Contacta con nosotros

Si tienes cualquier pregunta, escríbenos

IMPORTANT: Onodo will close on June 30th. Please back up your data!

grafo de relaciones

Nodo Tipo Descripción Visible
Juan Pablo Pareja
Mi novio me ayudó en todo el proceso de elaborar mis eco botellas, cuando me visitaba. Incluso, una vez tuvo que ir a buscar en el cuarto de residuos sólidos de mi unidad residencial una botella, porque en mi casa no se producen mucho. 
Juan Pablo siempre tuvo disposición para ayudarme con este reto, ya que él al igual que yo, es una persona interesada en el cuidado medioambiental.
Visibilidad
Marce influencer
Marce la recicladora, es una influencer reconocida, porque como su nombre lo indica, es una persona dedicada al reciclaje como oficio. Ella me ha mostrado a través de la pantalla cómo es la cotidianidad en esta labor y porqué es tan importante dignificarles su tan valioso trabajo. Además, la temática de Marce también está muy relacionada con el cuidado y preservación del medio ambiente. En muchos de sus vídeos he encontrado respuestas a todas las dudas que surgieron en la elaboración de este reto personal.
Visibilidad
Sandra Familiar
Decidí colocar a mi madre, porque hace muchos años, ella fue quien desde casa me hacía reciclar. A pesar de que era una niña todavía, creo que eso fue una actividad importante para que yo me empezara a formar con los ideales ambientalistas que tengo. Mi madre también es inspiración, porque ella hace compostaje, ya que tiene la ventaja de vivir en una zona rural; el compostaje es mi siguiente paso en este proceso tan hermoso de convertirme en una persona que cuide y respete completamente a la madre tierra.
Visibilidad
Sofía influencer
Sofía es una creadora de contenido o influencer. Ella se desenvuelve principalmente desde su instagram @hertheeco. Lo valioso de Sofía es que no es una influenciadora común. Yo la sigo, porque la temática con la que trabaja, es netamente en pro del medio ambiente. Con su lema de "ser y hacer eco" me ha enseñado muchísimo sobre el cuidado medioambiental. Y claro, entre esas cosas, han habido herramientas para realizar mi reto personal.
Visibilidad
Yo, Angélica Yo
¡Hola! Yo soy Angélica, estudiante de la Universidad del Valle. Estoy tomando el curso Estrategias Para el Aprendizaje Autónomo, en el cual, tuve que plantearme y cumplir con un reto personal. 

Esta es mi red de apoyo de las personas que participaron de alguna manera en la elaboración de mi reto.
Visibilidad
Origen Relación Destino Fecha
Yo, Angélica Pareja Juan Pablo
Yo, Angélica Seguidora Marce
Yo, Angélica Madre Sandra
Yo, Angélica Seguidora Sofía