Contacta con nosotros

Si tienes cualquier pregunta, escríbenos

Mapa de Relaciones Santiago Laverde

Nodo Tipo Descripción Visible
Amigos Grupo
A pesar de que estudien en otras universidades y estén en otras carreras, son un gran apoyo cuando necesito consejos, ayuda, alguien que me escuche, o simplemente para alegrarme un día triste, sería difícil todo si no pudiera contar con ellos.
Visibilidad
Cecilia Mujer
Mi más importante consejera, la que me apoya cuando lo necesito y siempre cree en mis capacidades para auto superarme, nunca me abandona, sé que puedo contar con ella sin importar lo que suceda y que me respaldará en mis decisiones que tome.
Visibilidad
Compañeros Grupo
Nunca dejamos morir al otro, si hay dudas, si hay dificultades, entre todos nos apoyamos para solucionarlo, me tienden la mano cuando lo necesito y poco a poco empezamos a formar una buena alianza de amistad.
Visibilidad
Familiares Grupo
El respeto y el amor son la base de nuestra relación, sean primos, tíos o mi abuela; puedo recurrir a ellos en los momentos difíciles, momentos en que no encuentre el camino, para que me reciban con brazos abiertos y dispuestos a apoyarme.
Visibilidad
Julio Hombre
Debido a su experiencia, me brinda consejos y me recomienda que es lo mejor para mí, otro pilar importante en mi vida, me apoya en todas mis decisiones, me corrige en lo que debo mejorar, pero sé que siempre estará atento a mí y siempre será mi mano derecha.
Visibilidad
Profesores Grupo
Me brindan el conocimiento, resuelven mis dudas, son una parte fundamental en mi aprendizaje y en mi vida universitaria, me comparten sus saberes y me orientan por el camino del conocimiento.
Visibilidad
Santiago Laverde Yo
El centro de este mapa de relaciones.
Visibilidad
Origen Relación Destino Fecha
Cecilia Esposos Julio
Compañeros Alumno Profesores
Familiares Pariente Cecilia
Familiares Pariente Julio
Santiago Laverde Amistad Amigos
Santiago Laverde Hijo Cecilia
Santiago Laverde Amistad Compañeros
Santiago Laverde Pariente Familiares
Santiago Laverde Hijo Julio
Santiago Laverde Alumno Profesores

Descripción

En este mapa menciono a las personas con las que más relación establezco en este momento de mi vida, personas que son importantes para mi desarrollo y mi recorrido en este camino, si faltara alguna de estas relaciones nada sería igual.
Las relaciones que establezco son las que me permiten avanzar, no todo se puede hacer solo en la vida, no siempre me puedo valer por mí mismo. Creando relaciones basadas en los buenos valores y la sinceridad, sé que puedo llegar más lejos.