Contacta con nosotros

Si tienes cualquier pregunta, escríbenos

Cines de Madrid

Creado por
María Alcaraz
Nodo Tipo Descripción Visible Idiomas
Autocine Madrid Race Autocine
El autocine más grande de Europa se sitúa en la calle de la Isla de Java, 2, en en distrito Chamartín-Fuencarral, próximo a Plaza Castilla. 

Abierto desde marzo de 2017, por su pantalla han paso más de 80.000 espectadores hasta el momento. 

En el portal online 'Trip Advisor' cuenta con una nota de 3,5 sobre 5. 
Visibilidad Doblado
Cine Doré Sala cultural
El cine Doré se encuentra en la calle Santa Isabel, en el número 3. Es uno de los cines históricos de Madrid que, inaugurado en 1912, hoy sigue abierto. Asimismo, es la sala de exhibiciones de la Filmoteca Española desde 1989. 

La nota que refleja Google es de un 4,6 sobre 5 basada en 687 reseñas. 


Visibilidad V.O.SE
Cine Iberia Sala cultural
Dentro de la Casa de América (Plaza Cibeles, 2), encontramos el Cine Iberia, esta sala proyecta a lo largo del año, cortos, documentales, cine para niños y ciclos especializados. 

Generalmente con una entrada gratuita, es una de las opciones más interesantes de la capital. 
Visibilidad Doblado
Cine Paz Cine independiente
inaugurados en 1943, el Cine Paz apuesta por un cine independiente y de autor con el objetivo de diferenciarse. 

Con un precio general de 8 euros, el cine situado en la calle Fuencarral, 125 es uno de los cines históricos de Madrid. 

Con 308 reseñas en Google, las salas tienen una calificación de 3,9 sobre 5. 

Visibilidad V.O.S.E
Cinesa La Gavia Cine
Situado en el centro comercial de 'La Gavia', en el distrito de Vallecas, este cine, que pertenece a la cadena Cinesa, cuenta con proyecciones en 3D y películas de estreno. 

Cuenta con una nota de 3,7 sobre 5 en Google basada en 312 reseñas. 

Visibilidad Doblado
Cinesa Las Rosas Cine
Este cine, situado en el barrio de San Blas y que pertenece a la cadena Cinesa, cuenta con proyecciones en 3D y películas de estreno. 

Cuenta con una nota de 3,6 sobre 5 basada en 218 reseñas de Google. 
Visibilidad Doblado
Cinesa Manoteras Cine
Estas salas, perteneciente al grupo Cinesa, se encuentran en la Av. Manoteras 40, en la zona de Chamartín. Con proyecciones 3D es una de las mejores opciones para ir en familia. 

Basada en 3512 reseñas de Google, tiene un 4 sobre 5 de nota. Es uno de los cines más visitados de la capital. 
Visibilidad Doblado
Cinesa Méndez Álvaro Cine
La cadena de multicines Cinesa también cuenta con varias en la calle Acanto, 2, situada en Méndez Álvaro. 

Cuenta con una nota de 3,9 sobre 5 basada en 1724 reseñas de Google. 
Visibilidad Doblado
Cinesa Príncipe Pio Cine
Este cine, que pertenece a la cadena Cinesa, se encuentra situado dentro del Centro Comercial Príncipe Pío, en el Paseo de la Florida. Tiene proyecciones en 3D y películas de estreno. 

Cuenta con una nota de 3,8 sobre 5 basada en 467 reseñas de Google. 
Visibilidad Doblado
Cinesa Proyecciones Cine
Este cine, que pertenece a la cadena Cinesa, se encuentra en pleno centro de Madrid, junto a la parada de metro de Bilbao. Tiene proyecciones en 3D y películas de estreno. 

Cuenta con una nota de 4,1 sobre 5 basada en 2252 reseñas de Google. 
Visibilidad Doblado
Cines Callao Cine
El cine más famoso de Madrid, situado en plena plaza de Callao, ofrece a los madrileños películas de estreno semana tras semana. También acoge bajo su techo algunos festivales, como la muestra SyFy o la Madrid Premiere Week.

Según las 982 reseñas con las que cuenta en Google, cuenta con una nota de 4,1 sobre 5. 
Visibilidad Doblado
Cines Capitol Cine
El Cine Capitol está situado en el número 41 de Gran Vía, muy próximo a la famosa plaza de Callao. En la actualidad pertenece a la empresa Cinesa pero mantiene las formas de un cine tradicional. El espacio cuenta con tres salas en las que se puede disfrutar de los últimos entrenos y tiene estancias interiores con capacidad para 1.300 personas. Además, en este cine también suelen realizarse grandes eventos de empresa o ruedas de prensa. 

La nota obtenida, tras 931 reseñas de usuarios, en Google es de un 3,9 sobre 5.


Visibilidad Doblado
Cines Golem Cine
En la calle de Martín de los Heros, 14, junto a los Cines Renoir Plaza España, se encuentran los Cines Golem. Estas salas ofrecen algunas películas independientes internacionales, muchas de ellas de largo recorrido. Instalaciones modernas en las que poder disfrutar del mejor cine «indie» en versión original. 

Cuenta con una nota de 4,3 sobre 5 basadas en 260 reseñas de Google. 
Visibilidad V.O.S.E
Cines La Vaguada Cine
Dentro del Barrio del Pilar, en el Centro Comercial La Vaguada se encuentran sus multicines. Con cañones de proyección digital, el cine ofrece a sus clientes las películas de estreno en cartelera y las ventajas de las grandes salas cinematográficas. 

Cuenta con una nota de 2.6 sobre 5 basada en 232 reseñas de Google. 
Visibilidad Doblado
Cines Verdi Cine
Los cines Verdi son muy conocidos en la ciudad. Se encuentran en el número 28 de la calle de Bravo Murillo. En sus salas podrás ver los últimos estrenos y también cintas independientes. Eso sí, siempre sin doblar y en versión original. Además, este espacio también cuenta con una galería de exposiciones. ¡Su día del espectador es los lunes!

La nota que los usuarios de Google le han puesto es un 4,2 sobre 5 en base a 771 reseñas. 


Visibilidad V.O.S.E
Cineteca Sala cultural
La Cineteca está dentro del centro cultural del Ayuntamiento de Madrid llamado Matadero. Es la primera y única sala del país dedicada al cine de no ficción. Según aseguran en su página web, es el lugar de encuentro perfecto para amantes del documental y profesionales del medio gracias a una programación –casi– exclusiva de cine alternativo.

Su nota reflejada en Google es de un 4,5 sobre 5, basada en 151 reseñas. 


Visibilidad V.O.S.E
Conde Duque Auditorio Morasol Cine
Los cines Conde Duque Auditorio Morasol están ubicados en la calle Pradillo 4 de Madrid, muy cerca del Parque de Berlín. 

Seis salas en las que no solo se pueden ver los últimos estrenos de cine, sino también la proyección de óperas y ballet representadas en distintos teatros internacionales, 

Cuenta con una puntuación de 4 sobre 5 basada en 493 reseñas de Google. 
Visibilidad Doblado
Conde Duque Goya Cine
Cerca de la estación de metro de Velázquez se pueden visitar los cines Conde Duque Goya, que algunos madrileños denominan como «de toda la vida». Sus tres salas proyectan algunos de los estrenos más destacados de cada semana. 

El cine cuenta con una nota de 3,4 sobre cinco basada en 295 reseñas de Google. 
Visibilidad Doblado
Conde Duque Santa Engracia Cine
Conde Duque Santa Engracia está situado en el número 132 de la calle de mismo nombre. La peculiaridad de estos cines es que tienen butacas VIP en dos de sus cinco salas. Además, a pesar de proyectar los últimos estrenos y diversas óperas mantienen su estilo tradicional, éste último considerado su mayor atractivo. Perfecto para amantes de las salas pequeñas. 

Su nota media reflejada en Google es de un 3,6 sobre cinco, basada en 457 reseñas.


Visibilidad Doblado
Conde Duque Verdi Alberto Aguilera Cine
En la calle de Alberto Aguilera los amantes del cine encontrarán unas acogedoras tres salas y una pequeña cafetería. El multisalas proyecta los últimos estrenos de la cartelera.

Su nota media reflejada en Google es de un 3,7 sobre 5, basada en 252 reseñas.


Visibilidad Doblado
Kinépolis Ciudad de la Imagen Cine
La cadena Kinépolis tiene en Pozuelo de Alarcón uno de sus cines más conocidos gracias a que proyectan películas en cartelera dobladas y en versión original, así como ópera y ballet. Tienen más de 20 grandes y cómodas salas decoradas con un estilo moderno.
Además, es de los pocos cines que ya tienen 4D, que consiste en sistema de proyección recreando en la sala las condiciones físicas que se ven en la pantalla como niebla u olores intensos.

Los espectadores le han puesta una nota en Google de 4,4 sobre 5, basada en un total de 8.045 reseñas.


Visibilidad Doblado
mk2 Palacio de Hielo Cine
Estos multicines se encuentran dentro del Centro Comercial Palacio de Cristal, en la calle de Silvano 77. Las salas ofrecen proyecciones puntuales en versión original, así como la organización de eventos privados y de grandes empresas.

Cuenta con una nota de 4 sobre 5 basada en 566 reseñas de Google. 
Visibilidad Doblado
Multicines Artesiete Alcalá Norte Cine
Situados en la segunda planta del centro comercial Alcala Norte, dentro del distrito de Ciudad Lineal, los cines Artesiete ofrecen proyecciones en pantallas Full HD. 

En Google cuenta con una nota de 4,2 sobre cinco basadas en 482 reseñas. 
Visibilidad Doblado
Palacio de la Prensa Cine
El número 4 de la Plaza de Callao acoge dentro de un emblemático edificio que data de 1928 algunas de las mejores películas de estreno. Casa de monólogos y pequeñas «performances» de cuando en cuando, sus salas cada fin de semana se convierten en el pasatiempo favorito de los madrileños. 

Cuenta con un 4 sobre 5 de nota basada en 635 reseñas de Google. 
Visibilidad Doblado
Pequeño Cine Estudio Cine independiente
Este «pequeño cine», situado en la calle Magallanes, ofrece desde el año 1975 una pequeña selección de películas independientes, siempre proyectadas en versión original. Un escondido lugar donde pasar una acogedora tarde. 

Según las reseñas de Google, las salas tienen una nota de 4 sobre 5.
Visibilidad V.O.S.E
Renoir Plaza de España Cine independiente
Las salas de Renoir Plaza España son tradicionales y proyectan estrenos de cartelera, pero también cintas independientes en versión original. Se ubican en la  Calle de Martín de los Heros número 12. 

La nota que los usuarios le han puesto es de 4 sobre 5 en Google, una cifra basada en 457 reseñas.


Visibilidad V.O.S.E
Renoir Princesa Cine
Los cines Princesa se encuentran en la plaza de los Cubos ubicada en mítica calle Princesa. En esta multisala se pueden ver estrenos en versión original. Además, según informan en su web, las salas pueden alquilarse.

La nota que le ha asignado Google tras 1.016 reseñas es un 4 de 5. 


Visibilidad V.O.S.E
Renoir Retiro Cine independiente
Los Renoir Retiro ofrecen las mismas facilidades que las demás salas de la firma (Princesa y Plaza España). 
La puntuación es de 4,2 sobre 5 en Google, una media obtenida de 637 reseñas propiciadas por los usuarios. 


Visibilidad V.O.S.E
Sala Berlanga Sala cultural
Situada en el antiguo Cine California, la Sala Berlanga, que se encuentra en la calle Andrés Mellado 53, pertenece a la Fundación SGAE y desde el año 2011 ofrece ciclos de cine español e iberoamericano. 

Sus entradas cuestan tres euros y su única sala también acoge conciertos. Su público consolidado acude a distintos ciclos a lo largo del año, por ejemplo algunos dedicados a los premios Goya o a festivales como el de Gijón. 

Cuenta con un 4,3 sobre 5 en Google, basado en 225 reseñas. 
Visibilidad Doblado
Yelmo Cines Ideal Cine
La calle Dr. Cortezo acoge a los Cines Ideal, de la cadena Yelmo, cerca de la Plaza de Jacinto Benavente. 

Las históricas salas, recientemente remodeladas, se caracterizan porque todas sus proyecciones son el versión original subtitulada pero proyectan últimos estrenos. 

Su nota, basa en 825 reseñas de Google, es un 4,3 sobre 5. 
Visibilidad V.O.S.E
Yelmo cines Isla Azul Cine
Estos multicines, que pertenecen a la cadena Yelmo, se encuentran en el centro comercial Isla Azul, situado en Carabanchel. 

Cuenta con una nota de 3,8 sobre cinco basada en 463 reseñas de Google. 
Visibilidad Doblado
Yelmo Cines Plenilunio Cine
Los cines situados en el centro comercial Plenilunio, cerca del distrito de Canillejas ofrecen todas las ventajas de un multicine. Últimos estrenos, grandes salas y puntuales proyecciones en V.O.S.E.

Su nota media reflejada en Google es de un 3,8 sobre cinco, basada en 254 reseñas. 
Visibilidad Doblado
Origen Relación Destino Fecha
Cine Doré Sala cultural Cine Iberia
Cine Doré Sala V.O.S.E Cines Golem
Cine Doré Sala cultural Cineteca
Cine Doré Sala V.O.S.E Cineteca
Cine Doré Sala V.O.S.E Pequeño Cine Estudio
Cine Doré Sala V.O.S.E Renoir Plaza de España
Cine Doré Sala V.O.S.E Renoir Princesa
Cine Doré Sala V.O.S.E Renoir Retiro
Cine Doré Sala cultural Sala Berlanga
Cine Doré Sala V.O.S.E Yelmo Cines Ideal
Cine Paz Cines independientes Pequeño Cine Estudio
Cine Paz Cines independientes Renoir Retiro
Cines Golem Sala V.O.S.E Cineteca
Cines Golem Sala V.O.S.E Pequeño Cine Estudio
Cines Golem Sala V.O.S.E Renoir Plaza de España
Cines Golem Sala V.O.S.E Renoir Princesa
Cines Golem Sala V.O.S.E Renoir Retiro
Cines Golem Sala V.O.S.E Yelmo Cines Ideal
Cines Verdi Sala V.O.S.E Cine Doré
Cines Verdi Sala V.O.S.E Cines Golem
Cines Verdi Sala V.O.S.E Cineteca
Cines Verdi Sala V.O.S.E Pequeño Cine Estudio
Cines Verdi Sala V.O.S.E Renoir Plaza de España
Cines Verdi Sala V.O.S.E Renoir Princesa
Cines Verdi Sala V.O.S.E Renoir Retiro
Cines Verdi Sala V.O.S.E Yelmo Cines Ideal
Cineteca Sala cultural Cine Iberia
Cineteca Sala V.O.S.E Pequeño Cine Estudio
Cineteca Sala V.O.S.E Renoir Plaza de España
Cineteca Sala V.O.S.E Renoir Princesa
Cineteca Sala V.O.S.E Renoir Retiro
Cineteca Sala cultural Sala Berlanga
Cineteca Sala V.O.S.E Yelmo Cines Ideal
Pequeño Cine Estudio Sala V.O.S.E Renoir Plaza de España
Pequeño Cine Estudio Cines independientes Renoir Plaza de España
Pequeño Cine Estudio Sala V.O.S.E Renoir Princesa
Pequeño Cine Estudio Sala V.O.S.E Renoir Retiro
Pequeño Cine Estudio Sala V.O.S.E Yelmo Cines Ideal
Renoir Plaza de España Cines independientes Cine Paz
Renoir Plaza de España Sala V.O.S.E Renoir Princesa
Renoir Plaza de España Sala V.O.S.E Renoir Retiro
Renoir Plaza de España Sala V.O.S.E Yelmo Cines Ideal
Renoir Princesa Sala V.O.S.E Renoir Retiro
Renoir Princesa Sala V.O.S.E Yelmo Cines Ideal
Renoir Retiro Cines independientes Pequeño Cine Estudio
Renoir Retiro Cines independientes Renoir Plaza de España
Renoir Retiro Sala V.O.S.E Yelmo Cines Ideal
Sala Berlanga Sala cultural Cine Iberia

Descripción

Relación de las salas de la capital y su variada oferta de salas culturales, cine independiente y proyecciones en V.O.S.E.