Contacta con nosotros

Si tienes cualquier pregunta, escríbenos

IMPORTANT: Onodo will close on June 30th. Please back up your data!

Así juega Barcelona

Nodo Tipo Descripción Visible
Dario Aimar Central
Es uno de los centrales con mayor regularidad en el juego del Barcelona. Cuando la zona de volantes 5 no puede frenar el avance del rival, Aimar junto a Arreaga se encargan del problema. También suele subir en los tiros de esquina para tratar de anotar goles de cabeza.
Visibilidad
Gabriel Marques Volante central Visibilidad
Mario Pineida Lateral izquierdo
Ha sido de los jugadores más destacados en esta temporada. Pineida se encarga de quitar la pelota por el sector izquierdo y también sube al ataque. Aunque juega por izquierda, también lo hace por el sector derecho. Sus buenas actuaciones han hecho que sea llamado a la Selección de fútbol de Ecuador
Visibilidad
Máximo Banguera Arquero
Los últimos partidos del portero amarillo le han permitido al Barcelona recibir la menor cantidad de goles posibles (2 goles en los últimos 5 partidos). Contra Botafogo atajó un penal en el Monumental y en Brasil logró terminar con su portería en 0. 
Visibilidad
Richard Calderón Volante central
Llegó a Barcelona en el 2016. Actualmente ocupa el puesto del capitán del equipo, Matías Oyola, que se está recuperando de una lesión. Es el titular en los últimos partidos y su juego ha hecho que no se extrañe al 'capi' Oyola en la cancha. Su función es la de quitar la pelota y distribuir a los jugadores más ofensivos.
Visibilidad
Tito Valencia Lateral derecho
Se ganó la titularidad por la lesión de Pedro Pablo Velasco. Sin embargo, sus buenas actuaciones lo han hecho permanecer en la cancha, a pesar de la recuperación de Velasco. También puede jugar como volante.
Visibilidad
Xavier Arreaga Central
Fue uno de los protagonistas ante Botafogo en el Monumental, pero no por una buena participación. El central ingresó en los minutos finales y cometió una falta penal que permitió a los visitantes igualar el marcador. Sin embargo, el técnico Guillermo Almada decidió darle confianza y siguió siendo titular en los siguientes partidos. Junto a Dario Aimar han sido los defensas de los últimos compromisos del equipo 'torero'.
Visibilidad
Origen Relación Destino Fecha