Contacta con nosotros

Si tienes cualquier pregunta, escríbenos

Sociograma Barajas

Nodo Tipo Descripción Visible
ADALA - ASOCIACIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL ALAMEDA Organización Social
La Asociación de personas con discapacidad Alameda “ADALA”, fue creada como Asociación sin ánimo de lucro en Marzo de 1993 ante la demanda de numerosos padres del distrito de Barajas, que, preocupados por el futuro de sus hijos con discapacidad física o psíquica, pensaron en la posibilidad de buscar cauces comunes para solucionar los problemas que continuamente se les planteaba por falta de infraestructura social en este Distrito.

Desde un principio y de acuerdo con los fines expresados en sus Estatutos Fundacionales, esta Asociación se ha preocupado de realizar los trámites necesarios para ir alcanzando de forma paulatina sus objetivos, siendo el primero de ellos el ofrecer una serie de servicios y actividades lúdicas, encaminadas a promover el desarrollo personal y la integración social de sus asociados, tratando de lograr que sean más felices y útiles a la sociedad.

http://www.asociacionadala.com/
Visibilidad
Aeropuerto Participa INICIATIVA VECINAL
Somos una nueva agrupación que defiende el derecho a participar de los vecinos y vecinas del barrio del Aeropuerto en las decisiones que nos afectan a todos.

http://aeropuertoparticipa.es/

Calle Cdad. de Frías
28021 Madrid
Visibilidad
AFAO – Asociación Familiar Vecinos Alonso de Ojeda Alameda de Osuna Organización Social
FAMILIAR ALFONSO DE OJEDA DE VECINOS DE LA ALAMEDA DE OSUNA
 CALLE CANOA, 11, MADRID (MADRID)

Es la asociación vecinal decana del distrito. Constituida en octubre de 1973, la entidad ha trabajado y trabaja por la mejora del transporte público, por la conquista de equipamientos públicos (un ambulatorio, colegios...) y, sobre todo, contra el ruido provocado por el aeropuerto de Barajas y contra la permanencia del depósito de queroseno. Participa en la Plataforma de Alimentos Distrito 21.
Visibilidad
AGRUPACION CORAL EL CAPRICHO Organización Social
Dirección

CALLE  BERGANTIN,  13  PLANTA  (CEIP GUADALAJARA)  28042  MADRID 

Barrio / Distrito

ALAMEDA DE OSUNA / BARAJAS

Teléfono

Work 620515552

Correo

Web

Visibilidad
AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE BARAJAS Partido Político
Agrupación Socialista de Barajas
C/ Alar del Rey, 17
Barajas-Madrid
Martes y Jueves de 19h. a 21h.
[email protected]
psoe-barajas.org
Visibilidad
Ahora Madrid Barajas Partido Político Visibilidad
AIGC Federación Visibilidad
AMPA CEIP Ciudad de Guadalajara Organización Social


DIRECCIÓN
Calle Bergantín, 13, 28042 Madrid

EMAIL
GENERAL: [email protected]
EXTRAESCOLARES: [email protected]

HORARIO DEL DESPACHO
De lunes a viernes
16:30 a 17:30

ampaciudaddeguadalajara.com
Visibilidad
AMPA Colegio Gaudem Organización Social
http://ampagaudem.es/
Visibilidad
AMPA CP Margaret Thatcher Organización Social Visibilidad
AMPA DEL CEIP CALDERON DE LA BARCA Organización Social
Direccción: | C/ Calderón, 2 - 28042 Madrid
Ver en Google Maps ó Here ESP LB.HS1
Telefóno: | 91 747 99 96
Correo electrónico: |  [email protected]
Web: |  ampacalderonbarajas.blogspot.com.es
Redes sociales: |  @AMPA_Calderon
 grupo Facebook
 página Facebook
Horario septiembre y junio: | Martes y Viernes de 9:15 a 10:00 horas
Horario de octubre a mayo: | Martes y Viernes de 16:00 a 17:15 horas

ampacalderonbarajas.blogspot.com
Visibilidad
AMPA DEL COLEGIO DE JESUS Organización Social
Mail:          [email protected]
Teléfono:     913293938
Horario:       Lunes, martes y viernes de 16:30 a 17:30
Dirección:   C/ Timón nº 18. Madrid 28042

ampacolegiodejesus.blogspot.com.es
Visibilidad
AMPA DEL COLEGIO PUBLICO CIUDAD DE ZARAGOZA Organización Social Visibilidad
AMPA IES Alameda de Osuna Organización Social Visibilidad
AMPA IES BARAJAS Organización Social
  • Estamos presentes en los órganos de participación del centro. El más importante, el Consejo Escolar, en el que se encuentran representados la dirección, los profesores, el personal no docente, el Ayuntamiento y los padres.
  • Organizamos actividades extraescolares para los alumnos del centro, todas aquellas que demanden nuestros hij@s y para las que haya un numero suficiente de solicitudes. Además participamos en las ofrecidas por la Comunidad de Madrid (futbol, voleibol, baloncesto, judo, este año futbol y judo), este año tenemos en marcha la actividad extraescolar de inglés, en horario de 15 a 16 Horas, con grupos reducidos.
  • Atendemos las sugerencias y problemas que los padres y madres que nos plantean e intentamos mediar en su solución. Puedes localizarnos en nuestro local del Instituto, los martes y jueves de 17 a 18, asimismo, si quieres entrar en contacto por otro medio, puedes hacerlo mediante un correo a nuestra cuenta [email protected] o bien al teléfono del IES 917426211.
  • Estamos en contacto con organizaciones que buscan la mejora de la Escuela Pública, participamos en reuniones y colaboramos con propuestas que redunden en beneficio de todos.
  • Pertenecemos a la Federación de Asociaciones de Padres Giner de los Ríos, de donde obtenemos asesoramiento, representación e información. Nuestros socios disponen de una tarjeta con la que se accede a descuentos en agencias de viajes, foros, museos, hoteles, etc.
  • Organizamos charlas coloquios y cursos para los Padres, con el fin de conocer mejor el medio y los problemas del ámbito en el que se mueven nuestros hijos: redes sociales, mundo de adicciones, etc.

  • En nuestro local del Instituto, los martes y jueves de 17h a 18h.
  • Teléfono: 917426211.
  • Email: [email protected]



Visibilidad
AMPA ISE ALAMEDA DE OSUNA Organización Social
AMPA IES ALAMEDA DE OSUNA

C/ Antonio Sancha, 11 28042 Madrid.

Teléfono: 91 747 21 22

Móvil: 647 063 731

Visibilidad
APA EI Las Mercedes Organización Social
Dirección

CALLE  SAMANIEGO,  22  28022  MADRID 

Barrio / Distrito

REJAS / SAN BLAS-CANILLEJAS

Teléfono

Visibilidad
Apmib - ASOCIACION EMPLEADOS DE IBERIA, PADRES DE MINUSVALIDOS Organización Social
La Asociación de Empleados de Iberia Padres de Minusválidos (APMIB) nació en el año 1977, de la idea de un grupo de trabajadores de Iberia, todos ellos con algún hijo minusválido, que pensaron en la posibilidad de buscar cauces comunes para solucionar los problemas que continuamente se planteaban por el hecho preciso de tener hijos discapacitados físicos, psíquicos y/o sensoriales. 
Los fines de la Asociación se centran en la protección, asistencia, previsión educativa e integración social de todos los minusválidos físicos, psíquicos y sensoriales, hijos o pupilos de trabajadores dentro de la plantilla de Iberia.
Asociación perteneciente a la dirección del área territorial de Madrid-Norte. En ella se imparten programas de garantía social para los alumnos con necesidades educativas especiales.

Servicios

Rehabilitación, psicomotricidad, logopedia, atención psicológica, formación, trabajo vía ocupación, trabajo vía empleo, deporte, ocio y residencia.

Dirección

Ctra. de Colmenar-Miraflores, km. 37,600 
28770 Colmenar Viejo (Madrid-Norte)

Teléfono

91 846 34 43

Correo electrónico

Visibilidad
ASAMBLEA POPULAR ALAMEDA-BARAJAS Organización Social

JUEVES, 19:00 FRENTE AL SERVICIO DE URGENCIAS DEL DISTRITO DE BARAJAS AVENIDA DE LOGROÑO 319 , 28042, MADRID (MADRID)

Asamblea Popular del Distrito de Barajas , Madrid. Nuestra lucha más antigua y principal es la reapertura del Servicio de Urgencias del Distrito de Barajas, (Formamos parte de la Plataforma contra el Cierre de Urgencias ) aunque abarcamos diversas luchas, en la medida de nuestras posibilidades. No tenemos espacio físico pero puedes encontrarnos cada jueves frente al servicio de urgencias a las 19:00
Visibilidad
ASOCIACION ALBAR 42 Organización Social
Asociación juvenil de barrio con el objetivo de inculcar valores como el compañerismo y la actitud crítica.Edades desde 7 a 18 años.

Dirección | CALLE MURO Nº9 BJ A-B. - 28042 Madrid (Madrid)  Ver en el mapa
Ámbito | Comunidad de Madrid
Sección | ASOCIACIÓN
Estado | Inscrita
Fecha Constitución | 16/06/1993
Visibilidad
Asociación Coro Aldebarán Organización Social
Aldebarán es la estrella más luminosa de la constelación de Tauro que desde la época de los Caldeos, hace 5.000 años, ha sido considerada como un toro, símbolo de fuerza y fertilidad. Es el mismísimo ojo de ese toro, que puede verse con un tono ligeramente rojizo-anaranjado en las noches de invierno.

Su nombre significa en árabe “el que sigue” (porque va detrás de las Pléyades, un bellísimo cúmulo de la misma constelación). Esta característica de “seguir” es la que nos ha ido conformando como Coro y la fidelidad ha hecho que perseveremos tantos años.

La idea de “Diversidad” con la que titulamos el primero de nuestros discos ha marcado nuestra trayectoria musical haciendo nuestras las músicas del mundo. En la diversidad la humanidad encuentra su crecimiento.

Mirar hacia arriba, hacia las estrellas, en la noche, es la imagen de la "esperanza".... Aldebaran desea poner un granito de arena con su música, como un viento suave, unas veces y otras más fuerte, para que se oiga y así contribuir a que la solidaridad, la justicia, la paz y la libertad se expresen en todos los pueblos que viven bajo un mismo firmamento.

Visibilidad
Asociación Cultural Amigos del Jardín El Capricho Organización Social

 AVENIDA DE CANTABRIA 50, MADRID (MADRID)

Asociación que trabaja en la promoción de los valores histórico-artísticos, paisajísticos, ambientales y pedagógicos, en la difusión de su historia y en la defensa de la integridad territorial y medioambiental del jardín El Capricho, declarado Bien de Interés Cultural en la categoría de jardín histórico.
Visibilidad
Asociación Cultural Barajas BIC Organización Social
La Asociación Cultural "Barajas, distrito BIC", registrada el 15 de Abril de 2013 con el número de 34.248, tiene como fines la defensa, potenciación y difusión del Patrimonio Histórico del distrito de Barajas 

Para el cumplimiento de estos fines se realizarán las siguientes actividades:
  • Planteamiento de iniciativas ante las instituciones, ya sean de ámbito local, regional o estatal.
  • Promover actos culturales, tales como exposiciones, conferencias o visitas, con fin divulgativo.
  • Cualesquiera otras que redunden en la consecución de sus fines.
Visibilidad
ASOCIACION CULTURAL GRUPO FOLCLORICO CALDERON DE LA BARCA DE BARAJAS - GFCB Organización Social Visibilidad
Asociación Madrid Patina Organización Social Visibilidad
ASOCIACION MUJERES DISTRITO 21 Organización Social
Barrio / Distrito

ALAMEDA DE OSUNA / BARAJAS

Teléfono

Work 917470479

Correo

Visibilidad
ASOCIACION SCHOOLTURA Organización Social Visibilidad
ASOCIACION SCOUT ALAMOS-260 Organización Social


Grupo Scout Álamos 260                            
C/Fuente del Pavo s/n 28042 Madrid    
[email protected]
Visibilidad
A.V. ALAMEDA DE OSUNA 2000 Organización Social Visibilidad
A.V. BARRIO AEROPUERTO Organización Social Visibilidad
A.V. Cerro Buenos Aires-Las Barquillas Organización Social
Dirección

CALLE  TIFON,  8  28042  MADRID 

Barrio / Distrito

TIMON / BARAJAS

Teléfono

Work 913054952

E-mail

Visibilidad
A.V. PLUS ULTRA DE BARAJAS Organización Social

CALLE GRAN PODER , Nº 6, BAJO, C.P. 28042, MADRID (MADRID)

Somos una asociación vecinal , con 50 años de antigÜedad. Durante muchos años la Asociación estuvo adormilada, pero la gente que ahora trabaja en ella está haciendo todo lo posible por hacerla revivir. Realizamos muchas actividades socio culturales, formamos parte de la Plataforma Contra el Cierre de Urgencias, damos apoyo escolar a chavalxs de la zona , talleres, videforums,....
Visibilidad
A.V. SAN ROQUE DE CORRALEJOS Organización Social

c/ BENISODA, 30, MADRID (MADRID)

Asociación vecinal radicada en Corralejos, en el casco histórico de Barajas, que trabaja por la mejora de las condiciones de vida del barrio.
Visibilidad
#BusRamónyCajal Acciones Visibilidad
CEAPA Federación Visibilidad
Ciudadanos Barajas Partido Político Visibilidad
Club Deportivo Barajas Organización Social Visibilidad
Club Deportivo Elemental Alameda de Osuna Baloncesto Organización Social Visibilidad
CLUB DEPORTIVO ELEMENTAL ESGRIMA BARAJAS Organización Social Visibilidad
CLUB DEPORTIVO ELEMENTAL GIMNASIA RITMICA BARAJAS Organización Social Visibilidad
Club Deportivo Esgrima Barajas Organización Social
Datos de Contacto
http://clubesgrimabarajas.es/

Dirección

C/Brezos (esquina Avda de Logroño)
28042 Madrid


Teléfono


680 589 251 (mañanas)
91 747 46 07


Horario

lunes a jueves: 17:00 a 22:00
viernes: 17:30 a 19:30


Correo Electrónico
Para cualquier consulta administrativa, sugerencias y criticas
[email protected]


Foros del club


Los socios del club tienen acceso a los foros del club


Si tienes cualquier problema con esta web puedes escribir al culpable:
[email protected]

Visibilidad
FAPA Giner de los Ríos Federación
La Federación Regional de Asociaciones de Padres y Madres del Alumnado Francisco Giner de los Ríos es una entidad sin fines de lucro, que está formada por las asociaciones de padres y madres cuyos hijos e hijas están escolarizados en centros públicos no universitarios. Existen, también, APAS de centros concertados integradas en nuestra federación.

https://www.fapaginerdelosrios.org/

     Nuestros objetivos son promover acciones encaminadas al desarrollo de una enseñanza de calidad, participativa, libre y solidaria, contribuyendo así a la educación integral del alumnado, en el marco de una escuela financiada con fondos públicos, laica, pluralista, científica, humanística, no sexista, y democráticamente gestionada, que sea consciente de las características de su entorno e integradora de las diferencias del alumnado.

     La FAPA Giner de los Ríos, creada en 1977 y declarada de Interés Público, está integrada en la Confederación Española de Padres y Madres del Alumnado (CEAPA). También forma parte de la Plataforma por la Escuela Pública.

     Como representante de las Apas de los centros públicos de la Comunidad de Madrid, la FAPA participa en numerosos organismos consultivos en el ámbito educativo, siendo firmante del Acuerdo para la mejora de la calidad del sistema educativo de la Comunidad de Madrid.

     Actualmente hay aproximadamente 800 APAS coordinadas en centros públicos y sostenidos con fondos públicos, que suponen más de 200.000 asociados/as, padres y madres del alumnado de los centros públicos de la Comunidad, agrupándose en delegaciones y zonas.

     Entre otras publicaciones de temas monográficos, la FAPA Giner de los Ríos edita la revista Participación (trimestral) y el Calendario Escolar (anual), de distribución gratuita para las APAs federadas.

     Asimismo, la Federación organiza amplias actividades (servicios a las APAS federadas y diversos programas), sobre las que podrás encontrar información en estas páginas.



Visibilidad
FECOMAD - Federación de Corales de Madrid Federación
La Federación Coral de Madrid se funda en el año 1984 por iniciativa de un movimiento a nivel nacional que pretende unificar en una gran confederación española toda una serie de federaciones regionales. Si bien en Cataluña o en el País Vasco los coros ya se habían asociado de forma natural, existían otras regiones, Madrid entre ellas, en las cuales los coros hacían vidas totalmente independientes. Tras un esfuerzo por parte de algunos coros pioneros, se consigue crear una federación en Madrid.


Visibilidad
FORO LOCAL BARAJAS INSTITUCIÓN PUBLICA
https://foroslocales.madrid.es/barajas/
Visibilidad
FRAVM Federación
La Federación Regional de Asociaciones Vecinales de Madrid (FRAVM) es una organización sin ánimo de lucro que agrupa a la mayoría de entidades vecinales de la comunidad autónoma madrileña, y a otros colectivos de barrio como agrupaciones de mujeres, asociaciones culturales y radios comunitarias. Desde su creación, en 1977, la federación trabaja por mejorar las condiciones de vida de los madrileños y madrileñas, a través del impulso de la democracia y la participación ciudadana y de la defensa de las libertades públicas y de derechos básicos como el derecho a una vivienda digna, a una sanidad y una educación públicas y de calidad y a un transporte público accesible y asequible.

La FRAVM desarrolla proyectos e iniciativas de todo tipo, alternando siempre la propuesta y la negociación con la reivindicación y la protesta en la calle. Más allá de sus órganos directivos (la Junta Directiva y su Comisión Permanente), la Federación se organiza en torno a diferentes áreas y comisiones de trabajo, en las que participan las asociaciones federadas y, muchas veces, otras entidades sociales. Puedes ver las que funcionan actualmente en el apartado Áreas de trabajo. Además de estos grupos, la FRAVM organiza regularmente asambleas monográficas sobre asuntos de actualidad, a parte de asambleas generales ordinarias y extraordinarias. En el plano de la formación, desde finales de 2015 la FRAVM impulsa la llamada Escuela Vecinal.
Visibilidad
JMD BARAJAS INSTITUCIÓN PUBLICA
JMD BARAJAS

Dirección

PLAZA  MERCURIO,  1  28042  MADRID 

Barrio / Distrito

CASCO H.BARAJAS / BARAJAS

Visibilidad
LA ALEGRÍA DE LA HUERTA INICIATIVA VECINAL
Huerto ecológico de Alameda de Osuna que nace con el espíritu de romper la rutina que impone una ciudad como Madrid. Su objetivo es crear un espacio desde el que escapar a esos ritmos de vida y al urbanismo de cemento, aprendiendo el oficio de hortelano, animando a saborear alimentos naturales sin artificios y a buscar alternativas similares en otras ciudades.
Visibilidad
Partido Popular Partido Político Visibilidad
PLATAFORMA ALIMENTOS DISTRITO 21 INICIATIVA VECINAL

 CALLE ANTONIO SANCHA 11 (MADRID)

"La solidaridad es la ternura de los pueblos". Bajo este lema la plataforma, integrada por entidades ciudadanas y vecinos a título individual, recoge y reparte alimentos con y para las familias más desfavorecidas del distrito.
Visibilidad
Plataforma Salvemos el Hospital Ramón y Cajal Organización Social
Construir un distrito más amable, más alegre, más vital, y con mayor presencia infantil. Incrementar y fomentar la participación e implicación de los niños en su barrio y su centro escolar. Favorecer la autonomía progresiva y la confianza de los niños. Incrementar la seguridad del distrito, identificando los posibles riesgos que afecten a la seguridad del camino escolar, y poner en marcha las medidas correctoras. Incrementar los hábitos saludables, como caminar o montar en bici, reduciendo el sedentarismo y la obesidad de los escolares. Y reducir el tráfico y mejorar el medio ambiente en el distrito, por la disminución del uso del coche privado.
Visibilidad
Scouts ASDE Exploradores de Madrid Federación
ASDE Exploradores de Madrid es una asociación conformada por 54 Grupos Scouts de toda la Comunidad de Madrid, con más de 6000 personas asociadas.

Representa el Escultismo Plural en Madrid y está reconocida por la Organización Mundial del Movimiento Scout a través de su pertenencia a la Federación de Scouts- Exploradores de España (ASDE).
Visibilidad
Origen Relación Destino Fecha
ADALA - ASOCIACIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL ALAMEDA COLABORACION JMD BARAJAS
Aeropuerto Participa COLABORACION FORO LOCAL BARAJAS
Aeropuerto Participa COLABORACION JMD BARAJAS
AFAO – Asociación Familiar Vecinos Alonso de Ojeda Alameda de Osuna COLABORACION #BusRamónyCajal
AFAO – Asociación Familiar Vecinos Alonso de Ojeda Alameda de Osuna COLABORACION FORO LOCAL BARAJAS
AFAO – Asociación Familiar Vecinos Alonso de Ojeda Alameda de Osuna INTER-DEPENDENCIA FRAVM
AFAO – Asociación Familiar Vecinos Alonso de Ojeda Alameda de Osuna COLABORACION JMD BARAJAS
AFAO – Asociación Familiar Vecinos Alonso de Ojeda Alameda de Osuna INTER-DEPENDENCIA LA ALEGRÍA DE LA HUERTA
AFAO – Asociación Familiar Vecinos Alonso de Ojeda Alameda de Osuna COLABORACION PLATAFORMA ALIMENTOS DISTRITO 21
AFAO – Asociación Familiar Vecinos Alonso de Ojeda Alameda de Osuna COLABORACION Plataforma Salvemos el Hospital Ramón y Cajal
AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE BARAJAS INTER-DEPENDENCIA JMD BARAJAS
Ahora Madrid Barajas COLABORACION PLATAFORMA ALIMENTOS DISTRITO 21
AIGC INTER-DEPENDENCIA A.V. ALAMEDA DE OSUNA 2000
AMPA CEIP Ciudad de Guadalajara COLABORACION CEAPA
AMPA CP Margaret Thatcher INTER-DEPENDENCIA FAPA Giner de los Ríos
AMPA DEL CEIP CALDERON DE LA BARCA COLABORACION JMD BARAJAS
AMPA DEL COLEGIO PUBLICO CIUDAD DE ZARAGOZA COLABORACION ASOCIACION SCOUT ALAMOS-260
AMPA IES Alameda de Osuna INTER-DEPENDENCIA FAPA Giner de los Ríos
AMPA IES Alameda de Osuna INTER-DEPENDENCIA FAPA Giner de los Ríos
AMPA IES Alameda de Osuna COLABORACION FORO LOCAL BARAJAS
AMPA IES Alameda de Osuna COLABORACION JMD BARAJAS
AMPA IES Alameda de Osuna COLABORACION JMD BARAJAS
AMPA ISE ALAMEDA DE OSUNA COLABORACION JMD BARAJAS
ASOCIACION ALBAR 42 COLABORACION AMPA DEL COLEGIO PUBLICO CIUDAD DE ZARAGOZA
Asociación Cultural Amigos del Jardín El Capricho Baja intensidad PLATAFORMA ALIMENTOS DISTRITO 21
Asociación Cultural Barajas BIC COLABORACION JMD BARAJAS
Asociación Madrid Patina COLABORACION FORO LOCAL BARAJAS
ASOCIACION MUJERES DISTRITO 21 COLABORACION JMD BARAJAS
ASOCIACION SCOUT ALAMOS-260 INTER-DEPENDENCIA Scouts ASDE Exploradores de Madrid
A.V. PLUS ULTRA DE BARAJAS COLABORACION A.V. PLUS ULTRA DE BARAJAS
#BusRamónyCajal COLABORACION Aeropuerto Participa
#BusRamónyCajal INTER-DEPENDENCIA Ahora Madrid Barajas
#BusRamónyCajal INTER-DEPENDENCIA JMD BARAJAS
CEAPA INTER-DEPENDENCIA AMPA Colegio Gaudem
Ciudadanos Barajas INTER-DEPENDENCIA JMD BARAJAS
Club Deportivo Barajas COLABORACION FORO LOCAL BARAJAS
Club Deportivo Elemental Alameda de Osuna Baloncesto COLABORACION FORO LOCAL BARAJAS
CLUB DEPORTIVO ELEMENTAL ESGRIMA BARAJAS COLABORACION FORO LOCAL BARAJAS
Club Deportivo Esgrima Barajas COLABORACION FORO LOCAL BARAJAS
FAPA Giner de los Ríos INTER-DEPENDENCIA AMPA Colegio Gaudem
FAPA Giner de los Ríos INTER-DEPENDENCIA AMPA DEL COLEGIO PUBLICO CIUDAD DE ZARAGOZA
FAPA Giner de los Ríos INTER-DEPENDENCIA APA EI Las Mercedes
FAPA Giner de los Ríos COLABORACION CEAPA
FECOMAD - Federación de Corales de Madrid INTER-DEPENDENCIA AGRUPACION CORAL EL CAPRICHO
FORO LOCAL BARAJAS COLABORACION AGRUPACION CORAL EL CAPRICHO
FORO LOCAL BARAJAS COLABORACION AMPA CEIP Ciudad de Guadalajara
FORO LOCAL BARAJAS COLABORACION AMPA Colegio Gaudem
FORO LOCAL BARAJAS COLABORACION AMPA CP Margaret Thatcher
FORO LOCAL BARAJAS COLABORACION ASOCIACION ALBAR 42
FORO LOCAL BARAJAS COLABORACION Asociación Coro Aldebarán
FORO LOCAL BARAJAS COLABORACION Asociación Cultural Barajas BIC
FORO LOCAL BARAJAS COLABORACION ASOCIACION CULTURAL GRUPO FOLCLORICO CALDERON DE LA BARCA DE BARAJAS - GFCB
FORO LOCAL BARAJAS COLABORACION A.V. ALAMEDA DE OSUNA 2000
FORO LOCAL BARAJAS COLABORACION A.V. BARRIO AEROPUERTO
FORO LOCAL BARAJAS COLABORACION A.V. Cerro Buenos Aires-Las Barquillas
FORO LOCAL BARAJAS COLABORACION A.V. PLUS ULTRA DE BARAJAS
FORO LOCAL BARAJAS COLABORACION A.V. SAN ROQUE DE CORRALEJOS
FRAVM INTER-DEPENDENCIA Asociación Cultural Amigos del Jardín El Capricho
FRAVM INTER-DEPENDENCIA A.V. BARRIO AEROPUERTO
FRAVM INTER-DEPENDENCIA A.V. PLUS ULTRA DE BARAJAS
FRAVM INTER-DEPENDENCIA A.V. SAN ROQUE DE CORRALEJOS
JMD BARAJAS INTER-DEPENDENCIA Ahora Madrid Barajas
JMD BARAJAS COLABORACION APA EI Las Mercedes
JMD BARAJAS COLABORACION A.V. PLUS ULTRA DE BARAJAS
JMD BARAJAS INTER-DEPENDENCIA FORO LOCAL BARAJAS
LA ALEGRÍA DE LA HUERTA INTER-DEPENDENCIA ADALA - ASOCIACIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL ALAMEDA
LA ALEGRÍA DE LA HUERTA INTER-DEPENDENCIA AMPA CEIP Ciudad de Guadalajara
LA ALEGRÍA DE LA HUERTA INTER-DEPENDENCIA ASOCIACION SCOUT ALAMOS-260
LA ALEGRÍA DE LA HUERTA Baja intensidad FORO LOCAL BARAJAS
Partido Popular INTER-DEPENDENCIA JMD BARAJAS
PLATAFORMA ALIMENTOS DISTRITO 21 COLABORACION Plataforma Salvemos el Hospital Ramón y Cajal
INTER-DEPENDENCIA Ciudadanos Barajas