Contacta con nosotros

Si tienes cualquier pregunta, escríbenos

.

Creado por
Consultorías
Nodo Tipo Descripción Visible
ALBA ALIMENTOS DE HONDURAS, SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE FILIAL
SOCIOS: 
  • COMERCIALIZADORA CENTROAMERICANA SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE - COMERCA S.A DE C.V. 
  • ALBA ALIMENTOS DE NICARAGUA SOCIEDAD ANONIMA 
REPRESENTANTE: 
LOPEZ, JOSE FRANCISCO 
FECHA: 09/07/2013 
DOCUMENTO: PRESENTACION 29782 
OBSERVACIONES: CUENTA BANCARIA EN DAVIENDA 2011260481 CUENTA A NOMBRE DE PETROLEOS AMERICANOS DE HONDURAS 
Visibilidad
ALBA ALIMENTOS HONDURAS-NICARAGUA, S.A. ALBANIHSA Bulevar hacia El Progreso, Yoro, kilómetro veinte y medio, sector Coowle, plantel de Agua Viva, zona norte de Honduras.
Alba Alimentos de Nicaragua (Albalinisa) es subsidiaria de Petróleos de Venezuela Sociedad Anónima (PDVSA), la cual se dedica al lavado de dinero, según la lista de la Oficina de Control de Bienes Extranjeros (Ofac).

SOCIOS: 
  • COMERCIALIZADORA CENTROAMERICANA HONDURAS, SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE - COMERCAH, S.A. DE C.V.  
  • ALBA ALIMENTOS DE NICARAGUA, SOCIEDAD ANONIMA – ALBALINISA  

REPRESENTANTE: 
MERAZ PUERTO, GERARDO ARCANGEL 
LOPEZ, JOSE FRANCISCO 

FECHA: 02/08/2013 

DOCUMENTO: PRESENTACION 30103 

OBSERVACIONES: CUENTA BANCARIA EN DAVIENDA 2011260481 CUENTA A NOMBRE DE PETROLEOS AMERICANOS DE HONDURAS 
Visibilidad
ALBA ALIMENTOS NICARAGUA PDVSA
La empresa Alba de Nicaragua (ALBANISA) y las empresas relacionadas a ella, así como Alba petróleos de El Salvador (fundado en 2006) y Alba Alimentos de Nicaragua, fueron también sancionadas por Estados Unidos por ser filiales de PDVSA medio de una orden ejecutiva en marzo de 2019, lo que conllevó al cierre de éstas y la búsqueda de nuevas formas para seguir haciendo negocios y lavando los activos que han generado a su favor.

El representante de esas empresas es el nicaraguense José Francisco Lopez

Treasury Sanctions Venezuela’s State-Owned Oil Company Petroleos de Venezuela, S.A. 
Visibilidad
ALBA PETROLEOS EL SALVADOR FILIAL
Existe una conexión también con los principales personeros de ALBA petróleos de El Salvador, uno de los socios principales es José Luis Merino, ex comandante guerrillero y alto dirigente del partido Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), y también con Erick Geovanny Vega, anterior funcionario cercano de Merino y ahora convertido en asesor de inversión extranjera del presidente Nayib Bukele, quienes aparecen como socios principales en la empresa COMERCA, en conjunto con Gerardo Meraz Puerto (principal socio de José Francisco López en ALBANIHSA). 
Visibilidad
ALBA PETROLEOS NICARAGUA FILIAL
La empresa ALBA de Nicaragua (ALBANISA) y las empresas relacionadas a ella, así como ALBA petróleos de El Salvador (fundado en 2006), fueron también sancionadas por Estados Unidos por ser filiales de PDVSA medio de una orden ejecutiva en marzo de 2019, lo que conllevó al cierre de éstas y la búsqueda de nuevas formas para seguir haciendo negocios y lavando los activos que han generado a su favor. 
 
Las empresas ALBA han sido generalmente de origen mixto, donde una parte es gestionada por empresarios privados y otra por instituciones públicas, tanto en El Salvador como en Nicaragua. En ambos países tras las sanciones se han redireccionado las transacciones económicas y comerciales.  
Visibilidad
CASTILLA ENERGY S.A. DE C.V. FILIAL
SOCIOS: 
  • MENDOZA FIGUEROA, RONALD ESTUARDO 
  • MERAZ GOMEZ, DENNIS GERARDO 
  • MERAZ PUERTO, GERARDO ARCANGEL 
  • ECHEVERRIA GORDILLO, FRANCISCO ANTONIO JOSE 
 
REPRESENTANTE: 
MENDOZA FIGUEROA, RONALD ESTUARDO (GUATEMALTECO) 
MERAZ PUERTO, GERARDO ARCANGEL 
ECHEVERRIA GORDILLO, FRANCISCO ANTONIO JOSE 
FECHA: 23/01/2017 
DOCUMENTO: PRESENTACION 63092 
Visibilidad
CASTILLA REFINERIA FILIAL
SOCIOS: 
  • PADILLA HERNANDEZ, ENELDA MARIBIA 
  • LOPEZ GARCIA, JUAN (ESPAÑOL, PASAPORTE: AAB769744) 
  • MERAZ PUERTO, GERARDO ARCANGEL 
REPRESENTANTE: 
MERAZ PUERTO, GERARDO ARCANGEL 
FECHA: 
DOCUMENTO: PRESENTACION 58668  
OBSERVACIONES:  
  • LASEÑORA PADILLA HERNANDEZ, ENELDA MARIBIA ES UNA EJECUTIVA ENESTATALEMPRESA NACIONAL DE ENERGÍA ELÉCTRICA ENEE 
  • LA EMPRESA OBTUVO UN TERRENO DE 200 MANZANAS DE CAMPESINOS DEL AGUAN MEDIANTE DONACION, PERO LA ASOCIACION DE MORENOS DE HONDURAS LO DEMANDARON Y PUSIERON PROHIBICION DE CONTRATOS. HUBO PROTESTAS. 
  • UN COMUNICADOR SOCIAL DE TRUJILLO DENUNCIÓ ANTE LAS AUTORIDADES QUE EL SEÑOR GERARDO MERAZ PRESIDENTE DE CASTILLA REFINERÍA LO AMENAZÓ A MUERTE.  
DOCUMENTO TERRENO 150 HECTAREAS:  
PRESENTACION 1388631 
PRESENTACION 1432961 

El empresario olanchano Gerardo Arcángel Meraz Puerto, socio del nicaragüense Francisco “Chico” López, que se llena los bolsillos de dinero bajo la mirada complaciente de su padrino, Juan Orlando Hernández Alvarado, quiso contaminar la bahía de Trujillo Colón, litoral atlántico de Honduras con la instalación de una refinería de petróleo.  


ENLACES 
 
 
 
 
Visibilidad
COMERCIALIZADORA CENTROAMERICANA SOCIO
EMPRESA CONSTITUIDA EN HONDURAS EL 04 NOVIEMBRE 2011

SOCIOS: 
  • VEGA, ERICK GEOVANNI 
  • MERINO CABRERA, SIGFREDO ISRAEL 
  • MERAZ PUERTO, GERARDO ARCANGEL 
REPRESENTANTE: 
MERAZ GOMEZ, DENNIS GERARDO 
MERAZ MATUTE, JUAN CARLOS 
MERAZ PUERTO, GERARDO ARCANGEL 
FECHA: 04/11/2011 
DOCUMENTO: TOMO 695 INSCRIPCION 30 

La empresa COMERCA, ha creado empresas a través de ALBANIHSA y tiene acciones en otras empresas. 

En Honduras tales como Comercializadora agrícola de Honduras, Mercados caribeños varios de Honduras, AMERIGAS de Honduras, INERFORTE sociedad anónima, GM seguros e inversiones financieras, Castilla energy S.A. de C.V., Castilla refinería, en las cuales se vislumbra el vínculo existente a través de los nombres de los principales socios, representantes o administradores como Gerardo Arcángel Meraz Puerto, quien aparece en la mayoría de esas empresas registradas luego del 2013.  

Existe una conexión también con los principales personeros de ALBA petróleos de El Salvador, uno de los socios principales es Sigfredo Merino, hermano de José Luis Merino, ex comandante guerrillero y alto dirigente del partido Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), y también con Erick Geovanny Vega, anterior funcionario cercano de Merino y ahora convertido en asesor de inversión extranjera del presidente Nayib Bukele, quienes aparecen como socios principales en la empresa COMERCA, en conjunto con Gerardo Meraz Puerto (principal socio de José Francisco López en ALBANIHSA). 
Visibilidad
CONSEJO REGIONAL DE DESARROLLO DEL DEL VALLE DE SULA COORDINADOR
El Consejo Regional de Desarrollo de la R01 Región Valle de Sula, como presidente de ese consejo Gerardo Arcangel Meraz Puerto y en el uso de las facultades que le confiere la Ley 286.2009  Visión de País (2010-2038) y Plan de Nación (2010-2022) que conforma regiones de desarrollo en todo el territorio sobre la base de las cuencas hidrográficas principales del país, y de la lógica misma del recurso agua, tomando en consideración sus fortalezas territoriales así como sus características, capacidades y necesidades particulares e integrando a la población y comunidades en cada región, como protagonista en la determinación de su propia imagen objetivo.

El Consejo Regional de Desarrollo del Valle de Sula, en el marco de la reconstrucción y prevención para la mitigación de inundaciones, sequías, disminución de impacto en la seguridad alimentaria; solicita al presidente Juan Orlando Hernández y a su Gabinete de Gobierno, se priorice un “Plan Nacional de Gestión de Agua”




https://www.laprensa.hn/sanpedro/1361479-410/integran-directiva-consejo-regional-desarrollo-honduras
Visibilidad
DANIEL ORTEGA SAAVEDRA PRESIDENTE
Daniel Ortega es el presidente de Nicaragua.

El Presidente de Nicaragua, Daniel Ortega y su esposa Rosario, Vicepresidenta de la República sostuvieron un encuentro con el Presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández el 13 de noviembre 2020 en Managua.

El encuentro tuvo como fin coordinar esfuerzos para proteger a las familias centroamericanas debido a la pandemia y desastres naturales.

Asimismo, sostener una reunión con el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), en donde también estarían presentes los presidentes de Guatemala y El Salvador.

El
9 de octubre de 2020 la Oficina de Control de Activos Extranjeros (Office of Foreign Assets Control, OFAC) del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos designó a la institución financiera nicaragüense Cooperativa de Ahorro y Crédito Caja Rural Nacional RL, así como a la fiscal general, Ana Julia Guido De Romero y al secretario de la Presidencia, Paul Herbert Oquist Kelley, con el objeto de contrarrestar operaciones financieras claves y el accionar de funcionarios gubernamentales que siguen debilitando la democracia en Nicaragua.

Departamento del Tesoro sanciona a institución financiera y a funcionarios nicaragüenses que apoyan al régimen de Ortega | Embajada de Estados Unidos en Nicaragua (usembassy.gov)
Visibilidad
DROGUERIA Y LABORATORIO SOCIO
FECHA: 12/08/2020

SOCIOS: 
  • JOSE AMILCAR HERNANDEZ FLORES 
  • MERAZ PUERTO, GERARDO ARCANGEL 
REPRESENTANTE: 
JOSE AMILCAR HERNANDEZ FLORES 
MERAZ PUERTO, GERARDO ARCANGEL 

DOCUMENTO: PRESENTACION 97286 

OBSERVACIONES: JOSE AMILCAR HERNANDEZ FLORES ES UN EX MILITAR HERMANO DEL PRESIDENTE DE HONDURAS JUAN ORLANDO HERNANDEZ ALVARADO

DIRECCION ESTABLECIMIENTO: BOULEVARD HACIA EL PROGRESO, KILÓMETRO VEINTE Y MEDIO, SECTOR COOWLE, PLANTEL DE “AGUA VIVA”, CIUDAD DE SAN PEDRO SULA, DEPARTAMENTO DE CORTÉS. 

DIRECCION DONDE FUNCIONA LA EMPRESAS DEL ALBA.
Visibilidad
ERICK GEOVANNI VEGA SOCIO
Erick Geovanny Vega, anterior funcionario cercano de Merino y ahora convertido en asesor de inversión extranjera del presidente Nayib Bukele, quien aparece como socio principal en la empresa Comercializadora Centroamericana COMERCA, en conjunto con Gerardo Meraz Puerto (principal socio de José Francisco López en ALBANIHSA) y Sigfredo Merino Cabrera, hermano de José Luis Merino.

También está relacionado a Vuelos Económicos Veca
 
Visibilidad
GERARDO ARCANGEL MERAZ PUERTO SOCIO
Es socio de Albanihsa y Comercializadora Centroamericana y socio de Jose Amilcar Hernandez Flores, hermano del presidente de Honduras en Drogueria y laboratorio.

Es el presidente del Consejo Regional de Desarrollo del Valle de Sula para el periodo 2020-2022.  
 
Meraz impulsará al frente de este Consejo la construcción de represas para que la zona norte no se inunde.
 
https://www.laprensa.hn/sanpedro/1361479-410/integran-directiva-consejo-regional-desarrollo-honduras

También es presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Villanueva y de American Petroleum y Amerigas.  

Además fue representante del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep) y del sector cooperativista, 
 

Visibilidad
HUGO CHAVEZ IRIAS PRESIDENTE VENEZUELA
Desde 2005 el esquema mixto impuesto por Chávez para triangular las grandes cantidades de ingresos del petróleo de Venezuela, y su apuesta por convertirse en una figura de poder a nivel de América Latina y El Caribe, lo llevó a acercarse a naciones aliadas de manera ideológica, y de paso, realizar grandes operaciones de lavado de activos por medio de la creación de empresas público/privadas en varios países. Entre ellos dos centroamericanos Nicaragua y El Salvador. 
 
Con esa mentalidad Chávez firmó sendos acuerdos con Nicaragua y El Salvador en 2006 y 2007, con el fin de vender petróleo con créditos blandos y pagaderos a largo plazo, así nace la historia de ingresos millonarios en las arcas de los partidos políticos que gobernaba en El Salvador y que sigue gobernando en Nicaragua. 
 
El 28 de enero de 2019, PDVSA fue sancionada1 por los Estados Unidos, al ser incluida como una empresa corrupta y que se dedica al lavado de dinero. Por medio de esa sanción, los Estados Unidos congela sus bienes y prohíbe hacer negocios con dicha empresa petrolera y sus subsidiarias, lo que nos lleva a las empresas creadas y aglutinadas por medio de ALBA en el Istmo centroamericano. 
Visibilidad
JOSE AMILCAR HERNANDEZ FLORES SOCIO
José Amílcar Hernández Flores, es hermano del presidente de Honduras, Juan Orlando Hernandez Alvarado. 

Amilcar es socio de Gerardo Arcangel Meraz en la empresa recien creada en junio de 2020: Droguería y Laboratorio Sociedad de Responsabilidad Limitada (Drolab, SA de CV). 
 
La sociedad recién creada también tiene la misma dirección que Albalinihsa: Bulevar hacia El Progreso, Yoro, kilómetro veinte y medio, sector Coowle, plantel de Agua Viva, zona norte de ese país.  
  
José Amílcar Hernández Flores se ha valido del poder de su hermano, de quien es socio en la empresa Servicios de Seguridad Lempira (Sersel), para hacer contratos millonarios con el Estado de Honduras. 
 
Hasta 2019, Sersel había sido favorecida con 38 contratos por un monto de 12.6 millones de dólares, mediante licitaciones adjudicadas en varias instituciones del Estado. 
Visibilidad
JOSE FRANCISCO LOPEZ ALBA ALIMENTOS NICARAGUA, S.A.
Las empresas que el nicaragüense José Francisco López dirigía en su país fueron sancionadas por sus vínculos con la venezolana PDVSA, que según Estados Unidos se dedica al blanqueo de capitales.

José Francisco López (Nicaragua) es el eslabón principal en la cadena de lavado. Estados Unidos lo sancionó el 5 de julio de 2018, amparándose en la Ley Magnitsky. 

“Chico” López es testaferro del presidente nicaragüense Daniel Ortega. Y es el tesorero del Frente Sandinista para la Liberación Nacional. 

Fue vicepresidente de Alba Petróleos de Nicaragua (Albanisa) y presidente de Petróleos de Nicaragua (Petronic). Además, trabajó para la Empresa Nicaragüense de Minas (Eniminas). 

Con el padrinazgo del gobierno de Juan Orlando Hernández, López ha creado compañías como representante legal de Alba Alimentos de Nicaragua SA (Albalinisa) para establecer, el 1 de agosto del 2013,  
Alba Alimentos Honduras-Nicaragua (Albanihsa) en San Pedro Sula, en el norte de Honduras. 
Todas sus empresas en Honduras siguen operando sin ninguna restricción a pesar de haber sido sancionado por la Ofac.
  
Visibilidad
JOSE LUIS MERINO CABRERA HERMANO
José Luis Merino, uno de los líderes históricos del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), exguerrillero que aparece en la lista negra por corrupción de los Estados Unidos, es uno de los hombres con más poder e influencia dentro del gobierno de Nayib Bukele.

Merino mantiene supuestamente cuotas de poder en el gobierno de Nayib Bukele, siendo el ministerio de Economía uno de los más visibles.

Es hermano de Sigfredo Merino, socio de José Francisco Chico López.
Visibilidad
JUAN ORLANDO HERNANDEZ ALVARADO VISITA A NICARAGUA
Reunión en noviembre 2020 entre Daniel Ortega y  Juan Orlando Hernandez Alvarado. presidente de Honduras.

Honduras y Nicaragua coordinan acciones para acceder a millonarios Fondos Verdes

El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, sostuvo un encuentro con su homólogo Daniel Ortega el 13 de noviembre, en la ciudad de Managua, con el objetivo de coordinar acciones para enfrentar los efectos del huracán Eta y acceder a los Fondos Verdes del Clima (FVC), a través del Banco Centroamericano de Desarrollo Económico (BCIE).

El hermano de Joh, José Amílcar Hernandez Flores, es socio del representante del Alba en Honduras, Gerardo Arcangel Meraz Puerto. 

Visibilidad
MERCADOS CARIBEÑOS VARIOS DE HONDURAS MERKAVAH SOCIO
SOCIOS: 
  • MERAZ PUERTO, GERARDO ARCANGEL 
  • MESA LORENZO, JORGE ENRIQUE (ESPAÑA) 
  • SERRAT, JUAN ANTONIO (USA) 
 
REPRESENTANTE: 
MERAZ PUERTO, GERARDO ARCANGEL 
FECHA: 04/02/2013 
DOCUMENTO: PRESENTACION 26354 
OBSERVACIONES: CUENTA BANCO DEL PAIS A NOMBRE DE PETROLEOS AMERICANOS DE HONDURAS CUENTA 012990005627 
Visibilidad
NAYIB BUKELE PRESIDENTE
Inversiones Valiosas de El Salvador (Inverval, S.A. de C.V.), una empresa investigada por lavado de dinero, entregó 1 millón 974 mil 200 dólares a Nayib Bukele, acual presidente de El Salvador cuando este era alcalde de Nuevo Cuscatlán y cuando esa sociedad gestionaba proyectos en ese municipio. 

Los desembolsos constan en documentos incautados por la Fiscalía General de la República (FGR) como parte de una investigación por posible lavado de dinero que involucra a 23 empresas relacionadas con el consorcio Alba Petróleos de El Salvador, Inverval entre ellas, de acuerdo con una publicación de la Revista Factum.

Funcionarios y particulares cercanos al presidente de El Salvador, Nayib Bukele, están vinculados a un esquema masivo de blanqueo de dinero proveniente de la petrolera estatal venezolana PDVSA, según un reporte recién publicado por el tanque de pensamiento IBI consultants en Washington, DC.

El reporte indica que Bukele y su entorno recibieron, a título personal o a través de empresas relacionadas con el consorcio Alba Petróleos, hasta US$2 millones en conceptos de préstamos, y que ese dinero era parte de un esquema masivo de lavado de dinero que se ejecutó en Venezuela, El Salvador, Estados Unidos y Panamá, entre otros países.

Varias subsidiarias de PDVSA, entre ellas Alba Petróleos, fueron sancionadas por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos en marzo de 2019 por la sospecha de que están involucradas en “confabulaciones para malversar miles de millones de dólares”, la misma razón por la que el Departamento del Tesoro sancionó a PDVSA.

Visibilidad
OFAC SANCIONES
La OFAC es una oficina del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos que identifica países, terroristas y narcotraficantes sancionables de acuerdo con las leyes estadounidenses. Se encargan de realizar la “lista OFAC”, como un instrumento de consulta muy importante dentro de los procesos de prevención y detección del lavado de activos y financiación del terrorismo.

Sitio web de la lista de sancionados por la OFAC. https://sanctionssearch.ofac.treas.gov/  
Visibilidad
PDVSA MATRIZ
Las empresas relacionadas al conglomerado ALBA en Centroamérica son parte de una red criminal global relacionada a la empresa Petróleos de Venezuela Sociedad Anónima (PDVSA), que liga a varias empresas de fachada, líderes políticos aliados de la región, élites económicas y organizaciones criminales, destinados a encubrir el lavado de activos desde Venezuela. 

En marzo de 2019, el Gobierno de Estados Unidos ordenó a las instituciones financieras y entidades estadounidenses suspender negocios con La petrolera nacional venezolana PDVSA PDVSA. 

Sin embargo, en Honduras funcionan sin ninguna restricción. 


Visibilidad
PETROCARIBE DE HONDURAS SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE FILIAL
SOCIOS: 
  • MERAZ PUERTO, GERARDO ARCANGEL 
  • COMERCIALIZADORA CENTROAMERICANA SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE COMERCA 
REPRESENTANTE: 
MERAZ PUERTO, GERARDO ARCANGEL 
FECHA: 10/07/2013 
DOCUMENTO: PRESENTACION 29833 
OBSERVACIONES: CUENTA BANCARIA EN DAVIENDA 2011260481 
Visibilidad
SIGFREDO ISRAEL MERINO CABRERA HERMANO
Sigfredo Merino, es hermano de José Luis Merino, ex comandante guerrillero y alto dirigente del partido Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN).
Es socio en Comercializadora Centroamericana, COMERCA

La empresa COMERCA, ha creado empresas a través de ALBANIHSA y tiene acciones en otras empresas. 

En Honduras tales como Comercializadora agrícola de Honduras, Mercados caribeños varios de Honduras, AMERIGAS de Honduras, INERFORTE sociedad anónima, GM seguros e inversiones financieras, Castilla energy S.A. de C.V., Castilla refinería, en las cuales se vislumbra el vínculo existente a través de los nombres de los principales socios, representantes o administradores como Gerardo Arcángel Meraz Puerto, quien aparece en la mayoría de esas empresas registradas luego del 2013. 
Visibilidad
VUELOS VECA HONDURAS FILIAL HONDURAS
Alba Petróleos de El Salvador aportó un capital semilla para Vuelos Económicos Veca  por US$60 millones.

La aerolínea Vuelos Económicos Centroamericanos (VECA) era una empresa financiada por Alba Petróleos (Alianza Bolivariana para los pueblos de nuestra América) que cerró en enero de 2017 y despidió a todo su personal, alrededor de 200 personas. Hasta este día por lo menos 40 de esos empleados no han recibido su indemnización por despido.
En Honduras la empresa sigue activa.

VECA, la aerolínea "bolivariana" que nunca despegó financieramente y ahora deja a 200 empleados en la calle (panampost.com)


Visibilidad
Origen Relación Destino Fecha
ALBA ALIMENTOS HONDURAS-NICARAGUA, S.A. ALBANIHSA GERARDO ARCANGEL MERAZ PUERTO
ALBA ALIMENTOS NICARAGUA FILIAL ALBA ALIMENTOS HONDURAS-NICARAGUA, S.A. ALBANIHSA
ALBA ALIMENTOS NICARAGUA REPRESENTANTE JOSE FRANCISCO LOPEZ
ALBA PETROLEOS EL SALVADOR SIGFREDO MERINO Y ERICK VEGA COMERCIALIZADORA CENTROAMERICANA
ALBA PETROLEOS EL SALVADOR FILIAL PDVSA
ALBA PETROLEOS NICARAGUA FILIAL ALBA ALIMENTOS NICARAGUA
ALBA PETROLEOS NICARAGUA FILIAL JOSE FRANCISCO LOPEZ
ALBA PETROLEOS NICARAGUA FILIAL PDVSA
CASTILLA REFINERIA SOCIO COMERCIALIZADORA CENTROAMERICANA
CASTILLA REFINERIA SOCIO GERARDO ARCANGEL MERAZ PUERTO
COMERCIALIZADORA CENTROAMERICANA FILIAL 2 ALBA ALIMENTOS DE HONDURAS, SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE
COMERCIALIZADORA CENTROAMERICANA SOCIO ALBA ALIMENTOS HONDURAS-NICARAGUA, S.A. ALBANIHSA
COMERCIALIZADORA CENTROAMERICANA FILIAL CASTILLA ENERGY S.A. DE C.V.
COMERCIALIZADORA CENTROAMERICANA SOCIO GERARDO ARCANGEL MERAZ PUERTO
COMERCIALIZADORA CENTROAMERICANA FILIAL MERCADOS CARIBEÑOS VARIOS DE HONDURAS MERKAVAH
COMERCIALIZADORA CENTROAMERICANA FILIAL PETROCARIBE DE HONDURAS SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE
CONSEJO REGIONAL DE DESARROLLO DEL DEL VALLE DE SULA PRESIDENTE GERARDO ARCANGEL MERAZ PUERTO 17/11/2020
DROGUERIA Y LABORATORIO SOCIO JOSE AMILCAR HERNANDEZ FLORES
ERICK GEOVANNI VEGA SOCIO ALBA ALIMENTOS HONDURAS-NICARAGUA, S.A. ALBANIHSA
ERICK GEOVANNI VEGA SOCIO COMERCIALIZADORA CENTROAMERICANA
ERICK GEOVANNI VEGA SOCIO GERARDO ARCANGEL MERAZ PUERTO
ERICK GEOVANNI VEGA SOCIO JOSE FRANCISCO LOPEZ
ERICK GEOVANNI VEGA ASESOR NAYIB BUKELE
GERARDO ARCANGEL MERAZ PUERTO SOCIO CASTILLA ENERGY S.A. DE C.V.
GERARDO ARCANGEL MERAZ PUERTO SOCIO JOSE FRANCISCO LOPEZ 01/05/2013
GERARDO ARCANGEL MERAZ PUERTO SOCIO MERCADOS CARIBEÑOS VARIOS DE HONDURAS MERKAVAH
JOSE AMILCAR HERNANDEZ FLORES SOCIO GERARDO ARCANGEL MERAZ PUERTO
JOSE AMILCAR HERNANDEZ FLORES SOCIO Y HERMANO JUAN ORLANDO HERNANDEZ ALVARADO
JOSE FRANCISCO LOPEZ SOCIO ALBA ALIMENTOS DE HONDURAS, SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE
JOSE FRANCISCO LOPEZ REPRESENTANTE ALBA ALIMENTOS HONDURAS-NICARAGUA, S.A. ALBANIHSA 17/05/2013
JOSE FRANCISCO LOPEZ TESTAFERRO DANIEL ORTEGA SAAVEDRA
JOSE LUIS MERINO CABRERA REPRESENTANTE ALBA PETROLEOS EL SALVADOR
JOSE LUIS MERINO CABRERA REPRESENTANTE VUELOS VECA HONDURAS
JUAN ORLANDO HERNANDEZ ALVARADO PRESIDENTE CONSEJO REGIONAL DE DESARROLLO DEL DEL VALLE DE SULA
JUAN ORLANDO HERNANDEZ ALVARADO Reunión 13 /11/2020, en Managua DANIEL ORTEGA SAAVEDRA
NAYIB BUKELE CHEQUES ALBA PETROLEOS EL SALVADOR
NAYIB BUKELE ASESORES JOSE LUIS MERINO CABRERA
OFAC SANCION ALBA ALIMENTOS NICARAGUA
OFAC SANCION ALBA PETROLEOS EL SALVADOR
OFAC SANCION ALBA PETROLEOS NICARAGUA
OFAC SANCION JOSE FRANCISCO LOPEZ
OFAC SANCION JOSE LUIS MERINO CABRERA
PDVSA PRESIDENTE HUGO CHAVEZ IRIAS
PDVSA SANCION OFAC
PETROCARIBE DE HONDURAS SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE FILIAL GERARDO ARCANGEL MERAZ PUERTO
PETROCARIBE DE HONDURAS SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE SOCIOS JOSE FRANCISCO LOPEZ
SIGFREDO ISRAEL MERINO CABRERA SOCIO COMERCIALIZADORA CENTROAMERICANA
SIGFREDO ISRAEL MERINO CABRERA SOCIO ERICK GEOVANNI VEGA
SIGFREDO ISRAEL MERINO CABRERA SOCIO GERARDO ARCANGEL MERAZ PUERTO
SIGFREDO ISRAEL MERINO CABRERA HERMANO JOSE LUIS MERINO CABRERA
VUELOS VECA HONDURAS FINANCIAMIENTO ALBA PETROLEOS EL SALVADOR