Contacta con nosotros

Si tienes cualquier pregunta, escríbenos

IMPORTANT: Onodo will close on June 30th. Please back up your data!

Positivo y Negativos

Creado por
Lisbeth
Nodo Tipo Descripción Visible
Adolf Hitler
 fue un político, militar y escritor alemán, canciller imperial desde 1933 y Führer —líder— de Alemania desde 1934 hasta su muerte. Llevó al poder al Partido Nacionalsocialista Obrero Alemán o Partido Nazi,d​ y lideró un régimen totalitario durante el período conocido como Tercer Reich o Alemania nazi
Visibilidad
Benito Juarez
 ue un abogado y político mexicano, de origen indígena (de la etnia zapoteca), presidente de México en varias ocasiones, del 18 de diciembre de 1857 al 18 de julio de 1872. 
Visibilidad
Benito Mussolini
 uando hablamos de liderazgo, por lo general, existe la tendencia a pensar que los líderes sólo son aquellos que a nuestro modo de ver tienen aspectos positivos. Ej.: Nuestro Señor Jesús, Simón Bolívar, Gandhi, entre otros. Sin embargo, existen personajes que guardan características estrecharon lo que significa ser un líder, pero con aspectos negativos relacionados. Ej.: Hitler, Bien Ladeen, entre otros.
Visibilidad
Hugo Chavez
 fue un político y militar venezolano, presidente de la República Bolivariana de Venezuela desde el 2 de febrero de 1999 hasta su fallecimiento en 2013. 
Visibilidad
Jose Martin Visibilidad
Juan Pablo II
 En tales circunstancias, la muerte de su padre le causó un profundo dolor. La lectura de San Juan de la Cruz, que entonces buscó como consuelo, y la heroica conducta de los curas católicos que morían en los campos de concentración nazi fueron decisivas para que decidiera seguir el camino de la fe. 
Visibilidad
lideres mundiales positivos y negativos Visibilidad
Madre Teresa de Calcuta
 ue una monja católica de origen albanés56​ naturalizada india,7​ que fundó la congregación de las Misioneras de la Caridad en Calcuta en 1950. 
Visibilidad
Nelson mandela
 fue un abogado, activista contra el apartheid, político y filántropo sudafricano que actuó como presidente de su país de 1994 a 1999. Fue el primer mandatario de raza negra que encabezó el poder ejecutivo, y también el primero en resultar elegido por sufragio universal en su país. 
Visibilidad
Omar Torrijo
 fue un oficial del ejército panameño, quien, junto con Boris Martínez y José H. Ramos Bustamante, encabezó el golpe de Estado de 1968. Fue líder de la República de Panamá en calidad de jefe de Estado de 1968 hasta 1981. En la Constitución de 1972 se le nombra "Líder Máximo de la Revolución Panameña".1​ 
Visibilidad
Visibilidad
Origen Relación Destino Fecha
lideres mundiales positivos y negativos Adolf Hitler
lideres mundiales positivos y negativos Benito Juarez
lideres mundiales positivos y negativos Benito Mussolini
lideres mundiales positivos y negativos Hugo Chavez
lideres mundiales positivos y negativos Jose Martin
lideres mundiales positivos y negativos Juan Pablo II
lideres mundiales positivos y negativos Madre Teresa de Calcuta
lideres mundiales positivos y negativos Nelson mandela
lideres mundiales positivos y negativos Omar Torrijo