Contacta con nosotros

Si tienes cualquier pregunta, escríbenos

IMPORTANT: Onodo will close on June 30th. Please back up your data!

Estrategias de aprendizaje

Nodo Tipo Descripción Visible
Daniela Díaz Varela Novia
Daniela ha sido una de las mayores contribuyentes en la construcción de este reto. Su preocupación por mí la lleva a pensar en diferentes maneras en las que puede ayudarme a disipar la ansiedd y, además, se ha comprometido con presionarme para que dé cumplimiento a mi reto.
Visibilidad
Danna Isabella Rengifo College
La compañera con la que comparto el mayor tiempo dentro de la universidad. Danna siempre se ha estresado cuando transmito mi ansiedad a través de mover repetidamente la pierna. Por lo que constantemente me reiteraba que parara y de este modo contribuye con mi reto; como una medida preventiva.  
Visibilidad
Esperanza Candelo Vera Mamá
Mi mamá, a diferencia de mi papá, ha incidido en proponerme maneras para liberar mi ansiedad. Por lo que su ayuda fue fundamental para entender las diferentes formas alternativas que podía emplear para disipar la ansiedad.
Visibilidad
Fanny Albarracin Abuela
Me ha apoyado ciegamente en todos los proyectos, tanto si he fracasado como si he triunfado en estos. Por lo que en este plan no podía faltar su apoyo. Estuvo ahí a la hora de considerar las actividades a realizar y detalles en las mismas.
Visibilidad
Julio Cesar Ceballos Albarracin (1) Papá
Mi papá ha echo mucho enfasis, durante mi niñez y madurez, de la necesidad de evitar expresar mi ansiedad a través de la onicofagia o la tricotilomanía; por lo que que su interacción dentro de este reto abarca desde mucho antes de realizarlo. Cuando se entero que lo llevaría a cabo, me dio su aprobación y expresó l felicidad que aquel hecho le provocaba. 
Visibilidad
Julio Cesar Ceballos Candelo Hermano
Como buenos hermanos, simpre nos tratamos de una manera ofensiva a fin de resaltar aquello que el otro le molesta. Por lo que él, en contadas ocasiones me ha molestado con el hecho de que mis dedos son "bombones" al no tener casi uña. Este será una motivación para cumplir mi reto y dejar a mi hermano sin ofensas.
Visibilidad
Liliana Candelo Tía
A pesar de vivir en Estados Unidos, ella siempre ha estado ahí para mí. Me ha escuchado cuando más la he necesitado y, además, me ayudó motivandome a dejar los problemas de la ansiedad.
Visibilidad
Yo Just me
Definitivamente si alguien puso de su parte para la realización de este proyecto, fui yo. Dediqué tiempo y resposabilidad no por el hecho del curso, sino por sentirme bien conmigo mismo.
Visibilidad
Origen Relación Destino Fecha
Esperanza Candelo Vera Hijo Julio Cesar Ceballos Candelo
Esperanza Candelo Vera Hermana Liliana Candelo
Fanny Albarracin Hijo Julio Cesar Ceballos Albarracin (1)
Julio Cesar Ceballos Albarracin (1) Hijo Julio Cesar Ceballos Candelo
Yo Novia Daniela Díaz Varela
Yo College Danna Isabella Rengifo
Yo Mamá Esperanza Candelo Vera
Yo Abuela Fanny Albarracin
Yo Papá Julio Cesar Ceballos Albarracin (1)
Yo Hermano Julio Cesar Ceballos Candelo
Yo Tía Liliana Candelo