Contacta con nosotros

Si tienes cualquier pregunta, escríbenos

Mis relaciones significativas actuales

Creado por
Alexa Ferrin
Nodo Tipo Descripción Visible
Adriana Vergara Pares
Hace parte de mi grupo de amigas de la universidad, es la más espiritual del grupo y no es tan sociable como todas las demás.
Visibilidad
Aida Córdoba Pares
Es la compañera y amiga con la que más paso tiempo en la universidad, sabe mucho de ciencia. Siempre realizamos nuestros trabajos juntas.
Visibilidad
Alexandra Ferrin Yo
Yo soy probablemente la más seria y perfeccionista del grupo, siempre que ellas se desvían del trabajo, soy yo quien les llama la atención. Sin embargo, también me divierto mucho con ellas.
Visibilidad
Camila Acosta Pares
Hace parte de mi grupo de amias de la universidad, es la más divertida, la que más nos hace reir.
Visibilidad
Katherine Cerón Pares
También hace parte de mi grupo de amigas de la universidad, es la más divertida, creo que es la persona que más nos hace reir en el grupo, también me conecto mucho con ella en el tema de la música.
Visibilidad
Luz Marina Familiar
Es mi mamá y es la persona que siempre me apoya en todo.
Visibilidad
Visibilidad
Origen Relación Destino Fecha
Adriana Vergara Pares Alexandra Ferrin
Adriana Vergara Pares Camila Acosta
Adriana Vergara Pares Katherine Cerón
Aida Córdoba Pares Alexandra Ferrin
Alexandra Ferrin Familiar Luz Marina
Camila Acosta Pares Aida Córdoba
Camila Acosta Pares Alexandra Ferrin
Katherine Cerón Pares Aida Córdoba
Katherine Cerón Pares Alexandra Ferrin

Descripción

En esta visualización describo las relaciones más importantes que tengo actualmente en mi vida. Como primer punto debo decir que tengo una muy buena relación conmigo misma, yo sé exactamente lo que soy y cómo soy y me encanta, sé que hay cosas que debo mejorar, pero esto se irá dando de acuerdo a la formación que vaya recibiendo en el tiempo.  Esto hace que que tenga también una buena relación con los demás, pues me hace más segura y esto llama la atención en muchas personas. Debo decir que soy una persona muy sociable, y esto me hace buena para relacionarme con las personas, me permite conocer distintas formas de vida y de pensamiento, cosa que me ayuda a comprender más a los demás. 
Respecto a las variables que inciden a la hora de construir relaciones, considero que tengo una buena primera impresión para muchas personas, lo que me permite tener muchas oportunidades de conocer distintas áreas, y ese mismo interes hace que tenga empatía con la mayoría de las personas que conozco, para mi es muy importante escuchar a los demás y conocerlos, porque de esa manera sabré si verdaderamente ellos aportarán a mi vida y yo a la suya. 
Por supuesto, tengo relaciones que ya han llegado a su fin, pero que me sirvieron mucho para muchas cosas en mi vida, y tengo otras con las que he seguido y me han durado mucho tiempo.