Contacta con nosotros

Si tienes cualquier pregunta, escríbenos

Experiencia de programacion web

Nodo Tipo Descripción Visible
Accesibilidad
La accesibilidad web es altamente importante, sin esta no se puede ver una pagina para todas las personas o se limita el publico al que puede presentarse un gran proyecto, debe ser el aspecto principal teniendo en cuenta que todas las paginas web deben tener una visualización para todos.
Visibilidad
Conocimiento / aprendido
Lo que fui aprendiendo a lo largo de mi proyecto como programador web.
Visibilidad
Creatividad
Mis aspectos creativos para el desarrollo de las paginas
Visibilidad
Cuerpo de pagina
Aquí en el cuerpo de pagina se desarrolla todo lo relacionado a la pagina web visualizable, las etiquetas se representaran respecto a la programación establecida, las imágenes se colocaran si no son afectadas por las etiquetas, absolutamente todo el texto normal se visualizará y las etiquetas por si solas no se mostraran.
Visibilidad
Diseño propio
Aunque me complique al tomas algunas decisiones, usando la herramienta de Visual Web logre hacer una buena pagina al menos con la estructura que pensaba desde el primer dia, colocar casi libremente los objetos es un aspecto muy particularmente especial.
Visibilidad
Etiquetas
Las etiquetas son los aspectos principales y objetos mas usados para la creación de paginas web, estas son de muchos tipos pero la mayoría tienen un objetivo común.
Visibilidad
Experiencia de programación WEB
mi experiencia al hacer mi pagina web
Visibilidad
Formulario
La característica que mas me emociono es la del formulario,
Con estas etiquetas es posible recibir información del usuario gracias a las etiquetas del formulario, gracias a ello es posible verificar errores, detalles, características de una pagina con ayuda de los usuarios, yo lo integre en mi pagina web y logré mejorar las casillas que tenia.
Visibilidad
Fuente
Si se crea una pagina web para mucha gente, es necesario que estas paginas tengan una fuente legible y clara, a la vez que llamativa, saber escoger correctamente esto hace una buena usabilidad.
Visibilidad
HTML 5
El sistema de edición web llamado HTML es el que en lo personal es el unico que usé, el sistema puede editarse de muchas formas pero principalmente puede ser editado desde Visual Web Developer.
Visibilidad
Las paginas y su contenido
Las paginas poseen muchas características las cuales son identificables al ser creadas.
El contenido de estas mismas se desarrolla respecto al diseñador, dependiendo lo que quiera transmitir,  las paginas serán de una u otra cosa
Visibilidad
Mi pagina web
Mi pagina, realizada con el tema de filosofía general, es una pagina creada desde cero con todas las etiquetas necesarias para una buena pagina, las características eran mas fáciles de colocar en Visual web aunque solían crearse errores en la visualización final, aun así logré desarrollar mi tema sobre filosofía bastante bien gracias a esas herramientas.
Visibilidad
Tablas
Las tablas son elementos que añaden orden al contenido de las paginas, otra función también valida es la de organizar información y cosas similares, yo la utiliza una vez y fue para organizar información con la etiqueta <table> la cual en el interior de la etiqueta debe ir otra etiqueta para añadir las columnas.
Visibilidad
Usabilidad
La usabilidad web es la capacidad de una pagina web para lograr hacer que los usuarios estén en la pagina amistosamente, es decir, que no tengan complicaciones en las formas de apreciar la pagina misma, podria referir tambien a la forma de uso que se le da, por parte de los usuarios a la pagina. 
Visibilidad
Origen Relación Destino Fecha
Accesibilidad Conocimiento / aprendido
Accesibilidad
Cuerpo de pagina HTML 5
Diseño propio Creatividad
Etiquetas HTML 5
Experiencia de programación WEB Conocimiento / aprendido
Experiencia de programación WEB Creatividad
Formulario HTML 5
Fuente HTML 5
HTML 5 Conocimiento / aprendido
Las paginas y su contenido HTML 5
Mi pagina web Creatividad
Mi pagina web Diseño propio 20/05/2019
Tablas HTML 5
Usabilidad Conocimiento / aprendido