Contacta con nosotros

Si tienes cualquier pregunta, escríbenos

SUBWAY

Creado por
antonella
Nodo Tipo Descripción Visible
Compromiso con los clientes respecto a la salud
Subway te ayuda a cuidar tu salud con: bocadillos predefinidos con menor cantidad de grasa, consejos sobre que ingredientes elegir para hacer de tu bocadillo una opción mas saludable, información nutricional disponible en internet para que los clientes puedan tomar decisiones mas informadas sobre los alimentos que consumen. 


Visibilidad
Contratación de personal jóven Visibilidad
Economía de escala
Subway se ha expandido en el mundo, contando con muchos locales en diferentes países. Ello le ha permitido obtener economías de escalas, consiguiendo productos de gran calidad a un menor precio debido a la compra en grandes cantidades. 
Visibilidad
Establecimiento en ubicaciones no tradicionales
Los locales Subway pueden encontrarse también en aeropuertos, supermercados, gasolineras, centros de ocio, cines, hospitales y centros comerciales. 
Visibilidad
ESTRUCTURA DE PRECIOS BAJOS
Subway ofrece una amplia selección de productos (bocadillos bajos en grasa, otros bocadillos, ensaladas, postres, patatas y bebidas) que el cliente puede pagar debido a su bajo precio. 
Visibilidad
FORMATO DEL LOCAL Y TIPO DE CLIENTE
Los locales de Subway, al ser una franquicia, mantienen los mismos tamaños, colores (verde y amarillo), decoración, mobiliario y posición del mobiliario. Este formato esta predeterminado para hacer que el publico vaya a comprar la comida y se la lleve, o que se sienta durante unos pocos minutos para comer e irse; ello ocasiona que los clientes no permanezcan mucho tiempo dentro de los locales. 


Visibilidad
GLOBAL/INTERNACIONAL
Uno puede ir a un local de Subway de cualquier parte del mundo y: la estructura del local será la misma (uno se siente en un lugar conocido), el sistema de ordenar un pedido será el mismo (pasos para armar un bocadillo) y la comida allí no será local, sino global, por lo que los ingredientes para los bocadillos serán los mismos. 
Visibilidad
IDEA PRINCIPAL
Bocadillos variados preparados a base de ingredientes frescos y de calidad, elaborados frente al cliente, bajo su petición (a su gusto) y de manera rápida. Considerada la opción mas saludable dentro del sector del "fast food". 

Visibilidad
PolÍtica de calidad con proveedores
Subway exige a sus proveedores cumplir con las políticas de calidad y seguridad alimentaria,  para asegurar que sólo los mejores productos lleguen a los locales de la marca. 
Visibilidad
Simplicidad de operación y procedimientos puntuales
No hay trabajos en cocina, todos los ingredientes están previamente cortados y listos para ser añadidos en los bocadillos. Ello ocasiona que los costos fijos bajen, que no hayan desperdicios y que la elaboración de los productos sea rápida. Esto permite establecer menores precios. 
Visibilidad
Tamaño locales
Los locales Subway por lo general son espacios pequeños, lo cual genera que el cliente no permanezca mucho tiempo dentro. 
Visibilidad
UBICACIÓN
Los locales de Subway se encuentran ubicados de manera estratégica para que los clientes puedan fácilmente localizarlos. 
Visibilidad
VARIEDAD Y ADAPTACIÓN
Subway ofrece una gran variedad de productos que pueden ser preparados de múltiples maneras, siempre al gusto del cliente. (adaptación en cada momento a las preferencias del cliente)
Visibilidad
Origen Relación Destino Fecha
ESTRUCTURA DE PRECIOS BAJOS Contratación de personal jóven
ESTRUCTURA DE PRECIOS BAJOS Economía de escala
ESTRUCTURA DE PRECIOS BAJOS Simplicidad de operación y procedimientos puntuales
FORMATO DEL LOCAL Y TIPO DE CLIENTE GLOBAL/INTERNACIONAL
FORMATO DEL LOCAL Y TIPO DE CLIENTE Tamaño locales
IDEA PRINCIPAL ESTRUCTURA DE PRECIOS BAJOS
IDEA PRINCIPAL FORMATO DEL LOCAL Y TIPO DE CLIENTE
IDEA PRINCIPAL UBICACIÓN
IDEA PRINCIPAL VARIEDAD Y ADAPTACIÓN
UBICACIÓN Establecimiento en ubicaciones no tradicionales
VARIEDAD Y ADAPTACIÓN Compromiso con los clientes respecto a la salud
VARIEDAD Y ADAPTACIÓN PolÍtica de calidad con proveedores