Contacta con nosotros

Si tienes cualquier pregunta, escríbenos

IMPORTANT: Onodo will close on June 30th. Please back up your data!

Daniel Gutiérrez Coronilla

Nodo Tipo Descripción Visible
Abuela
La quiere muchísimo toda su familia en general a Dani le gusta mucho estar con su abuela y se ríe mucho con ella, todos los veranos se va con ella a la playa y eso es le encanta, su abuela, su vida.
Visibilidad
Amistades
Para él las amistades son muy importantes, le gusta estar con sus amigos. Tiene un montón de amigos muchísimos pero de verdad... de verdad muy pocos pero esos de verdad para Dani son como otro familiar más. Siempre es fiel a sus amigos y los trata como a un hermano.
Visibilidad
Daniel Gutiérrez
Es un niño al que le gusta mucho el deporte, no le gusta para nada estudiar aparte no se le da bien, su deporte favorito es el fútbol sala, le gusta mucho ir de fiesta y sobretodo estar con sus amigos aunque a veces prefiere estar en soledad. Le encanta la música ya que todos los días escucha música, no hay un día que no escuche una canción. No es un niño problemático, pero si hacer locuras para pasárselo bien, nunca suele estar aburrido siempre tiene un plan para no aburrirse nunca. Es muy buena persona sobretodo con quien se gana su confianza y es un niño positivo y siempre con una sonrisa en la cara.
Visibilidad
Familia
Para él su familia es muy importante aunque a las personas que él más quiere ya no estén con el ya sea porque se hayan ido a trabajar fuera de casa, o hayan fallecido. Su hermana para el es la persona más importante, después de sus padres, aunque ya no este con él y la vea muy pocas veces.
Visibilidad
Fiesta
Le encanta ir de fiesta con sus amigos es una de las cosas que más le gusta y se lo pasa muy bien.
Visibilidad
Fútbol Sala
El fútbol sala es su deporte pero se lo toma más para pasárselo bien como para competir allí conoció a muy buenos amigos aunque también está con sus amigos de toda la vida por lo cual es lo que más le gusta de este deporte, estar con sus amigos.
Visibilidad
Hermana
Aunque ya no estés con ellos en casa por motivos familiares, Dani es el niño que más le quiere de todos él sin su hermana no sería nada de nada le debe mucho, su hermana siempre ha estado cuando él lo ha necesitado, su hermana mayor siempre le ha defendido.
Visibilidad
Hermano
A su hermano lo quiere un montón, aunque a veces sea pesado pero cuando Dani se aburre el siempre está ahí para desaburrirlo.
Visibilidad
Madre
Inprescindible para él, le ayuda en todo le apoya en todo sin su madre Dani no sería lo que es ahora.
Visibilidad
Móvil
El móvil para Dani es bastante importante le encanta ya que sin él no podría hacer muchas cosas, pero para desaburrirse es imprescindible.
Visibilidad
Música
La música no es tan importante en su vida pero si le ayuda a muchas cosas y siempre escucha música.
Visibilidad
Padre
Lo quiere mucho aunque a veces no se lo demuestre también inprescindible para el aunque algunas veces sea un poco...
Visibilidad
PS4
Tampoco es muy importante para el pero cuando no tiene nada que hacer la coge para divertirse un rato con sus amigos.
Visibilidad
Trabajos
A Dani los estudios... se le da bastante mal y le cuesta mucho, aunque es un poco flojo. Los trabajos en casa los hace de vez en cuando pero no es un niño muy trabajador pero si tiene que hacer algo que le gusta como el fútbol si lo es y mucho.
Visibilidad
Vacaciones
Las vacaciones le encanta y siempre suele ir con su familia a la playa, o hacer excursiones, se lo pasa muy bien  y le encanta ir de vacaciones con su familia.
Visibilidad
Origen Relación Destino Fecha
Amistades Fiesta
Amistades Fútbol Sala
Amistades PS4
Daniel Gutiérrez Amistades
Daniel Gutiérrez Familia
Daniel Gutiérrez Música
Daniel Gutiérrez Trabajos
Familia Abuela
Familia Hermana
Familia Hermano
Familia Madre
Familia Padre
Familia Vacaciones
Música Móvil