Contacta con nosotros

Si tienes cualquier pregunta, escríbenos

IMPORTANT: Onodo will close on June 30th. Please back up your data!

Mi grafo Onodo - Aura Yepes

Creado por
Aura Yepes
Nodo Tipo Descripción Visible Personas que me apoyan en mi reto
Alba Lucía mamá
Mi mamá fue un apoyo incondicional para mí. Cada noche en que no podía dormir, ella me dejaba dormir con ella y me acompañaba para ayudarme a calmar. Sin ella, no habría podido cumplir con este reto ni haber continuado con mis deberes educativos. Es cierto que algunas veces hace mucho ruido en las mañanas y me despierta antes de tiempo, pero su apoyo es incomparable.
Visibilidad
Alejandro pareja
Alejandro es mi pareja. Durante el reto fue un apoyo importante. Durante muchas noches, me acompañó cuando me desesperaba por no dormir. Por ser importante para mí, también fue una distracción de mis actividades muchas veces. Por ejemplo, a veces usaba el celular antes de dormir por hablar con él. Sin embargo, en general, fue un apoyo muy grande.
Visibilidad
Andrés compañero del reto
Andrés es uno de los compañeros que me fueron asignados  para el trabajo colaborativo en este reto. A diferencia de Gabriela, no conocía a Andrés, Él ha sido un apoyo en mi proceso, pues ha dado aportes muy interesantes y sugerencias que podría haber implementado en mi reto. Algo muy agradable es que le gusta escuchar atentamente y es muy empático.
Visibilidad
Aura yo
He elegido como reto hacer algunas actividades para dormir mejor, pues he sufrido de insomio desde hace meses.
Visibilidad
Dr, Henry psiquiatra
El doctor Henry es mi psiquiatra. Él ha sido una luz de esperanza grandísima en los momentos más difíciles de mi vida. Hace más de dos años, tuve que ir con él por un cuadro de depresión, ansiedad e insomnio moderados. En ese entonces, tenía una calidad y cantidad de sueño casi precarias. Mi psicóloga me remitió con él y, aunque el tratamiento con él fue corto, con su ayuda pude salir adelante. Ahora me siento libre de estas enfermedades mentales, pero el insomnio volvió. Regresar con él a un tratamiento me ha ayudado exponencialemente y poco a poco, estoy recuperando mi sueño.
Visibilidad
Gabriela compañera del reto
Gabriela es una de los compañeros que me fueron asignados para el trabajo colaborativo en este reto. Curiosamente, yo ya la conocía porque es la pareja del mejor amigo de mi novio, Fue bastante curioso encontrarla aquí. Gabriela ha apoyado mi proceso dando algunas sugerencias y aportes. Ella también es ansiosa y me dio varios consejos para ayudarme a estar más calmada.
Visibilidad
Santiago familia
Mi hermano suele ser un factor que me impide dormir bien. Él suele tardar muchísimo en alistarse para dormir y lo hace a altas horas de la noche. En mi casa se escucha cualquier sonido, así que cuando se arregla para dormir, me despierta a mí. Además, no suele entender por qué me molesto cuando tengo insomnio y me critica por ser muy "dramática"
Visibilidad
William papá
Mi papá ha sido un apoyo incondicional igualmente para mí, Aunque no hablamos directamente del tema, siempre intenta facilitarme las cosas, Cuando necesito estar con mi mamá, él suele darme el espacio de su cama para quedarme con ella; cuando está en Cali, intenta devolverse conmigo a Palmira en el carro, En fin, él me ha apoyado siempre en mis necesidades.
Visibilidad
Origen Relación Destino Fecha
Aura mamá Alba Lucía
Aura pareja Alejandro
Aura compañero del reto Andrés
Aura psiquiatra Dr, Henry
Aura compañera del reto Gabriela
Aura hermano Santiago
Aura papá William