Nodo | Tipo | Descripción | Visible |
---|---|---|---|
Bracketing u Horquillado | Visibilidad | ||
Capas de ajuste | Visibilidad | ||
Capas y canales | Visibilidad | ||
Control del tono y el contraste (niveles y curvas) | Visibilidad | ||
Delimitación del hecho fotográfico | Visibilidad | ||
Edición fotográfica | Visibilidad | ||
El balance de blancos | Visibilidad | ||
El campo y el plano | Visibilidad | ||
El contorno | Visibilidad | ||
El control de la imagen fotográfica | Visibilidad | ||
El diafragma | Visibilidad | ||
El exposímetro (fotómetro) | Visibilidad | ||
El histograma | Visibilidad | ||
El lenguaje fotográfico | Visibilidad | ||
El nacimiento de la fotografía | Visibilidad | ||
El paisaje | Visibilidad | ||
El rango dinámico | Visibilidad | ||
El reportaje | Visibilidad | ||
El retrato y el autorretrato | Visibilidad | ||
El sistema de zonas | Visibilidad | ||
El tono | Visibilidad | ||
El trabajo con reglas y lineas guías | Visibilidad | ||
El volumen | Visibilidad | ||
Formatos de imagen | Visibilidad | ||
Génesis de la imagen tecnográfica | Reflexiones sobre los orígenes y naturaleza de la fotografía |
Visibilidad | |
Imagen quirográfica versus imagen tecnográfica | Visibilidad | ||
La angulación | Visibilidad | ||
La cámara oscura | Visibilidad | ||
La clave de la escena | Visibilidad | ||
La composición | Visibilidad | ||
La creación del tono | Visibilidad | ||
La era pretecnográfica | Visibilidad | ||
La exposición en la toma fotográfica | Visibilidad | ||
La Formación de la imagen fotográfica | Visibilidad | ||
La Fotografía | Visibilidad | ||
La fotografía como proceso de comunicación | Visibilidad | ||
La lente | Visibilidad | ||
La línea | Visibilidad | ||
La medición de la luz en la escena | Visibilidad | ||
La perspectiva | Visibilidad | ||
La sección áurea y las tres leyes del encuadre | Visibilidad | ||
La sensibilidad | Visibilidad | ||
La velocidad de obturación | Visibilidad | ||
Ley de la mirada | Visibilidad | ||
Ley del horizonte | Visibilidad | ||
Ley de los tres tercios | Visibilidad | ||
Los géneros | Visibilidad | ||
Los modos de exposición | Visibilidad | ||
Los ritmos | Visibilidad | ||
Máscaras y modos de fusión | Visibilidad | ||
Naturaleza de la fotografía | Factores que intervienen para obtener una imagen correcta |
Visibilidad | |
Naturaleza muerta | Visibilidad | ||
Resolución y escaldo de la imagen | Visibilidad | ||
Selecciones y máscara rápida | Visibilidad | ||
Visibilidad | |||
Visibilidad | |||
Visibilidad |
Origen | Relación | Destino | Fecha |
---|---|---|---|
Delimitación del hecho fotográfico | El lenguaje fotográfico | ||
Delimitación del hecho fotográfico | La fotografía como proceso de comunicación | ||
Edición fotográfica | Capas de ajuste | ||
Edición fotográfica | Capas y canales | ||
Edición fotográfica | Control del tono y el contraste (niveles y curvas) | ||
Edición fotográfica | El trabajo con reglas y lineas guías | ||
Edición fotográfica | Formatos de imagen | ||
Edición fotográfica | Máscaras y modos de fusión | ||
Edición fotográfica | Resolución y escaldo de la imagen | ||
Edición fotográfica | Selecciones y máscara rápida | ||
El balance de blancos | |||
El control de la imagen fotográfica | El balance de blancos | ||
El control de la imagen fotográfica | El diafragma | ||
El control de la imagen fotográfica | La sensibilidad | ||
El control de la imagen fotográfica | La velocidad de obturación | ||
El tono | El sistema de zonas | ||
El tono | La creación del tono | ||
Génesis de la imagen tecnográfica | El nacimiento de la fotografía | ||
Génesis de la imagen tecnográfica | Imagen quirográfica versus imagen tecnográfica | ||
Génesis de la imagen tecnográfica | La era pretecnográfica | ||
Génesis de la imagen tecnográfica | Naturaleza de la fotografía | ||
La composición | El campo y el plano | ||
La composición | El contorno | ||
La composición | El volumen | ||
La composición | La angulación | ||
La composición | La línea | ||
La composición | La perspectiva | ||
La composición | La sección áurea y las tres leyes del encuadre | ||
La composición | Los ritmos | ||
La exposición en la toma fotográfica | Bracketing u Horquillado | ||
La exposición en la toma fotográfica | El rango dinámico | ||
La exposición en la toma fotográfica | El tono | ||
La exposición en la toma fotográfica | La clave de la escena | ||
La exposición en la toma fotográfica | La medición de la luz en la escena | ||
La exposición en la toma fotográfica | Los modos de exposición | ||
La exposición en la toma fotográfica | |||
La Formación de la imagen fotográfica | El control de la imagen fotográfica | ||
La Formación de la imagen fotográfica | La cámara oscura | ||
La Formación de la imagen fotográfica | La lente | ||
La Fotografía | Delimitación del hecho fotográfico | ||
La Fotografía | Edición fotográfica | ||
La Fotografía | Génesis de la imagen tecnográfica | ||
La Fotografía | La composición | ||
La Fotografía | La exposición en la toma fotográfica | ||
La Fotografía | La Formación de la imagen fotográfica | ||
La Fotografía | Los géneros | ||
La medición de la luz en la escena | El exposímetro (fotómetro) | ||
La medición de la luz en la escena | El histograma | ||
La sección áurea y las tres leyes del encuadre | Ley de la mirada | ||
La sección áurea y las tres leyes del encuadre | Ley del horizonte | ||
La sección áurea y las tres leyes del encuadre | Ley de los tres tercios | ||
Los géneros | El paisaje | ||
Los géneros | El reportaje | ||
Los géneros | El retrato y el autorretrato | ||
Los géneros | Naturaleza muerta |