Contacta con nosotros

Si tienes cualquier pregunta, escríbenos

WARRIORS OROCHI

Nodo Tipo Descripción Visible
Akechi Mitsuhide Samurai
Mitsuhide Akechi es uno de los vasallos de confianza deNobunaga que es mejor conocido por traicionar a su señor en Honnōji. Su verdadera personalidad y las razones detrás de su traición son ambiguas y controvertidas. La verdad todavía está siendo debatida entre los historiadores hasta el día de hoy. Su famosa hija es Gracia .
Visibilidad
Cao Cao Dinasty
Cao Cao (onyomi: Sō Sō ) fue el Canciller de la dinastía Han quien sentó las bases para el futuro reino de Wei. Un individuo pulcro, alto y astuto, Cao Cao sobresalió en la guerra y la política. Fue amado y temido por su perceptividad y rápidas represalias, así como por su relación muy estrecha con muchos de sus servidores. Chen Shou comentó que él era un líder que poseía una mentalidad única y era un héroe eterno.  Cao Cao es visto como un hombre astuto pero temido. Implacable en su deseo de acabar con el caos de la tierra, usará todos los medios para lograr sus planes, incluso si lo convierte en un enemigo de los otros reinos o del Imperio Han. Sin embargo, también tiene un temperamento feroz y, a menudo, regañará la incompetencia de sus hombres si la batalla le va mal.En nuevas entregas, Cao Cao es capaz de mostrar más autocontrol en cuanto a sus emociones, pudiendo actuar de manera normal y racional incluso cuando mueren colaboradores cercanos como Dian Wei o Xiahou Yuan. En su opinión, como señor de los hombres, debe actuar para lograr sus sueños, no sea que sus hombres simplemente mueran sin ninguna razón.
Visibilidad
Cao Pi Dinasty
Cao Pi (onyomi: Sō Hola ) es el segundo hijo y sucesor de Cao Cao . Al igual que su padre, era un intelectual de renombre que calculó sus planes a fondo. Sin embargo, Cao Pi era impopular incluso con sus criados, presuntamente debido a su comportamiento sucio y tabú. Fundó Wei al obligar al emperador Xian a abdicar de su trono. Él es el segundo marido de Zhenji y Cao Rui es su heredero.
Visibilidad
Cao Ren Dinasty
Cao Ren (onyomi: Sō Jin ) es uno de los primos de Cao Cao .Aunque era conocido por ser un bruto cruel durante su juventud, Cao Ren maduró para ser un general valiente y legal mientras servía a su primo. Tiene fama de ser un defensor confiable del territorio de Cao Cao que protegió las tierras en numerosas ocasiones de los invasores. Dependiendo de la fuente histórica, es considerado como uno de los mejores generales de Cao Cao.
Visibilidad
Chang Fei Dinasty
Zhang Fei (onyomi: Chō Hola ) es un general que sirvió a Liu Bei . Se elogió su valentía y poder por ser el segundo de Guan Yu , pero también fue cruel y no dudaría en castigar la insubordinación con palizas o la pena de muerte. Su esposa esLady Xiahou , y sus dos hijas son las esposas de Liu Shan . Amenudo se argumenta que Zhang Bao es su hijo mayor.
Visibilidad
Da Ji Demonio
Da Ji (onyomi: Dakki ) es la concubina del rey Zhou que era conocida infamemente como una mujer vil que disfrutaba la tortura. En varios folclore y Fengshen Yanyi , su verdadera forma es un espíritu zorro de nueve colas que poseía una mujer llamada Su Da ji. Dos características notables de Da Ji son su habilidad para engañar y su inclinación por "recordarle" a los oficiales de Orochi que están bajo su control, a menudo burlándose de ellos. Ella es una persona muy sádica y cruel que se deleita con la vanidad y el sufrimiento humano. Ella es ocasionalmente llamada "zorra" o "zorro" por muchos de los otros personajes. Aficionado a sus inventos, hace muecas cuando el enemigo los destruye o los toma. Ella trata cariñosa mente a Himiko como a una hermana, aunque la verdadera sinceridad de sus sentimientos hacia la niña nunca queda clara. Como tal, Da Ji no se lleva bien con Sun Wukong ya que ella sospecha de las intenciones del rey mono de robar Himiko para él.
Visibilidad
Date Masamune Samurai
Masamune Date es el decimoséptimo jefe del clan Date. A pesar de enfrentar una infancia infamemente traumática, saltó a la fama como el poder dominante más dominante en Ōshū.Tiene fama de ser una de las figuras más sabias de la época, reprimiendo sus ambiciones de mantenerse como uno de los gobernantes independientes más ricos de su tiempo. Después de su muerte, el apodo famoso de Masamune se convirtió en el "Dragón de un ojo" (独眼 竜, Dokuganryū ) también utilizado para Li Keyong .
Visibilidad
Diang Wei Disnasty
 Dian Wei (onyomi: Diez I ) es uno de los muchos generales de Cao Cao que era famoso por su fuerza y ​​valentía. Luchó en varias batallas en honor de su señor antes de actuar como la retaguardia de la huida de su señor en el Castillo de Wan. Cao Cao tiene fama de haber sufrido su muerte.
Visibilidad
Dio Chang Dinasty
Diaochan (onyomi: Chōsen ) es Dong Zhuo y amante de Lu Buen Romance of the Three Kingdoms . Ella es una de las sirvientas bailarinas de Wang Yun que usó su belleza y sus encantos para hacer que sus dos amantes se enfrentaran.Debido a la naturaleza abierta de su origen, ella puede ser vista como un personaje malicioso o cariñoso.  Diaochan es una mujer elegante y paciente que muestra su astucia con sus encantos. Normalmente una persona amable y benevolente, ella oculta dolorosamente sus verdaderos sentimientos por el esquema de su padre.Ella no disfruta de la violencia, sin embargo, encuentra que la batalla es inevitable en los tiempos en que vive. Una bailarina y cantante talentosa, ella compara cada encuentro que ella lucha como un baile.
Visibilidad
Dodomekki Demonio
Dodomeki es un monstruo sobrenatural incluido en la serie de libros, Konjaku Gazu Zoku Hyakki . El fantasma se describe como una mujer pálida, larguirucha, sin rasgos faciales que tiene brazos alargados y adornados con miles de ojos. No se explora gran parte de la personalidad de Dodomeki fuera de la batalla en los primeros juegos. Él se muestra tranquilo, frío y calculador hacia sus enemigos mientras pelea. En la tercera entrega de la serie, se muestra que tiene un lado un poco más suave una vez que se ha unido a la coalición. Le gusta pasar tiempo con los humanos y durante los banquetes no dudará en decirles a los demás que se está divirtiendo. Tiene un patrón de habla similar al de Zhou Tai yHanzō Hattori , manteniendo sus oraciones cortas y al grano, manteniendo el tono de voz bajo y tranquilo.
Visibilidad
Dong Zhon Dinasty
Dong Zhuo (onyomi: Tō Taku ) comenzó como un señor de la guerra menor con capacidades marciales formidables que gradualmente ascendió al poder subyugando las fuerzas al oeste de la capital imperial. Es mejor conocido por haberse forzado efectivamente a ser el líder de facto de la tierra al disminuir la influencia de la dinastía Han. Su tiranía duró cuatro años y fue interrumpida cuando su hijastro, Lu Bu , lo mató.
Visibilidad
Fu Xi Mistico
Es conocido como uno de los tres soberanos de la historia china, uno de los señores que ayudo en la civilización, este es mitad humano y serpiente, y es hermano de Nu Wa y esposo al mismo tiempo.  Implicado originalmente para ser un joven entusiasta y valiente, Fu Xi madura y se convierte en un individuo resuelto y elegante. Por lo general, es modesto en su origen divino y prefiere ser un poco más práctico en sus métodos, ahorrando el uso de su hechicería a menos que luche contra otros seres sobrenaturales. Comparado con sus camaradas místicos, tiene una temprana apreciación por la humanidad, pero duda en unirse a ellos inmediatamente. Él siente que necesitan demostrar su valía para él y Fu Xi intenta jugar el papel de observador como otros místicos. Sin embargo, le falta la paciencia para mantenerse en el papel por mucho tiempo y está ansioso por unirse a la pelea. Dentro de la escritura asiática, sus líneas ásperas tienen un tono leve que señala sus orígenes reales y edad, y usa el pronombre "washi".
Visibilidad
Gan Ning Dinasty
Gan Ning (onyomi: Kan Nei ) es un reputado general de Wu.Durante su juventud, dirigió un grupo de piratas que usaba campanas infame para "advertir" a sus enemigos de su inminente perdición. Luego de un incidente con Huang Zu, Gan Ning sirvió a Sun Quan por el resto de sus días. En respuesta a la incursión sorpresa de Gan Ning en Ruxukou, Sun Quan dijo: "Mengde tiene a Zhang Liao y yo a Gan Xingba"; La muerte de Gan Ning fue un golpe demoledor para él. Romance of the Three Kingdoms dramatiza su conflicto con Ling Tong .
Visibilidad
Ginshiyo tashibana Samurai
Se dice que Ginchiyo Tachibana fue el décimo jefe del clan Tachibana. Supuestamente reclamó el derecho del clan después del fallecimiento de su padre . En varios folclore del período Edo, Ginchiyo es considerada una mujer obstinada que tenía el corazón y voluntad tan fuerte como cualquier guerrero famoso de la época. Ella es la esposa de Muneshige que no le dio hijos.
Visibilidad
Goemon Samurai
 Goemon Ishikawa es un bandido del período Azuchi-Momoyama . Históricamente, no se sabe mucho sobre sus actividades más allá de su ejecución. En obras de teatro y literatura, Goemon es anunciado como un ladrón endiabladamente astuto y amable que roba a los ricos y se lo da a los pobres. Él también es legendario para ser un ninja Iga renegado.
Visibilidad
Gracia Samurai
Gracia (ガ ラ Ga Ga, Garasha ) es una de las traducciones argumentadas del nombre cristiano de la tercera hija deMitsuhide , Tama. Ella es históricamente la esposa de Tadaoki Hosokawa y mejor conocida por su negativa a ser uno de los rehenes de Mitsunari antes de Sekigahara . Manteniéndose leal a su fe religiosa, ella aceptó la muerte entregada por un soldado cercano en lugar de recurrir al suicidio.
Visibilidad
Grupo De Orochi Demonios Visibilidad
Grupo Mistico Mistico
Estos se encargan de ayudar a los humanos en los problemas que tienen contra Orochi.
Visibilidad
Grupo Shu Reino chu Visibilidad
Grupo Wei Reino de Wei Visibilidad
Grupo Wu Reino de Wu Visibilidad
Guanyu Disnaty
Guan Yu (onyomi: Kan U ) es posiblemente uno de los generales más valientes y más fuertes de Liu Bei . A pesar de su irregular historial militar y comportamiento arrogante, su retrato de Romance of the Three Kingdoms es conocido por ser un poderoso guerrero con una mente estudiosa que podría separar un "ejército de miles con facilidad". Su barba bien cuidada era famosa, y fue apodado "Beautiful Beard" (鬚髯) por sus compañeros. Años después de su muerte, ha sido apodado como uno de los Cinco Tigres Generales y adorado como Guandi (関 帝, lit. Emperador Guan) o Guangong (関 公, lit. Duke Guan), el Dios de la fraternidad, la justicia y la rectitud; por lo tanto, hasta el día de hoy es común ver estatuas de él en altares en varias tiendas chinas. Sus hijos históricos son Guan Ping y Guan Xing .
Visibilidad
Gyuki Demonio
Gyūki (literalmente Ox Oni / Demons) son monstruos sobrenaturales que se encuentran en leyendas y mitos en todo Japón. Sus formas y detalles de sus hábitats varían, pero sus rasgos consistentes incluyen su aliento venenoso y su hambre de carne humana. Se esconden en arroyos de aguas profundas para atacar a transeúntes o viajeros involuntarios. Los títulos de Koei prefieren seguir la interpretación del período Heian de su estatura como demonios de bueyes imponentes. No se explora gran parte de la personalidad de Gyūki fuera de la batalla en los primeros juegos. Se lo muestra brutal, cruel y rencoroso con sus enemigos mientras pelea. Sin embargo, en la tercera entrega de la serie, aunque trata de parecer tan duro con sus nuevos aliados humanos, una vez que se unió a la coalición, se muestra que en realidad es uno que es fácilmente excitable y un poco hiperactivo. En el guión japonés del juego, al hablar usa pronombres femeninos y adjetivos que le agregan un ligero aire de inocencia a su personaje.
Visibilidad
Himiko Saserdotisa
Himiko es la reina chamán de Yamataikoku en el antiguo Japón, que fue mencionada brevemente en los Registros de los Tres Reinos al tener contacto con Wei . Aunque hay pocos registros escritos sobre la naturaleza de su regla, las leyendas orales y la evidencia arqueológica prueban que ella existió. Una chica alegre y alegre, Himiko es una niña amistosa que fácilmente se hace amiga de sus aliados. Ella defiende ferozmente a Da Ji y se ofenderá por cualquiera que trate de dañarla. Aunque es consciente de su misión, a veces olvidará salvar a su amigo. Tal vez debido a su edad, ella confía en todo lo que dice Da Ji. Ella tiene un poco de una racha de fuego en ella y siempre quiere demostrar su valía en la batalla. Sin embargo, sus arrebatos suelen ser imprudentes y puede llegar a estar desorientada si está atrapada.
Visibilidad
Ina Samurai
 Ina o Inahime (稲 姫) es uno de los nombres de infancia propuestos de Komatsuhime, que es hija e hija mayor deTadakatsu Honda . Ella es la esposa de Nobuyuki Sanada y la cuñada de Yukimura . En el folclore, es famosa por supuestamente desafiar la entrada de su suegro en el castillo de Numata.
Visibilidad
Jianng Wei Dinasty
es un general de la era de los Tres Reinos que primero sirvió a Ma Zun . Se rindió a Shu cuando su estación fue atacada y fue elogiada por Zhuge Liang . Jiang Wei se encargó de la muerte del primer ministro para seguir librando la guerra con Wei en el norte. Incluso con la rendición de Liu Shan a Deng Ai , Jiang Wei se opondría a Wei hasta su muerte. Él es el único y confiable sucesor de Zhuge Liang en Romance of the Three Kingdoms y una de las figuras trágicas de la novela.
Visibilidad
Kaguya Mistíco
Es una princesa que no es de este mundo ella al llegar a la tierra tomo la forma de un bebe, un hombre que estaba pasando la encontró en el suelo en el medio del bambú él hombre de posición humilde la tomo como su hija, por que este no podría tener hijos, la toma y se la lleva a su casa, por su apariencia divina les atrae una fortuna sin precedentes para el humilde matrimonio, Kaguya es muy inteligente bastante hermosa y es bastante buena como si no existiera la maldad en ella, es como la hija perfecta que cualquier familia quisiera tener.  Protegida pero benigna, Kaguya es una inmortal tranquila que está en sintonía con el reino místico. Ella tiene una comprensión profunda de los fenómenos sobrenaturales dentro del reino dimensional y ocasionalmente pronuncia conjuros antiguos en voz alta. A diferencia de otros inmortales, Kaguya siente que debe servir a la humanidad y nunca se supone que es más fuerte o superior a ellos. Se siente honrada de estar cerca de ellos y admira sus sorprendentes fortalezas. Mientras que ella está desconcertada por muchas de las acciones de la humanidad, Kaguya eventualmente las entiende y piensa cariñosamente en su amistad con ellas. Humilde en su conducta, a menudo complementa a los demás con respeto cortés.
Visibilidad
Kiyomori Taira Demonio
Kiyomori Taira es el famoso líder de Ise-Heishi, un clan que comúnmente se conoce como el Heike en obras literarias.Después de que protegió a la corte imperial de la rebelión Kawachi-Genji, Kiyomori entró en la política y gobernó como un noble reputado e intelectual. Sus decisiones fueron consideradas controversiales y desfavorables. El cuento de Heike lo exagera aún más como un tirano cruel. Kiyomori es un estratega críptico con un ingenio sardónico. Se enorgullece de su nueva fuerza demoníaca y su intelecto superior, pensando que la humanidad es inferior a su yo resucitado. Los cambios drásticos realizados en su personaje prosperan al ser reconocido por algunos de los hombres de Samurai Warriors . Aunque Kiyomori es leal y devoto de su señor, Orochi expresa un desprecio notable hacia su sujeto por arrancarlo de su "sueño eterno".
Visibilidad
Koei hasociacion de dos grupos
Es una empresa que trata de vídeo juegos de guerrillas, esta empresa tiene barias obras como, disnasty warriors, samurai warriors, gunda see warrior y entre otras.  
Visibilidad
Kotaro Samurai
Kotarō Fūma generalmente se considera un apodo para el líder del ninja Fūma. Se sabe que un Kotarō particular sirvió una vez al clan Hōjō y luchó contra el Takeda . Dado que su única mención en los registros históricos es un libro escrito durante el período temprano de Edo, la verdadera identidad y las actividades de Kotarō siguen siendo un enigma para los estudiosos.
Visibilidad
Kunoichi Samurai
Historia De Las Konouichi. Que eran mujeres ninja o practicantes de ninpo. fueron utilizadas como asesinas y espías. El entrenamiento habitual de las kunoichis diferia radicalmente en el conjunto de habilidades de ninja como; el Taijutsu, Kenjutsu, Ninjutsu, etc. era una herramienta perfecta para el hombre.     Una pensadora libre juguetona, Kunoichi hace lo que quiere y lo hace como le plazca. A pesar de su profesión, a ella no le importan demasiado las tradiciones o el deber y es bastante traviesa. Ella ignora la mayoría de las frases misteriosas "ninjas" en la ficción y habla de una manera moderna y más franca. Kunoichi también se burla crónicamente de sus enemigos y es referida como "Vixen" por Masamune , Noh , Hanzo, Okuni y varios otros personajes por su actitud coqueta.
Visibilidad
Leyasu Tokugahua Samurai
 es el fundador del clan Tokugawa. Es conocido en la época contemporánea como uno de los tres unificadores de Japón, precedido por Nobunaga Oda yHideyoshi Toyotomi . Es más conocido por establecer el shogunato Tokugawa, el último régimen militar de este tipo en la historia de Japón. Después de su muerte, Ieyasu fue adorado durante el período Edo como el gran heraldo de la paz que puso fin a la larga era de guerra y agitación de la tierra. 
Visibilidad
Lu Bu Dinasty
Lu Bu es un general de la dinastía Han conocida por sus infames traiciones. Es conocido como un general notablemente fuerte e incluso se lo considera "el guerrero más poderoso de su tiempo". Lu Bu se representa típicamente como un guerrero extremadamente agresivo, brutal y sanguinario que lucha con el único propósito de encontrar un oponente capaz de proporcionarle un desafío. Él se cree el "Hombre vivo más poderoso" y cree que la única justicia verdadera en el mundo no se encuentra en ninguna corte, pero cuando uno lucha por la vida en el campo de batalla, donde los fuertes sobreviven y los débiles son aplastados. Más hombre de acción que hablador, ignora la estrategia y la política como una pérdida de tiempo (lo cual es una suerte, ya que tiene poco talento en cada uno). A pesar de sus repetidas traiciones, Lu Bu es brutalmente honesto y tiene poca fe o respeto por los políticos, burócratas o cualquier cobarde que use el engaño para obtener poder. Por esta misma razón, Lu Bu desprecia a los aduladores, a los imbéciles y le molesta ser el lacayo de Dong Zhuo.
Visibilidad
Luibei Dinasty
es el autoproclamado emperador y fundador de Shu. Era conocido por haber sido un líder ambicioso y carismático que tenía el afable poder de atraer gente hacia él. Con frecuencia se le llama "Maestro anterior" (先 主) en lugar de su título póstumo en el Registro de los Tres Reinos . Sun Shangxiang es una de sus esposas y Liu Shan es su sucesor.
Visibilidad
Lu Meng Dinasty
Lu Meng (onyomi: Ryo Mō ) es un general que primero sirvió aSun Ce como guerrero subyugando bandidos y soldados. Sun Quan notó que no tenía educación y le aconsejó que estudiara.Después de tres días de estudios vigorosos, fue reconocido por ser un individuo prudente y sabio que hizo las paces entre Gan Ning y Ling Tong . Chen Shou escribió que era un general capaz de inteligencia notable, ya que su ingenio y fuerza se utilizaron para frustrar a los ejércitos de Zhang Liao y Guan Yu . Su vida fue reclamada por la enfermedad, pero Romance of the Three Kingdoms afirma que fue asesinado por el fantasma vengativo de Guan Yu.
Visibilidad
Ma Chao Dinasty
Lleno del orgullo de un guerrero, Ma Chao es un hombre sincero que cree en hacer su futuro con su propio poder. Un firme creyente en la justicia y el heroísmo, siempre declara sus intenciones en la batalla para que todos lo escuchen. Sus oyentes no siempre aprecian sus proclamaciones resueltas desde su hogar o desde ejércitos rivales, ya que a menudo grita más fuerte en el ejército de Shu. Si bien su carisma y honestidad le ganan seguidores, su falta de previsión y planificación a veces le cuesta su confianza, ya que de vez en cuando deja de considerar a los demás mientras completa sus propios objetivos personales. Además, hay algo de hipocresía en sus acciones, ya que se niega a perdonar a Cao Cao por matar a su padre y, sin embargo, está desconcertado porque Wang Yi "todavía guarda rencor" por haber matado a su familia.
Visibilidad
Maeda Keiji Samurai
Keiji Maeda (前 田 慶 Ma, Maeda Keiji ) es uno de los nombres discutidos para Toshimasu. Es el sobrino de Toshiie , que es conocido históricamente por proteger la retirada de Uesugi de Hasedo, supuestamente enfrentando un ejército de miles con solo ocho jinetes. En la ficción, él es uno de los kabukimonomás célebres, o hombres salvajes, del período de tiempo que es conocido por su altura monstruosa y su fuerza incomparable. Su caballo y compañero, Matsukaze , generalmente se encuentra a su lado.
Visibilidad
Meng Huo Dinasty
Meng Huo (onyomi: Mō Kaku ) es una figura conocida por rebelarse contra Shu en las llanuras del sur dos años después de la muerte de Liu Bei . Él es popularmente conocido bajo su título ficticio como el Rey del Nanman y el marido de Zhurong .Se cree que Meng Huo perdió siete veces ante Zhuge Liang antes de que él y su gente se rindieran.
Visibilidad
Motochika Samurai
Motochika Chōsokabe es el vigésimo líder del clan Chōsokabe. Es más conocido en la historia por conquistar toda la isla de Shikoku con sus propios recursos. Motochika a menudo es elogiado como el daimyo más capaz de toda la isla.Nobunaga históricamente lo desfavoreció y se burló de su reputación llamándolo "el murciélago que se niega a volar lejos de su hogar" (鳥 無 き tor tor tor, torinaki sato no kōmori ). Como referencia a esto, el apodo de Motochika es "Bat" (蝙蝠, kōmori ) en los juegos. Su sucesor es Morichika y su concubina esKoshōshō .
Visibilidad
Nene Samurai
(ね ね) es uno de los nombres de pila de la esposa de Hideyoshi , que históricamente se conoce con el nombre de monja, Kōdai-In. Ella es conocida por su apreciada devoción a su esposo, incluso frente a su promiscuo amor por la creación de su sucesor. Una persona entrañable cuya fidelidad conmovió a muchos, ella ayudó y alojó doncellas que quedaron varadas debido a los resultados de Sekigahara .
Visibilidad
No Hime Samurai
Lady Nō o Nōhime (濃 姫) es la hija de Dōsan Saitō y la esposa de Nobunaga . Su matrimonio es un intento político de establecer una tregua entre los clanes Oda y Saitō.
Visibilidad
Nu Wa Mistico
Es una diosa serpiente en la mitología china, hermana y esposa de Fu Xi. ella esta acreditada por haber dado el don de la tierra y las cuerdas de la humanidad, se sabe que Nu Wa reparo los cielos cuando este se des vio de la tierra, sanando el cielo y la tierra. 
Originalmente implicada como una persona alegre y optimista, Nuwa es una mujer de gracia y delicada. No está dispuesta a revelarse a otros fácilmente, está orgullosa de su inmortalidad y condesciende a cualquiera que se oponga a ella. Con el tiempo, ella encuentra que los humanos son divertidos y cree en sus capacidades.


Además de sus compañeros místicos, Nuwa le alaba especialmente a Cao Cao y a su hijo por su eficiencia. Por el contrario, ella mira a Da Ji y Kotarō con desdén. Aunque su comportamiento digno es admirado por muchos, algunas de las mujeres más prominentes lo ven como arrogancia. Ella también choca con Susano'o a quien ella considera obstinada y de mente estrecha en lo que respecta a la humanidad

Visibilidad
Oda Nobunaga Samurai
es uno de los tres unificadores del período de los Estados Combatientes junto con sus antiguos generales,Hideyoshi Toyotomi y Ieyasu Tokugawa . Hasta su prematura desaparición, se considera que Nobunaga ha controlado a la mayor parte de Japón como uno de los poderes gobernantes más fuertes de su tiempo. Él es el esposo de , el hermano mayor de Oichi y el cuñado de Nagamasa Azai . Su sucesor es su hijo, Nobutada , aunque a menudo no vive para continuar el legado de su padre.
Visibilidad
Oichi Samurai
Oichi (お 市) es una de las hermanas menores de Nobunaga y la esposa de Nagamasa . Históricamente, ella más tarde se convierte en la esposa de Katsuie , lo que implica que también ocurre en títulos selectos de Koei . Adorada por su familia y que sus criados la han querido mucho por su belleza, Oichi es la famosa madre de las Tres Hermanas Azai .
Visibilidad
Orochi OROCHI
Es una serpiente sobrenatural. esta representada por la famosa serpiente de 8 cabezas de la mitología de ya mata no Orochi. Festejo la carne de jóvenes doncellas en izumo hasta que Susano o lo engaño y lo mato. la cola de esta bestia sostenía una espada atesorada.  FUERZA; Orochi.  ALTURA; 2.10 cm. ARMA; Gran guadaña. PODER; Poder sobrenatural. ARTICULO PERSONAL; Elixir de serpiente.    Conocido como el Rey Serpiente en la localización o el Rey Demonio en los guiones asiáticos, Orochi es un ser surrealista que tiene el poder de usar la oscuridad y la codicia dentro de las personas para su beneficio, distorsionando su imagen de él en lo que desee. A través de este poder, él puede ganar con fuerza aliados muy leales. Parece aburrido con la administración real, dejando eso a su leal estratega Da Ji. De los que ha forzado a su servicio, parece que respeta más a Lu Bu, mientras que Lu Bu está esperando su momento hasta que sea lo suficientemente poderoso como para matar a Orochi y reclamar el título del más fuerte para él.
Visibilidad
Otros Reino Distinto Visibilidad
Pang De Dinasty
Pang De (onyomi: Hō Toku ) es un guerrero fuerte y feroz que primero sirvió a Ma Teng . Se convirtió en un reputado guerrero de Xiliang y continuó sirviendo a Ma Chao. Cuando se aisló de las fuerzas de Ma Chao, Pang De decidió unirse a Cao Cao por razones históricamente amtiguas. Luego conocido como uno de los generales más famosos de Wei, se enfrentó valientemente a Guan Yu en Fan Castle.
Visibilidad
Pang tong Dinasty
Es un bEs un buen amigo de Zhuge Liang y es uno de los pocos en Shu que puede hablar como su igual intelectual, además de ser su hoja floja y menos críptica para la naturaleza más tranquila y con cara de póquer de Zhuge Liang. Él simpatiza con Wei Yan y alienta a su compañero a mantenerse fiel a sus creencias, que también es algo que él hace diferente en comparación con Zhuge Liang (ya que a menudo no confía en Wei Yan)rujo
Visibilidad
Saika Magoichi Samurai
Se cree que Magoichi Saika (雑 賀 Sa Sa, Saika Magoichi ) es un apodo para el líder de los Saika Renegades, rebeldes que se opusieron al ascenso al poder de Nobunaga con Kennyo Honganji . Después de la rendición de Kennyo, supuestamente Magoichi luchó en Sekigahara , se convirtió en un vagabundo y obtuvo un puesto en el dominio Mito. El verdadero nombre y la historia de Magoichi no están claros, pero muchas personas han postulado sobre su verdadera identidad.
Visibilidad
Samurai samurai Visibilidad
Sanada Yukimura Samurai
Yukimura Sanada (真 田 San San, Sanada Yukimura ) es el nombre idealizado creado para Nobushige. Su homólogo histórico es mejor conocido por su firme defensa contra losTokugawa en Osaka. Sus logros se han exagerado después de su muerte, y a menudo se lo anuncia como el "guerrero más grande de la tierra". Masayuki es su padre, Yoshitsugu es su suegro, Ina es su cuñada, y sus hermanos mayores son Lady Muramatsu y Nobuyuki .
Visibilidad
Sanzang Mistíco
 Xuanzang Sanzang (onyomi: Genjō Sanzō ) es uno de los títulos honoríficos otorgados a un monje conocido como Chen Hui. Es mejor conocido por viajar a India e influir en la aceptación del budismo en China. Sus aventuras fueron idealizadas en uno de los Cuatro Clásicos de la Literatura China, Viaje al Oeste . Debido a la naturaleza vaga del género de Sanzang dentro de la versión japonesa original de la historia, no es raro que una Sanzang femenina aparezca en los medios creados en Japón.Ella es muy alegre y le gusta mucho molestar a Sun wukong por que lo considera como su mejor amigo. pero por otra parte ella desea que Sun wukong vuelva con ella al mundo místico, Sanzang se tele transporto en medio de la pelea para llevarse a su compañero. 
Visibilidad
Shibata Katsuie Samurai
Katsuie Shibata es uno de los leales generales de Nobunagaque históricamente ha sido reconocido como uno de los generales más cercanos a su señor. Él famoso se opuso a la subida al poder de Hideyoshi después de la muerte de Nobunaga , una rebelión que causó una grieta con la familia y los retenedores restantes de Oda. Históricamente se convirtió en el esposo de Oichi para forjar una alianza matrimonial con sus seguidores de Oda. Después de su muerte, el folklore del período Edo atribuyó a Katsuie el nombre "Devil Shibata" (鬼 柴 in) en la oda de su supuesta intrepidez en la batalla.
Visibilidad
Shimazu Samurai
Se argumenta que Yoshihiro Shimazu es el decimoséptimo jefe del clan Shimazu. Un guerrero feroz que arriesga, se ganó el apodo de "Devil Shimazu" (Hanja: 鬼 石曼子, Kanji: 鬼 島 津), durante el intento de Hideyoshi de invadir Corea. Yoshihiro es el segundo hijo de su línea familiar, su hermano mayor esYoshihisa y sus hermanos menores son Toshihisa e Iehisa . Su famoso sobrino es Toyohisa .
Visibilidad
Sima Yi Dinasty
Sima Yi (onyomi: Shiba I ) es un intelectual acreditado como el fundador ancestral de Jin occidental. Una vez que accedió a servir a la familia Cao, se convirtió en uno de los amigos cercanos de Cao Pi y, posteriormente, una figura influyente en Wei, defendiéndose astutamente de sus muchos detractores. Cao Cao sospechaba que Sima Yi nunca estaría satisfecho sirviendo bajo otro, una opinión que sonaría verdadera años más tarde cuando la familia Sima reinó suprema después de su muerte.   El romance de los Tres Reinos lo describe como un individuo conmovedor que fue intimidado y enfurecido por la sagacidad de Zhuge Liang . Su esposa es Zhang Chunhua ;Sima Shi y Sima Zhao son sus hijos mayores.
Visibilidad
Sun Ce Dinasty
Sun Ce (onyomi: Son Saku ) es el hijo mayor de Sun Jian y Sun Quan y el hermano mayor de Sun Shangxiang . Popular y querido, Sun Ce fue un líder ambicioso que sentó las bases de Wu con su mejor amigo Zhou Yu . Romance of the Three Kingdoms lo llama "The Little Conqueror" y enfatiza su imagen de guerrero. La narración lo tiene morir debido al fantasma de Gan Ji . Él es el esposo de Daqiao y el padre de Sunshi .
Visibilidad
Sun Jian Dinasty
Se afirma que Sun Jian (onyomi: Son Ken ) fue un descendiente del legendario Sun Tzu y se honra póstumamente como el primer emperador de Wu. Conocido por su inconfundible fortaleza y valentía, era un guerrero reputado que ganó fama temprana por subyugar a piratas y bandidos durante su juventud. Luchó en muchas batallas hasta que su vida fue cortada violentamente por los subordinados de Huang Zu .Romance of the Three Kingdoms exagera su imagen de guerrero y le da el apodo de ficción, "Tiger of Jiangdong" (江東 之 虎). Wu Guotai es una de sus esposas; Sun Ce , Sun Quan ySun Shangxiang son sus hijos.
Visibilidad
Sun Quan Dinasty
Sun Quan (onyomi: Son Ken ) es el segundo hijo de Sun Jian y el sucesor de su hermano mayor . Él es famoso por su amor por el vino y su espesa barba. Su padre estaba complacido con su nacimiento y proclamó que sería él quien lideraría el futuro de la familia, una línea que se hizo realidad años más tarde. Sun Quan gobernó como el primer emperador viviente de Wu y trató de gobernar con paciencia y consideración cuidadosa, que tuvo resultados mixtos durante la época . Sin embargo, Sun Quan pronto se volvió más irrazonable en los últimos años con sus decisiones que finalmente harían que sus sucesores participaran en una sangrienta disputa por el trono de Wu.
Visibilidad
Sun San Xiang Dinasty
ella es esposa de Lui Bei ella es amorosa y independiente quiere mucho a su familia,  su familia se preocupa demasiado cuando va a una batalla, es la menor de los hijos de Sun JIan.  la tratan como la princesa.  
Visibilidad
Sun Wukong Dios Mono
Sun Wukong (onyomi: Son Gokū ) es uno de los discípulos viajeros más famosos de Sanzang en Journey to the West . Él se enorgullecía de su inmortalidad, fuerza y ​​estatura como el Mono Rey Guapo. Después de perder una guerra con el cielo, se ve obligado a proteger a Sanzang para expiar sus agravios pasados. Es popularmente conocido por usar su malicia, optimismo y astucia para proteger a su maestro.   Sun Wukong posee una fuerza increíble, tiene la facultad de levantar su Ruy Jingu Bang de 13.500  (8.100 kg) con facilidad. Puede moverse a gran velocidad, atravesando 108.000  (54000 kilómetros) de un solo salto. conoce 72 transformaciones, lo que le permite transmutarse en distintos animales y objetos. Sin embargo, se le muestra teniendo leves problemas al transformarse en otras personas, ya que no logra completar la transformación de su cola. Junto con una actitud casi siempre alegre, Sun Wukong es un villano no malévolo. Fiel a sus leyendas, es el embaucador carismático y adorable que es extremadamente arrogante, seguro de que puede conquistar a casi todos. Se ofende al ser llamado un simple mono y ama su nueva libertad encontrada. Él es obediente a su nuevo maestro Kiyomori, quien le da un gran margen de maniobra en sus misiones. Teme a su antiguo maestro, Sanzang, que todavía tiene el control de su anillo esclavo mágico. Aunque no quiere admitirlo abiertamente, todavía aprecia su amabilidad.
Visibilidad
Tadakasu Samurai
es uno de los servidores de Ieyasu Tokugawa que atendió a su señor en varias campañas. Él es el padre de Ina . Después de su muerte, Tadakatsu ha sido proclamado como un guerrero poderoso e inteligente, que se dice que regresó indemne de todas sus batallas. La gente en el período Edo lo ha elogiado con varios títulos honoríficos, uno de los cuales incluye los Cuatro Reyes Guardianes de Tokugawa .
Visibilidad
Taigong wang Mistico
Este aparece junto con Nu Wa y Fu Xi para tratar de detener a Orrochi. con un ejercito de otro místico, actúa como el líder del místico,  
Visibilidad
Taishi Ci Dinasty
Taishi Ci (onyomi: Taishi Ji ) es un general de la dinastía Han posterior que ha sido alabado por su valentía y coraje desde su juventud. Primero sirvió a Liu Yao , pero después de la muerte de su señor, se entregó a Sun Ce . Supuesta mente eligió Sun Ce debido a la destreza y misericordia del señor demostradas en su duelo. Cao Cao más tarde buscó sus servicios después de la muerte de Sun Ce, pero Taishi Ci permaneció leal a Sun Quan. Cuando falleció, Sun Quan proclamó total reverencia por su memoria. Históricamente, Taishi Ci era un arquero de renombre de habilidad inconmensurable. Los juegos de Koei eligen representarlo como un guerrero de profunda fortaleza.
Visibilidad
Warriors Orochi vidiojuego
Se trata  de una guerra entre naciones donde interviene el exercito de Orochi contra la disnatia china y los samurai de japón. 
Visibilidad
Wei Yan Dinasty
Como su señor cree sinceramente en él, se mantiene fiel a Liu Bei. Aunque por el otro lado, se muestra en ocasiones en una relación antagónica con Zhuge Liang, y no le gustan las continuas dudas del estratega sobre su lealtad. Independientemente de su relación con Zhuge Liang, Wei Yan todavía está dispuesto a recibir órdenes del estratega, ya que cree que Zhuge Liang es quien puede hacer realidad los deseos de su difunto señor
Visibilidad
Xiahou Dun Dinasty
Xiahou Dun (onyomi: Kakō Ton ) es uno de los primos de Cao Cao del lado de la familia de su padre. Aunque conocido en su juventud como un hombre de mal genio, se convirtió en un burócrata legal y culto que se enfocaba en la logística y el servicio doméstico. Sirvió a Cao Cao durante toda su carrera militar, muriendo pocos meses después de su señor. Él famoso perdió su ojo izquierdo en Xiapi o Xiaopei de una flecha perdida.Romance of the Three Kingdoms lo retrata como un general de guerra capaz y lo hace devorar su ojo izquierdo después de que es atravesado por una flecha.
Visibilidad
Xiao Qiao Dinasty
Es una joven adolescente despreocupada que es alegre y más valiente que su hermana en el campo de batalla ella no se la piensa sin medir el peligro, a ella le gustan mucho los animales si tiene una opinión no se queda callada su comportamiento es como de una niña inmadura. 
Visibilidad
Xing Cai Dinasty
Xingcai (星 彩, onyomi: Seisai ) es un personaje original que debutó en Dynasty Warriors 5 . Ella es una interpretación ficticia de la esposa de Liu Shan , que era la hija menor de Zhang Fei , convirtiéndola en la hija de Xiahou Ji y la hermana de Zhang Bao . Junto con su amigo de la infancia, Guan Ping , ella es retratada como el futuro de Shu. Xingcai es una mujer mentalmente resistente que tiene la responsabilidad de soportar varias dificultades. Si bien muchos se preocupan por su seguridad, su fuerte determinación le impide depender demasiado de ellos.
Visibilidad
X OROCHI OROCHI 2 fase
Después de la derrota de la primera batalla que tuvieron con él, este después de un tiempo, este resucita entre los muertos adoptando una nueva apariencia y volviendo ce mucho más fuerte obteniendo el elixir de la muerte. 
Visibilidad
Yuan Shao Dinasty
Yuan Shao (onyomi: En Shō ) es un noble y ferviente partidario de la dinastía Han que crió un ejército grande y poderoso en respuesta a la Rebelión del Turbante Amarillo . Él es el padre de Yuan Tan , Yuan Xi y Yuan Shang . Su medio hermano menor esYuan Shu . Se afirmó que era un héroe de buen corazón durante su juventud y al enfrentarse a la tiranía de Dong Zhuo , solo para que terminara con una mentalidad corrupta al momento de probar el poder que recibía. Durante los años crepusculares de la dinastía Han, reinó como una potencia suprema del norte hasta su muerte. Sus territorios fueron finalmente reclamados por su antiguo amigo, Cao Cao .
Visibilidad
Yue Ying Dinasty
Yueying (onyomi: Getsuei ) es uno de los nombres idealizados para la esposa de Zhuge Liang . No se sabe mucho acerca de ella históricamente, pero el folclore a menudo la describe como tan inteligente y bien estudiada como su esposo. Yueying es una persona madura y coleccionada. Inteligente y elegante, aprecia el valor de la paciencia y la planificación. Aunque su matrimonio fue arreglado, ella realmente ama a su esposo y hará todo lo que esté a su alcance para ayudar a soportar su carga. Para sus amigos y seres queridos, es bastante generosa y puede ser muy amable con las personas más jóvenes.
Visibilidad
Zhang Jiao Dinasty
Zhang Jue (onyomi: Chō Kaku ) era el líder de los infames Turbantes Amarillos, el ejército que luchaba por una secta religiosa conocida como el Camino de la Paz. Acompañado por sus hermanos Zhang Liang y Zhang Bao , comenzó una rebelión contra la corrupta e indiferente dinastía Han . Su lucha forma la base de la era de los Tres Reinos . El romance de los Tres Reinos era bien conocido por describirlo como alguien que tenía vínculos con la hechicería.
Visibilidad
Zhang Liao Dinasty
Zhang Liao (onyomi: Chō Ryō ) es un general que sirvió bajo tres señores diferentes antes de servir a Lu Bu . Cuando su maestro se rindió, Zhang Liao juró su lealtad a Cao Cao , con quien su carrera se disparó. Él es más famoso por sus batallas en Hefei, defendiendo con éxito el castillo con solo unos pocos cientos de hombres. Cuando pereció por enfermedad, el emperador lloró por él. Después de su muerte, ha sido elogiado como uno de los Cinco Generales de Wei .
Visibilidad
Zhao Yun Dinasty
 es un general del período de los Tres Reinos que tiene un registro de buen servicio. Liu Beielogió personalmente su valentía en Han River, aunque a menudo se observó que sus hazañas a menudo estaban bajo el radar y a menudo se jactaban de varias biografías ficticias. El romance de los Tres Reinos y otros folclore local comúnmente lo describen como un general justo y virtuoso de fuerza incomparable que tiene un profundo sentido de lealtad hacia Liu Bei. Su único alboroto para proteger A Dou sigue siendo una de sus hazañas más importantes en la ficción. Años después de su muerte es elogiado como uno de los Cinco Generales del Tigre 
Visibilidad
Zhen Ji Dinasty
Ella es la esposa de Cao Pi, ella fue favorecida por Cao Pi cuando la vio por primera vez. Zhen Ji es noble y digna lo único que quiere es satisfacción en el campo de batalla
Visibilidad
Zhou Yu Dinasty
Zhou Yu (onyomi: Shū Yu ) es el famoso comandante militar que protegió el territorio de su señor de Cao Cao en Chibi. Un guerrero reputado con talento en la guerra y la literatura, el potencial de Zhou Yu era temido por Cao Cao y Liu Bei .Compartió una comunión devota con Sun Ce y Sun Quan; estaba prácticamente atado a la cadera con el hermano mayor, y actuó como un hermano mayor y gentil para el hermano menor
Visibilidad
Zhuge Liang Dinasty
el primer ministro de lui bei el es leal lo que este dice el es inteligente paciente a tomar una propuesta. 
Visibilidad
Zhu Rong Dinasty
Zhurong es representada como una mujer agresiva y hermosa que a menudo coacciona a su marido para que actúe contra reinos rivales. Como considera que la naturaleza tranquila y contenta de Meng Huo es un obstáculo para la gente de Nanman, considera que es su deber inspirar pasión y ambición en él. Si bien parece que puede intimidarlo, ama profundamente a su marido y nunca lo vería sufrir daños. Debido a la adoración de Meng Huo por su esposa, y su deseo de no alterar su temperamento feroz, por lo general terminará haciendo lo que le pida y los resultados a menudo resultarán positivos para la gente de Nanman.
Visibilidad
Origen Relación Destino Fecha
Akechi Mitsuhide Padre y Hija Gracia
Cao Cao Padre-Hijo Cao Pi
Cao Cao Aliados Grupo Mistico
Cao Cao Aliados Nu Wa
Cao Cao Aliados Oda Nobunaga
Cao Pi General Cao Ren
Cao Pi Aliados Saika Magoichi
Cao Pi Pareja Zhen Ji
Chang Fei Hermano Guanyu
Chang Fei Hermano Luibei
Chang Fei Padre y Hija Xing Cai
Da Ji Enemigos Grupo Shu
Diang Wei protetor Cao Cao
Dong Zhon Pareja Dio Chang
Dong Zhon General Lu Bu
Grupo De Orochi General Da Ji
Grupo De Orochi General Dodomekki
Grupo De Orochi General Gyuki
Grupo De Orochi General Himiko
Grupo De Orochi General Kiyomori Taira
Grupo De Orochi El jefe Orochi
Grupo De Orochi General Sun Wukong
Grupo Mistico General Fu Xi
Grupo Mistico Mistíco Kaguya
Grupo Mistico General Nu Wa
Grupo Mistico Mistíco Sanzang
Grupo Mistico General Taigong wang
Grupo Shu General Chang Fei
Grupo Shu General Guanyu
Grupo Shu General Jianng Wei
Grupo Shu General y lider Luibei
Grupo Shu General Ma Chao
Grupo Shu General Pang tong
Grupo Shu General Wei Yan
Grupo Shu guerrera Xing Cai
Grupo Shu General Yue Ying
Grupo Shu General Zhao Yun
Grupo Shu General Zhuge Liang
Grupo Wei General y lider Cao Cao
Grupo Wei General Cao Pi
Grupo Wei General Cao Ren
Grupo Wei General Diang Wei
Grupo Wei General Pang De
Grupo Wei General Sima Yi
Grupo Wei General Xiahou Dun
Grupo Wei General Zhang Liao
Grupo Wei General Zhen Ji
Grupo Wu General Gan Ning
Grupo Wu General Lu Meng
Grupo Wu General Sun Ce
Grupo Wu General Sun Jian
Grupo Wu General y lider Sun Quan
Grupo Wu General Sun San Xiang
Grupo Wu General Taishi Ci
Grupo Wu General Xiao Qiao
Grupo Wu General Zhou Yu
Guanyu Hermano Luibei
Himiko Amiga Da Ji
Himiko Enemigos Grupo Wei
Ina Amiga Xing Cai
Kaguya Amiga Da Ji
Kaguya Aliada Grupo Shu
Kaguya Aliada Grupo Wei
Kaguya Aliada Grupo Wu
Kaguya Aliada Samurai
Kaguya Aliada Sanzang
Kaguya Enemigo X OROCHI
Kiyomori Taira Enemigos Samurai
Koei Juego Warriors Orochi
Kunoichi Aliados Cao Cao
Lu Bu Pareja Dio Chang
Luibei Aliados Taigong wang
Lu Meng Aliados Akechi Mitsuhide
Maeda Keiji Aliados Lu Bu
Meng Huo Aliados Luibei
Meng Huo Pareja Zhu Rong
Nene Estilo cunuichi Kunoichi
Oda Nobunaga Pareja No Hime
Oichi cuñada No Hime
Oichi Hermana Oda Nobunaga
Orochi Aliados Da Ji
Orochi Aliados Date Masamune
Orochi Aliados Dodomekki
Orochi Aliados Dong Zhon
Orochi Aliados Gyuki
Orochi Aliados Himiko
Orochi Aliados Kiyomori Taira
Orochi Aliados Kotaro
Orochi Aliados Lu Bu
Orochi Aliados Maeda Keiji
Orochi Aliados Sun Wukong
Orochi Fase 2 X OROCHI
Otros General y lider Dong Zhon
Otros General Lu Bu
Otros General y lider Meng Huo
Otros General Yuan Shao
Otros General y lider Zhang Jiao
Otros General Zhu Rong
Samurai General Akechi Mitsuhide
Samurai General Akechi Mitsuhide
Samurai General Date Masamune
Samurai General Ginshiyo tashibana
Samurai General Goemon
Samurai General Gracia
Samurai General Gracia
Samurai guerrera Ina
Samurai guerrero Kotaro
Samurai General Kunoichi
Samurai General y lider Leyasu Tokugahua
Samurai General Maeda Keiji
Samurai General Motochika
Samurai General Nene
Samurai General No Hime
Samurai General y lider Oda Nobunaga
Samurai General Oichi
Samurai General Saika Magoichi
Samurai General Sanada Yukimura
Samurai General Shibata Katsuie
Samurai General Shimazu
Samurai General Tadakasu
Sanada Yukimura Aliados Fu Xi
Sanzang Amiga Sun Wukong
Sima Yi Aliados Date Masamune
Sun Jian Padre-Hijo Sun Ce
Sun Jian Padre-Hijo Sun Quan
Sun Jian Padre y Hija Sun San Xiang
Sun Quan Aliados Leyasu Tokugahua
Sun Quan Hermano Sun Ce
Sun San Xiang Pareja Luibei
Sun San Xiang Hermana Sun Ce
Sun San Xiang Hermana Sun Quan
Sun Wukong Enemigos Grupo Wu
Tadakasu Padre y Hija Ina
Tadakasu protetor Leyasu Tokugahua
Taishi Ci Aliados Cao Cao
Warriors Orochi Juego Grupo De Orochi
Xiao Qiao Pareja Zhou Yu
Xing Cai Amigos Zhao Yun
X OROCHI Enemigo Akechi Mitsuhide
X OROCHI Enemigo Akechi Mitsuhide
X OROCHI Enemigo Cao Cao
X OROCHI Enemigo Cao Pi
X OROCHI Enemigo Cao Ren
X OROCHI Enemigo Chang Fei
X OROCHI Enemigo Diang Wei
X OROCHI Enemigo Fu Xi
X OROCHI Enemigo Gan Ning
X OROCHI Enemigo Ginshiyo tashibana
X OROCHI Enemigo Goemon
X OROCHI Enemigo Guanyu
X OROCHI Enemigo Jianng Wei
X OROCHI Enemigo Kunoichi
X OROCHI Enemigo Leyasu Tokugahua
X OROCHI Enemigo Luibei
X OROCHI Enemigo Lu Meng
X OROCHI Enemigo Ma Chao
X OROCHI Enemigo Meng Huo
X OROCHI Enemigo Motochika
X OROCHI Enemigo Nene
X OROCHI Enemigo No Hime
X OROCHI Enemigo Nu Wa
X OROCHI Enemigo Oda Nobunaga
X OROCHI Enemigo Pang De
X OROCHI Enemigo Pang tong
X OROCHI Enemigo Saika Magoichi
X OROCHI Enemigo Sanada Yukimura
X OROCHI Enemigo Shibata Katsuie
X OROCHI Enemigo Shimazu
X OROCHI Enemigo Sun Ce
X OROCHI Enemigo Sun Quan
X OROCHI Enemigo Tadakasu
X OROCHI Enemigo Taigong wang
X OROCHI Enemigo Taishi Ci
X OROCHI Enemigo Wei Yan
X OROCHI Enemigo Xiahou Dun
X OROCHI Enemigo Xiao Qiao
X OROCHI Enemigo Xing Cai
X OROCHI Enemigo Yuan Shao
X OROCHI Enemigo Yue Ying
X OROCHI Enemigo Zhang Jiao
X OROCHI Enemigo Zhang Liao
X OROCHI Enemigo Zhao Yun
X OROCHI Enemigo Zhen Ji
X OROCHI Enemigo Zhou Yu
Yuan Shao Aliados Luibei
Yue Ying Pareja Zhuge Liang
Zhang Jiao Aliados Luibei
Zhang Liao Aliados Gan Ning
Zhang Liao Aliado Gan Ning
Zhang Liao Aliado Lu Bu
Zhao Yun protetor Luibei