la innovación y la consolidación de la inserción internacional de la economía del país a fin de lograr un crecimiento sostenido, sustentable y con equidad, mediante la formulación de políticas, programas e instrumentos que faciliten la actividad de las unidades productivas del país y sus organizaciones corporativas y las instituciones relacionadas con el desarrollo productivo y tecnológico del país, tanto públicas y privadas, nacionales y extranjeras.
Visibilidad http://www.economia.gob.cl/ 6.00 3.00 0.19 20.84 0.37 3.00
Mujer Emprendedora de Latinoamérica y el Caribe Movimiento
Se forma para inspirar a más mujeres a animarse a desarrollar todo su potencial personal y profesional, a pensar en grande y así crear empresas de alto impacto, que se conviertan en el motor de crecimiento de Latinoamérica y el Caribe.
Creemos que la diversidad en los equipos fundadores es fundamental para el desarrollo económico de América Latina.
Visibilidad http://www.mujeremprendedoralac.org/ 4.00 3.00 0.14 40.05 0.34 2.00
Mujeres del Pacífico Fundación/Organización
Mujeres del Pacífico, es una organización internacional experta en materia de equidad y género para el emprendimiento femenino, que trabaja en dos grandes enfoques, uno que procura el impulso, conectividad y desarrollo de mujeres emprendedoras y otro que incentiva el fomento de buenas prácticas organizacionales en materia de género, la gestión del conocimiento mediante el estudio del emprendimiento y su ecosistema, así como el desarrollo de vínculos internacionales entre organismos e instituciones en favor de la mujer emprendedora.
Visibilidad http://mujeresdelpacifico.org/
Mujeres Empresarias Fundación/Organización
Somos una organización que apoya la gestión empresarial de la mujer, liderando a las empresarias, profesionales y emprendedoras a través de una gran e innovadora red de contactos que le permite su inclusión en el mundo económico y de los negocios.


Está integrada por más de 3 mil socias: emprendedoras, empresarias y ejecutivas quienes asisten a sus eventos, utilizan los diferentes servicios, se capacitan, forman redes y acceden a difusión en los medios

Visibilidad http://www.me.cl/ 5.00 8.00 0.43 95.46 0.41 3.00
Nube Cowork Coworking Space
Nube Cowork es el lugar ideal para reunir a independientes, emprendedores e innovadores que buscan un entorno profesional donde desarrollar su negocio; una alternativa para trabajar sin las distracciones de casa o un café.
Visibilidad http://www.nubecowork.biz/
Núcleo Emprendedor Plataforma
La comunidad y plataforma online de la Mutual de Seguridad, orientada a educar, informar y motivar a los pequeños y medianos empresarios del país a construir una Cultura de Seguridad en sus organizaciones, invitándolos a trabajar junto a nosotros para lograr el gran desafío de disminuir la tasa de accidentabilidad en el país.

Esta plataforma entregará respuestas oportunas a las distintas necesidades de sus negocio, ya sea en el ámbito de la Prevención de Riesgos, la Seguridad o la Calidad de Vida de sus trabajadores, sin dejar de lado el factor productivo y el aprendizaje organizacional. Para esto, los emprendedores podrán acceder a:

  • Talleres y cursos online, apoyados por personal especializado.
  • Seminarios y eventos, dedicados satisfacer la necesidad de mejora continua en el aprendizaje y la gestión de las PYME en nuestro país.
Visibilidad http://nucleoemprendedor.cl/
Nxtp.Labs Incubadora/Aceleradora
NXTP Labs es un fondo de inversión con programa de aceleración que además de ubicar capital, dota a los equipos emprendedores de infraestructura, capacitación, mentoría y servicios de apoyo con el fin de hacer que las empresas invertidas validen sus modelos de negocios. Hemos invertido en 174 compañías en más de 15 países. Contamos con oficinas en Argentina, Chile, Colombia, México y tenemos aliados en Uruguay y Estados Unidos (Silicon Valley).
Visibilidad http://www.nxtplabs.com/es 1.00 7.00 0.51 62.81 0.39 3.00
NYDesigns Incubadora/Aceleradora
NYDesigns is an economic development program of the City University of New York (CUNY) at LaGuardia Community College that catalyzes growth for small businesses and entrepreneurs in the design, fabrication, technology and maker spaces. We pursue this mission by distributing our work across three fundamental concentrations: business incubation, fabrication, and advocacy.
Visibilidad http://nydesigns.org/
Pegas Con Sentido Plataforma
Articulamos el vínculo entre profesionales e instituciones que buscan ser protagonistas de una nueva cultura de sustentabilidad, así gestionamos talento para una nueva economía. 
Visibilidad http://www.pegasconsentido.cl/ 3.00 2.00 0.04 34.33 0.30 2.00
Políticas Categoría Visibilidad 6.00 4.00 0.11 31.15 0.34 3.00
Pontificia Universidad Católica de Chile Universidad Visibilidad http://www.uc.cl/ 3.00 5.00 0.14 40.02 0.34 3.00
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso Universidad Visibilidad http://www.pucv.cl/ 3.00 2.00 0.12 7.06 0.32 2.00
ProChile Iniciativa Pública
Somos la institución del Ministerio de Relaciones Exteriores encargada de la promoción de la oferta exportable de bienes y servicios chilenos, y de contribuir a la difusión de la inversión extranjera y al fomento del turismo.
Visibilidad http://www.prochile.gob.cl/ 6.00 4.00 0.20 23.57 0.35 3.00
Programa PYME UC Programa
Programa que ayuda a empresarios a fortalecer sus capacidades de gestión y a potenciar la competitividad de sus empresas por medio de capacitación, mentorías y diagnósticos empresariales.
Visibilidad http://escueladeadministracion.uc.cl/educacion-ejecutiva/pyme-uc/
PROPYME Comunidad
PROPYME es una Comunidad Empresarial abierta y compuesta por Micro, Pequeños Empresarios y Emprendedores de las distintas regiones de Chile y que en la actualidad posee el registro de más de 55.000 adherentes, contando con una Red de Trabajo de entidades públicas y privadas, las cuales hacen posible un funcionamiento territorial de fomento y potenciamiento de la gestión empresarial de las micro y pequeñas empresas.


Visibilidad http://propymechile.com/
RaiCap Financiamiento/Inversión
RaiCap es un venture capital para startups en etapa temprana. Con presencia latinoamericana, nuestra propuesta de valor se basa en invertir smart money reflejado  en capital, mentorías y asesorías.

Además, el fondo otorga el apoyo y la ayuda necesaria para que las startups puedan expandirse por la región a través de partners estratégicos y la red de inversionistas ángeles asociada.

Visibilidad http://raicap.com/
Revista Capital Medios
Capital es la primera revista chilena orientada desde una perspectiva integral a hombres y mujeres de negocios, ejecutivos y profesionales.

Nuestros lectores constituyen la generación protagónica del desarrollo de Chile en los últimos años. Para ellos, el éxito profesional o en los negocios es primordial, sin embargo, sus intereses van más allá. Por eso Revista CAPITAL se orienta sobre la base de dos ejes complementarios: Negocios y Mundo.
Visibilidad http://www.capital.cl/ 3.00 2.00 0.10 5.28 0.35 2.00
Ruta 5 Coworking Space
Hub de conexión de emprendedores y aceleración de emprendimientos de alto potencial del Centro de Innovación UC. 
Visibilidad http://www.ruta5chile.cl/ 2.00 3.00 0.28 22.21 0.39 3.00
Santander Empresas Banco Visibilidad https://www.bancosantander.es/es/empresas-advance 2.00 2.00 0.07 6.66 0.32 2.00
Santiago Angels Financiamiento/Inversión
Santiago Angels es una organización enfocada en lograr una alta rentabilidad de las inversiones comprometidas por los miembros de nuestra red así como también con el éxito de los emprendimientos innovadores que alcanzan los elevados estándares de calidad y excelencia exigidos para integrar nuestra cartera de inversiones.
Visibilidad http://www.acender.com/santiago-angels-acender-consultores.html
Scale Capital Financiamiento/Inversión
Empresas incorporadas en Chile, buscando expandirse a Latinoamérica y el mundo.
Visibilidad http://www.startupchile.org/programs/scale/
SERCOTEC Gobierno
El Servicio de Cooperación Técnica, Sercotec, es una corporación de derecho privado, dependiente del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo, dedicado a apoyar a las micro y pequeñas empresas y a los emprendedores del país, para que se desarrollen y sean fuente de crecimiento para Chile y los chilenos.
Visibilidad http://www.sercotec.cl/
Servicio de Impuestos Internos Gobierno Visibilidad http://homer.sii.cl/
Sistema B Movimiento
La propuesta de Sistema B apunta a una economía que pueda crear valor integral para el Mundo y la Tierra, promoviendo formas de organización económica que puedan ser medidas desde el bienestar de las personas, las sociedades y la Tierra, de forma simultánea y con consideraciones de corto y largo plazo.
Visibilidad http://sistemab.org/ 3.00 4.00 0.23 14.91 0.37 3.00
Socialab Plataforma
Creemos en un nuevo modelo de desarrollo basado en la empatía, la colaboración y la creatividad del ser humano para resolver los grandes problemas de la humanidad.

Desde Socialab buscamos generar impacto social positivo a nivel global mediante la búsqueda y el apoyo a emprendimientos sociales innovadores y sostenibles en etapa temprana. Ésto, acercando a personas u organizaciones que tienen desafíos con aquellos que puedan resolverlos.
Visibilidad http://socialab.com/ 3.00 3.00 0.18 10.76 0.37 3.00
SOFOFA Innova Centros y Laboratorios
Área especializada que tiene como fin promover la cultura de la innovación y emprendimiento en nuestro país, a través de cuatro pilares fundamentales: conectar, desarrollar, activar y observar.
Para lograrlo, sus ejes principales de acción ha sido el fomento de la innovación abierta, modelo de negocios, design thinking y promoción de la unión del mundo de la ciencia y la empresa.
Visibilidad http://web.sofofa.cl/sofofa-innova/sobre-sofofa-innova/quienes-somos/
Start-Up Chile Incubadora/Aceleradora
Our goal is to hasten the occurrence of customer-validated and scalable companies that will leave a lasting impact in the Latin American ecosystem.
Visibilidad http://www.startupchile.org/ 1.00 5.00 0.42 48.26 0.41 3.00
Startup México Incubadora/Aceleradora
Startup México es la organización líder en México en la promoción de la innovación, la cultura emprendedora y el desarrollo económico tanto a nivel local como a nivel internacional. Apoyamos Startups prometedoras de alto impacto, proporcionándoles espacio físico, mentores, talleres, financiación y un ecosistema de servicios profesionales críticos. Nuestra metodología probada permite a cada empresa operar con eficiencia y eficacia para mejorar su probabilidad de éxito.

Visibilidad http://www.startupmexico.com/
Stgo MakerSpace Centros y Laboratorios
El Stgo MakerSpace nace el año 2012 con el objetivo de generar un espacio colaborativo enfocado en el desarrollo de prototipos relacionados con robótica, electrónica, programación y diversas disciplinas a través de máquinas como Impresoras 3D, Router CNC, Láser, herramientas, internet y mesas de trabajo.
Visibilidad http://stgomakerspace.com/ 3.00 3.00 0.17 10.98 0.33 3.00
Sura Financiamiento/Inversión Visibilidad http://www.sura.cl/ 2.00 1.00 0.06 0.00 0.28 1.00
Telefónica Open Future Incubadora/Aceleradora
Desde 2014 apoyamos el fomento y el desarrollo de talento en emprendimiento tecnológico-digital. Apostamos por la innovación en proyectos relacionados con nuevas tecnologías y detectamos el talento en cualquiera de sus fases de madurez. Trabajamos en fortalecer las ideas, iniciativas, pymes y empresas de mayor dimensión a través del impulso, la aceleración y la inversión.
Visibilidad https://www.openfuture.org/ 1.00 2.00 0.17 7.40 0.32 2.00
Transbank Alternativas Financieras
Gestionar con seguridad, innovación y eficiencia los medios de pago valorados por nuestros segmentos de clientes, aportando al desarrollo de nuestro entorno, sustentados en un destacado clima laboral y equipos de excelencia.
Visibilidad https://www.transbank.cl/
Transforma Economía Productiva y Diversificada Programa
Buscamos potenciar oportunidades de mercado, a través de la sofisticación y diversificación de productos y servicios que impliquen un crecimiento productivo y mejoren la competitividad de nuestro país en el mediano y largo plazo. 
Visibilidad http://www.chiletransforma.cl/ 5.00 2.00 0.11 66.00 0.33 2.00
UDD Ventures Incubadora/Aceleradora
En UDD Ventures creemos que lo que hacemos es muy importante para el desarrollo de Chile y para aportar un grano de arena a mejorar los indicadores de productividad y diversificación de la matriz productiva, condiciones clave para avanzar hacia una estructura social más acorde a los estándares OCDE. Por tanto, sabemos que el desafío es enorme y lo encaramos con mucho entusiasmo cada día.
En Ventures entendemos que hay que abrazar la incertidumbre y enfrentarla de manera apropiada, ya que sólo en este tipo de condiciones, los grandes negocios del futuro se crearán. Por esto, te apoyaremos a gestionar la incertidumbre y a pensar en grande.
Visibilidad http://uddventures.udd.cl/ 5.00 4.00 0.39 13.09 0.39 3.00
Universidad Adolfo Ibáñez Universidad Visibilidad http://www.uai.cl/
Universidad Andrés Bello Universidad
La Universidad Andrés Bello se ha consolidado como una institución con tradición e ideales, arraigados en toda su comunidad universitaria desde su fundación en 1988. Hasta la fecha tiene más de 70 carreras, además de programas diurnos y vespertinos.
Visibilidad http://www.unab.cl/
Universidad Austral de Chile Universidad Visibilidad https://www.uach.cl/
Universidad de Concepción Universidad Visibilidad http://udec.cl/
Universidad del Desarrollo Universidad Visibilidad http://www.udd.cl/
Universidad de los Andes Universidad Visibilidad http://www.uandes.cl/
Universidad de Santiago de Chile Universidad Visibilidad http://usach.cl/
Universidad Diego Portales Universidad Visibilidad http://www.udp.cl/
Universidad Técnica Federico Santa María Universidad Visibilidad http://www.usm.cl/
Urban Station Coworking Space
Urban Station es la primera red a nivel mundial para los trabajadores moviles y para todos aquellos que compartan la idea de que es posible trabajar o reunirse de otra manera.

Visibilidad http://chile.enjoyurbanstation.com/es/
U-Start Financiamiento/Inversión
U-Start is a professional advisory firm structuring club deals through a club of private investors working alongside VC funds in series A to C rounds in digital and tech companies across Europe, Israel and US. 
We drive venture capital investments for a wide array of private investors - family offices, high-net-worth individuals, business angels - thanks to three basic principles.
Visibilidad https://www.u-start.biz/
Vitaemprende Fundación/Organización
Vitaemprende es una Organización Comunitaria y Funcional, sin fines de lucro, que depende de la Municipalidad de Vitacura. Bajo su línea programática es el organismo encargado de velar por los intereses y buen funcionamiento de los emprendedores y micro-empresarios de Vitacura.
Visibilidad http://vitaemprende.cl/
Voucher de innovación mujer Programa
Buscamos resolver una inequidad social, al tener un proceso de empresa que se desarrolle en un entorno más inclusivo. Las mujeres empresarias son pilar fundamental para generar un ecosistema de innovación empresarial mucho más diverso y este programa busca contribuir para ello.
Visibilidad https://www.corfo.cl/sites/cpp/convocatorias/inv-2016-voucher_de_innovaci%C3%B3n-mujeres_?resolvetemplatefordevice=true 5.00 1.00 0.00 0.00 0.21 1.00
VTR Negocios Telecomunicaciones Visibilidad https://vtr.com/ss/negocios/inicio 4.00 2.00 0.04 6.57 0.28 2.00
Wayra Chile Financiamiento/Inversión
Somos el brazo inversor de riesgo de Telefónica en Chile y pertenecemos a Telefónica Open Future_, el programa global de innovación abierta del grupo.
Visibilidad https://www.openfuture.org/es/space/wayra-santiago
WorkingHouse Coworking Space
Somos un espacio de cowork donde convergen ideas y emprendedores en una comunidad, integrado por un grupo de personas que busca promover el emprendimiento en la ciudad, haciéndola más competitiva a nivel nacional, gestionando la innovación, facilitando la creación y generando redes entre los distintos actores del ecosistema. Apoyamos a emprendedores a través de un completo método de asesorías y además acercamos la innovación a empresas con el fin de aportar al desarrollo económico regional. 

Hoy en día, gracias al apoyo de CORFO, atraemos talento internacional con emprendedores del programa Start-Up Chile que busquen generar impacto social y económico en Concepción. 

Visibilidad http://www.workinghouse.cl/
Xcala Financiamiento/Inversión
Xcala es  una plataforma para catalizar la inversión en etapas tempranas que tiene por objetivo general incrementar el acceso a financiamiento de los emprendimientos dinámicos a través de las redes de inversores ángeles en América Latina y el Caribe. Xcala nace de una alianza entre el Instituto de Estudios Empresariales de Montevideo (IEEM) junto al Fondo Multilateral de Inversiones (FOMIN) miembro del Grupo BID.
Visibilidad http://xcala.org/
Zona Central Zona
La CORFO, en su obra Geografía Económica de Chile (1950), distinguía siete regiones según un criterio geográfico, demográfico y económico, mediante la agrupación de provincias.

Históricamente, ha sido la principal zona del país y la con mayor número de habitantes (reúne cerca del 79 % de la población total del país). Además, concentra el mayor porcentaje de la productividad económica del país, debido a su favorable clima mediterráneo y continentalizado en el interior.

Se toma como referencia Santiago, Valparaíso, Rancagua y Concepción como principales núcleos urbanos.
Visibilidad 3.00 7.00 0.28 287.57 0.41 3.00
Origen Relación Destino Fecha
3ie Impulso Emprendedor
3ie Alianzas Jump Chile
3ie Colaboradores Microsoft
Academia de la Felicidad Organizadores iF Chile
Acción Emprendedora Alianzas Broota
Acción Emprendedora Impulso Emprendedor
AcciónJoven Universidad Andrés Bello
actionCOACH Alianzas Banco de Chile
actionCOACH Alianzas Núcleo Emprendedor
Ají Challenge Organizadores FIIS
Albagli Zaliasnik Alianzas Chrysalis
Albagli Zaliasnik Impulso Emprendedor
Alster Legal Socio Estratégico Chile Global Angels
Alster Legal Impulso Emprendedor
Alster Legal Alianzas UDD Ventures
Amazon Web Services Socio Estratégico Chile Global Angels
Amazon Web Services Infraestructura
Angel Ventures México Alianzas Banco Interamericano de Desarrollo
Angel Ventures México Socio Estratégico Chile Global Angels
Angel Ventures México Alianzas Dadneo
Angel Ventures México Alianzas FOMIN
Angel Ventures México Alianzas Fundación Chile
Angel Ventures México Internacional
ASECH Apoyo Academia de la Felicidad
ASECH Colaboradores Acción Emprendedora
ASECH Colaboradores Co-Work LatAm
ASECH Colaboradores Fábrica de Medios
ASECH Apoyo FOMIN
ASECH Auspiciadores Santander Empresas
ASECH Auspiciadores VTR Negocios
ASELA Organizadores ASECH
ASELA Internacional
ASELA Alianzas Mujeres del Pacífico
Ashoka Chile Organizadores FIIS
Austral Incuba Apoyo CORFO
Austral Incuba Alianzas Mentores por Chile
Austral Incuba Colaboradores Nube Cowork
Banco de Chile Financiamiento
BancoEstado Organizadores CreceMujer
BancoEstado Financiamiento
BancoEstado Alianzas Núcleo Emprendedor
Banco Interamericano de Desarrollo Apoyo Acción Emprendedora
Banco Interamericano de Desarrollo Socio Estratégico Chile Global Angels
Banco Interamericano de Desarrollo Organizadores ConnectAmericas
Banco Interamericano de Desarrollo Organizadores FOMIN
Banco Interamericano de Desarrollo Internacional
Banco Interamericano de Desarrollo Organizadores Xcala
BCI Nace Financiamiento
BCI Nace Alianzas Mujeres Empresarias
BeSTinnovation Impulso Emprendedor
BeSTinnovation Alianzas Indiegogo
Brain Chile Impulso Emprendedor
Broota Colaboradores 3ie
Broota Alianzas 3ie
Broota Colaboradores ASECH
Broota Colaboradores Austral Incuba
Broota Alianzas BCI Nace
Broota Alianzas Chrysalis
Broota Colaboradores CORFO
Broota Alianzas Exosphere
Broota Financiamiento
Broota Alianzas ImagineLab
Broota Alianzas Innovo
Broota Alianzas Lean Startup Chile
Broota Alianzas Link
Broota Alianzas Mentores por Chile
Broota Alianzas Mujeres Empresarias
Broota Alianzas RaiCap
Broota Alianzas SERCOTEC
Broota Colaboradores Sistema B
Broota Alianzas Socialab
Broota Alianzas Startup México
Broota Alianzas Vitaemprende
Capital Humano Fundación Avanzar
Capital Humano Pegas Con Sentido
Centro de Innovación UC Anacleto Angelini Organizadores Brain Chile
Centro de Innovación UC Anacleto Angelini Alianzas CoLab Innovación Social UC
Centro de Innovación UC Anacleto Angelini Incuba UC
Centro de Innovación UC Anacleto Angelini Organizadores Jump Chile
Chile Global Angels Alianzas 3ie
Chile Global Angels Socio Estratégico Albagli Zaliasnik
Chile Global Angels Socio Estratégico ASECH
Chile Global Angels Socio Estratégico BeSTinnovation
Chile Global Angels Alianzas Broota
Chile Global Angels Socio Estratégico Chrysalis
Chile Global Angels Socio Estratégico Dadneo
Chile Global Angels Socio Estratégico EmprendeFCH
Chile Global Angels Socio Estratégico Endeavor Chile
Chile Global Angels Financiamiento
Chile Global Angels Socio Estratégico Fundación Chile
Chile Global Angels Socio Estratégico Girls In Tech Chile
Chile Global Angels Socio Estratégico iF Chile
Chile Global Angels Socio Estratégico ImagineLab
Chile Global Angels Socio Estratégico Incuba UC
Chile Global Angels Socio Estratégico Mentores por Chile
Chile Global Angels Socio Estratégico Microsoft
Chile Global Angels Socio Estratégico Microsoft
Chile Global Angels Socio Estratégico Mujeres Empresarias
Chile Global Angels Socio Estratégico Nxtp.Labs
Chile Global Angels Socio Estratégico Start-Up Chile
Chile Global Angels Socio Estratégico Stgo MakerSpace
Chile Global Angels Socio Estratégico UDD Ventures
Chile Global Angels Socio Estratégico Urban Station
Chrysalis Alianzas Jump Chile
Chrysalis Alianzas Nxtp.Labs
Chrysalis Alianzas Start-Up Chile
Chrysalis Alianzas Urban Station
CityGlobal Alianzas Broota
CityGlobal Impulso Emprendedor
CoLab Innovación Social UC Alianzas Ashoka Chile
CoLab Innovación Social UC Banco Interamericano de Desarrollo
CoLab Innovación Social UC CORFO
CoLab Innovación Social UC Co-Work LatAm
CoLab Innovación Social UC FIIS
CoLab Innovación Social UC iF Chile
CoLab Innovación Social UC INACAP
CoLab Innovación Social UC Jump Chile
CoLab Innovación Social UC Laboratorio de Gobierno
CoLab Innovación Social UC Sistema B
CoLab Innovación Social UC Socialab
CoLab Innovación Social UC Stgo MakerSpace
CoLab Innovación Social UC Universidad del Desarrollo
Comités CORFO Agencia de Sustentabilidad y Cambio Climático
Comités CORFO Agroseguros
Comités CORFO Inclusión y Diversidad Productiva
Compite Impulso Emprendedor
Compite Alianzas SOFOFA Innova
ConnectAmericas Impulso Emprendedor
ConnectAmericas Alianzas Mujeres Empresarias
CORFO Apoyo 3ie
CORFO Apoyo Academia de la Felicidad
CORFO Apoyo Acción Emprendedora
CORFO Apoyo Brain Chile
CORFO Comités CORFO
CORFO Comités Regionales
CORFO Apoyo CoWo
CORFO Apoyo Cumplo
CORFO Apoyo Dadneo
CORFO Escritorio Empresa
CORFO Patrocinadores FIIS
CORFO Apoyo Founderlist
CORFO Apoyo Fraunhofer Chile
CORFO Apoyo Girls In Tech Chile
CORFO Apoyo Incuba UC
CORFO Apoyo Incuba UdeC
CORFO Apoyo Inria Chile
CORFO Apoyo Link
CORFO Apoyo Magical Startups
CORFO Apoyo Mujeres Empresarias
CORFO Apoyo Nube Cowork
CORFO Socio Estratégico PROPYME
CORFO Start-Up Chile
CORFO Transforma Economía Productiva y Diversificada
CORFO Apoyo UDD Ventures
CORFO Apoyo WorkingHouse
Corporación Incuba2 Impulso Emprendedor
Corporación Incuba2 Alianzas Jump Chile
CoWo Impulso Emprendedor
CoWo Alianzas Jump Chile
CreceMujer Alianzas Núcleo Emprendedor
Cultura Emprendedora Ashoka Chile
Cultura Emprendedora FIIS
Cultura Emprendedora Global Entrepreneurship Week Chile
Cultura Emprendedora Innovacion.cl
Cultura Emprendedora J-PAL LAC
Cultura Emprendedora MeetLatam
Cultura Emprendedora Pontificia Universidad Católica de Chile
Cultura Emprendedora Revista Capital
Cultura Emprendedora Sistema B
Cultura Emprendedora Socialab
Cumplo Financiamiento
Dadneo Alianzas Chrysalis
Dadneo Financiamiento
Dadneo Impulso Emprendedor
El Mercurio Cultura Emprendedora
EmprendeFCH Impulso Emprendedor
Endeavor Chile Organizadores FIIS
Exosphere Alianzas Chrysalis
Exosphere Impulso Emprendedor
EY Chile Impulso Emprendedor
EY Chile Alianzas UDD Ventures
Fábrica de Medios Apoyo CORFO
Financiamiento Khipu
FOMIN Apoyo Acción Emprendedora
FOMIN Apoyo Dadneo
FOMIN Organizadores Xcala
Founderlist Socio Estratégico Chile Global Angels
Founderlist Financiamiento
Founderlist Alianzas Start-Up Chile
Fraunhofer Chile Investigación y Desarrollo
Fraunhofer Chile Alianzas Mujeres Empresarias
Fundación Chile Alianzas CORFO
Fundación Chile Cultura Emprendedora
Fundación Chile Organizadores EmprendeFCH
Fundación Chile Colaboradores Urban Station
Fundación Independízate Socio Estratégico 3ie
Fundación Independízate Alianzas Broota
Fundación Independízate Impulso Emprendedor
Fundación Independízate Alianzas Mentores por Chile
Fundación Independízate Alianzas Mujeres Empresarias
Fundación Independízate Socio Estratégico Pontificia Universidad Católica de Chile
Fundación Independízate Alianzas Universidad Adolfo Ibáñez
Fundación Independízate Socio Estratégico Universidad Austral de Chile
Fundación Independízate Alianzas Universidad del Desarrollo
Fundacity Alianzas Chrysalis
Fundacity Financiamiento
Fundacity Internacional
Genesis Partners Alianzas Chrysalis
Genesis Partners Impulso Emprendedor
Girls In Tech Chile Capital Humano
Girls In Tech Chile Cultura Emprendedora
Global Entrepreneurship Week Chile Apoyo FIIS
Google Developers Launchpad Alianzas Chrysalis
Google Developers Launchpad Impulso Emprendedor
Google Developers Launchpad Internacional
Gulliver Organizadores FIIS
Hiway Alianzas Chrysalis
Hiway Alianzas iF Chile
Hiway Alianzas INACAP
Hiway Infraestructura
Hiway Alianzas Pontificia Universidad Católica de Chile
Hiway Alianzas UDD Ventures
Housenovo Impulso Emprendedor
Housenovo Alianzas Jump Chile
iCono UDD Investigación y Desarrollo
iCono UDD Alianzas UDD Ventures
iF Chile Fábrica de Medios
iF Chile Socialab
iF Chile Stgo MakerSpace
ImagineLab Alianzas CORFO
ImagineLab Impulso Emprendedor
ImagineLab Alianzas Innovacion.cl
ImagineLab Alianzas Latam Ventures Club
Impulso Emprendedor Ají Challenge
Impulso Emprendedor Casa Co.
Impulso Emprendedor Endeavor Chile
Impulso Emprendedor Fábrica de Medios
Impulso Emprendedor Gulliver
Impulso Emprendedor iF Chile
Impulso Emprendedor Incuba UC
Impulso Emprendedor Jump Chile
Impulso Emprendedor Ruta 5
INACAP Capital Humano
INACAP Alianzas Mentores por Chile
Inclusión y Diversidad Productiva Fomento y Desarrollo Indígena
Inclusión y Diversidad Productiva Innovación Social
Inclusión y Diversidad Productiva Voucher de innovación mujer
Incuba UC Alianzas MeetLatam
Incuba UdeC Alianzas Dadneo
Indiegogo Alianzas Chrysalis
Indiegogo Financiamiento
Indiegogo Internacional
Infraestructura VTR Negocios
Innovo Alianzas ASECH
Innovo Alianzas CORFO
Innovo Alianzas SERCOTEC
Inria Chile Investigación y Desarrollo
Inria Chile Socio Estratégico Pontificia Universidad Católica de Valparaíso
Inria Chile Alianzas UDD Ventures
International Business Association Alianzas Austral Incuba
International Business Association Internacional
Intersystems Chile Infraestructura
Intersystems Chile Alianzas UDD Ventures
Investigación y Desarrollo J-PAL LAC
Investigación y Desarrollo Pontificia Universidad Católica de Chile
Investigación y Desarrollo Stgo MakerSpace
J-PAL LAC Colaboradores Academia de la Felicidad
Jump Chile Alianzas ASECH
Jump Chile El Mercurio
Jump Chile Alianzas INACAP
Jump Chile Incuba UC
Jump Chile Alianzas Magical Startups
Jump Chile Alianzas Universidad Adolfo Ibáñez
Laboratorio de Gobierno Organizadores FIIS
Latam Ventures Club Alianzas ImagineLab
Latam Ventures Club Impulso Emprendedor
Latam Ventures Club Alianzas Incuba UC
Latam Ventures Club Alianzas MeetLatam
Latam Ventures Club Alianzas Nxtp.Labs
Latam Ventures Club Socio Estratégico RaiCap
Latam Ventures Club Alianzas Start-Up Chile
Launch Coworking Alianzas Broota
Launch Coworking Impulso Emprendedor
Lean Startup Chile Cultura Emprendedora
Link Impulso Emprendedor
Lo Barnechea Emprende Financiamiento
Lo Barnechea Emprende Impulso Emprendedor
Lo Barnechea Emprende Alianzas Mujeres Empresarias
Magical Startups Socio Estratégico Chile Global Angels
Magical Startups Financiamiento
Magma Partners Alianzas Broota
Magma Partners Financiamiento
Magma Partners Socio Estratégico Founderlist
MasisaLab Cultura Emprendedora
MasisaLab Alianzas iF Chile
MasisaLab Alianzas Mujeres Empresarias
MasisaLab Alianzas Stgo MakerSpace
MasisaLab Alianzas UDD Ventures
Mentores por Chile Alianzas AcciónJoven
Mentores por Chile Alianzas ASECH
Mentores por Chile Alianzas Chrysalis
Mentores por Chile Impulso Emprendedor
Mentores por Chile Alianzas Incuba UC
Mentores por Chile Alianzas Jump Chile
Mentores por Chile Alianzas Mujeres del Pacífico
Mentores por Chile Alianzas Núcleo Emprendedor
Microsoft Organizadores ImagineLab
Microsoft Infraestructura
Microsoft Colaboradores Urban Station
Ministerio de Economía CORFO
Ministerio de Economía Patrocinadores FIIS
Ministerio de Economía Patrocinadores PROPYME
Mujer Emprendedora de Latinoamérica y el Caribe Cultura Emprendedora
Mujer Emprendedora de Latinoamérica y el Caribe Apoyo FOMIN
Mujeres del Pacífico Certificación Sistema B
Mujeres Empresarias Alianzas BeSTinnovation
Mujeres Empresarias Cultura Emprendedora
Mujeres Empresarias Alianzas Cumplo
Mujeres Empresarias Alianzas Endeavor Chile
Mujeres Empresarias Alianzas Girls In Tech Chile
Mujeres Empresarias Organizadores Link
Mujeres Empresarias Alianzas MasisaLab
Mujeres Empresarias Alianzas Mentores por Chile
Mujeres Empresarias Alianzas ProChile
Mujeres Empresarias Alianzas Sistema B
Mujeres Empresarias Alianzas UDD Ventures
Mujeres Empresarias Alianzas Wayra Chile
Nube Cowork Alianzas Broota
Nube Cowork Impulso Emprendedor
Nube Cowork Alianzas Socialab
Nube Cowork Alianzas Telefónica Open Future
Núcleo Emprendedor Impulso Emprendedor
Nxtp.Labs Financiamiento
Nxtp.Labs Impulso Emprendedor
Nxtp.Labs Alianzas Incuba UC
Nxtp.Labs Organizadores Mujer Emprendedora de Latinoamérica y el Caribe
Nxtp.Labs Colaboradores Urban Station
NYDesigns Alianzas Chrysalis
NYDesigns Internacional
Pegas Con Sentido Colaboradores Academia de la Felicidad
Políticas Laboratorio de Gobierno
Políticas Ministerio de Economía
Políticas ProChile
Pontificia Universidad Católica de Chile Centro de Innovación UC Anacleto Angelini
Pontificia Universidad Católica de Chile CoLab Innovación Social UC
Pontificia Universidad Católica de Chile Socio Estratégico Inria Chile
Pontificia Universidad Católica de Chile J-PAL LAC
Pontificia Universidad Católica de Chile Organizadores Programa PYME UC
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso Organizadores Chrysalis
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso Cultura Emprendedora
ProChile Patrocinadores FIIS
ProChile Alianzas Jump Chile
Programa PYME UC Capital Humano
Programa PYME UC Alianzas Núcleo Emprendedor
PROPYME Cultura Emprendedora
PROPYME Alianzas Escritorio Empresa
PROPYME Alianzas Núcleo Emprendedor
PROPYME Colaboradores ProChile
PROPYME Colaboradores SERCOTEC
RaiCap Socio Estratégico Banco Interamericano de Desarrollo
RaiCap Alianzas Broota
RaiCap Financiamiento
Revista Capital Colaboradores Academia de la Felicidad
Ruta 5 Centro de Innovación UC Anacleto Angelini
Ruta 5 CORFO
Santander Empresas Organizadores Brain Chile
Santiago Angels Alianzas Chrysalis
Santiago Angels Financiamiento
Scale Capital Socio Estratégico Chile Global Angels
Scale Capital Financiamiento
SERCOTEC Impulso Emprendedor
SERCOTEC Ministerio de Economía
SERCOTEC Alianzas Mujeres Empresarias
Servicio de Impuestos Internos Alianzas Núcleo Emprendedor
Servicio de Impuestos Internos Políticas
Sistema B Colaboradores Academia de la Felicidad
Sistema B Organizadores FIIS
Socialab Organizadores FIIS
SOFOFA Innova Alianzas CORFO
SOFOFA Innova Cultura Emprendedora
SOFOFA Innova Alianzas Endeavor Chile
Start-Up Chile Colaboradores Acción Emprendedora
Start-Up Chile Alianzas Amazon Web Services
Start-Up Chile Organizadores FIIS
Start-Up Chile Socio Estratégico RaiCap
Start-Up Chile Organizadores Scale Capital
Startup México Alianzas Chile Global Angels
Startup México Alianzas Fundación Chile
Startup México Internacional
Sura Socio Estratégico Centro de Innovación UC Anacleto Angelini
Sura Organizadores Jump Chile
Telefónica Open Future Financiamiento
Telefónica Open Future Impulso Emprendedor
Telefónica Open Future Colaboradores Urban Station
Telefónica Open Future Organizadores Wayra Chile
Transbank Financiamiento
Transbank Alianzas UDD Ventures
Transforma Economía Productiva y Diversificada Fomento y Desarrollo Indígena
UDD Ventures Alianzas Broota
UDD Ventures Impulso Emprendedor
UDD Ventures Alianzas Latam Ventures Club
Universidad Adolfo Ibáñez Capital Humano
Universidad Adolfo Ibáñez Alianzas Compite
Universidad Adolfo Ibáñez Cultura Emprendedora
Universidad Andrés Bello Capital Humano
Universidad Austral de Chile Organizadores Austral Incuba
Universidad Austral de Chile Capital Humano
Universidad de Concepción Capital Humano
Universidad de Concepción Organizadores Incuba UdeC
Universidad del Desarrollo Capital Humano
Universidad del Desarrollo iCono UDD
Universidad del Desarrollo UDD Ventures
Universidad de los Andes Capital Humano
Universidad de los Andes Alianzas Fundación Independízate
Universidad de Santiago de Chile Capital Humano
Universidad de Santiago de Chile Organizadores Innovo
Universidad Diego Portales Capital Humano
Universidad Diego Portales Alianzas Fundación Independízate
Universidad Técnica Federico Santa María Capital Humano
Universidad Técnica Federico Santa María Alianzas Jump Chile
Urban Station Impulso Emprendedor
U-Start Alianzas Chrysalis
U-Start Internacional
Vitaemprende Alianzas ASECH
Vitaemprende Alianzas CORFO
Vitaemprende Alianzas Co-Work LatAm
Vitaemprende Cultura Emprendedora
Vitaemprende Impulso Emprendedor
Vitaemprende Alianzas INACAP
Vitaemprende Alianzas SERCOTEC
Vitaemprende Alianzas Start-Up Chile
Vitaemprende Alianzas Universidad Andrés Bello
Wayra Chile Alianzas Dadneo
Wayra Chile Financiamiento
Wayra Chile Colaboradores Nube Cowork
Wayra Chile Alianzas UDD Ventures
WorkingHouse Impulso Emprendedor
WorkingHouse Alianzas Mujeres Empresarias
WorkingHouse Colaboradores Nube Cowork
WorkingHouse Alianzas Start-Up Chile
WorkingHouse Alianzas UDD Ventures
Xcala Financiamiento
Xcala Socio Estratégico RaiCap
Zona Central Capital Humano
Zona Central Cultura Emprendedora
Zona Central Financiamiento
Zona Central Impulso Emprendedor
Zona Central Infraestructura
Zona Central Investigación y Desarrollo
Zona Central Políticas
Internacional