Contacta con nosotros

Si tienes cualquier pregunta, escríbenos

Relaciones internacionales de Rusia

Creado por
Mario
Nodo Tipo Descripción Visible
Barack Obama Presidente EEUU
Durante el ultimo mandato de Barack Obama, las tensiones entre Rusia y Estados Unidos eran constantes, principalmente por la guerra de Siria y los intentos de Obama por reducir el arsenal nuclear de ambos países.
Visibilidad
Bashar Al Asad Presidente Siria
Rusia es el principal aliado del presidente Sirio en una guerra que dura ya 7 años. El objetivo común de los dos pases es acabar con Daesh y con las diferentes milicias rebeldes que combaten en suelo sirio.
Visibilidad
Donald Trump Presidente EEUU
El nuevo presidente de Estados Unidos siempre mostró admiración por Putin. La figura de Donald Trump sigue acechada por los supuestos casos de injerencia rusa en las elecciones que dieron como ganador al magnate estadounidense. Aun así, los casos de espionaje y el conflicto de Siria han alimentado la tensión entre ambas potencias.
Visibilidad
Kim Jong Un Presidente Corea del Norte
Junto a China, Rusia es el único aliado del país ms hermético del mundo. Durante la época soviética, Corea del Norte fue respaldada por la URSS en su intento de unificar la península de Corea bajo el comunismo  
Visibilidad
Theresa May Presidenta Reino Unido
El asesinato del ex espía ruso Sergei Skripal en suelo británico ha desatado la lucha entre el Reino Unido y Rusia. Un conflicto que de momento se ha saldado con la expulsión de varios diplomáticos en ambos países,
Visibilidad
Vladimir Putin Presidente Rusia Visibilidad
Origen Relación Destino Fecha
Vladimir Putin Tensión Barack Obama
Vladimir Putin Aliados Bashar Al Asad
Vladimir Putin Injerencia Donald Trump
Vladimir Putin Aliados Kim Jong Un
Vladimir Putin Espionaje Theresa May