Contacta con nosotros

Si tienes cualquier pregunta, escríbenos

IMPORTANT: Onodo will close on June 30th. Please back up your data!

Curridabat

Nodo Tipo Descripción Visible
Comite Cantonal de Deportes y Recreación Juntas cantonales
Organización que orienta y facilita la práctica deportiva y recreativa de toda la población del cantón de Curridabat.
 
Junta Directiva:
• Presidente: Gerardo Solano Méndez
• Vice-Presidente: Nancy Worsfold Richards​
• Secretaria: Olga Martha Mora Monge 
• Tesorero: Jonathan Vindas Ulate​
• Vocal: Lorely Ulate Alvarado​
Visibilidad
El Hogar Centro de Desarrollo Humano
 
El Centro de Desarrollo Humano El Hogar se ha enfocado en gestionar espacios de recreación y  formación para todas las personas, incluidas actividades enfocadas en las personas adultas mayores.
 
Por su ubicación y sus instalaciones es usualmente utilizado para la realización de reuniones de asociaciones comunitarias, talleres educativos y artísticos y ferias de emprendedores. Desde el Centro de Desarrollo Humano El Hogar se acompaña a la comunidad en las diferentes situaciones y procesos que presenten las personas, así como en el proyecto de vida por medio de la educación no formal y el acompañamiento integral.
Visibilidad
El Tiribí Centro de Desarrollo Humano
El Centro de Desarrollo Humano El Tiribí se acerca a la comunidad para desarrollar una oferta de servicios que generen mejores oportunidades para el crecimiento de las personas.  Como parte de este trabajo, ha orientado sus servicios desde el acompañamiento integral, enfocándose en dos áreas: emprendimiento y promoción de las ciencias y la tecnología. Se cuenta con una sala de trabajo compartido (co-working) y salas de reunión disponibles de forma gratuita a la comunidad emprendedora del cantón. Además se ofrecen espacios de capacitación dirigidos a microempresas del cantón, personas emprendedoras o que cuenten con una idea de negocio.
Visibilidad
La Casa del Pueblo Centro de Desarrollo Humano
La Casa del Pueblo es un espacio de encuentro para toda la comunidad. Trabaja desde un enfoque humanista y cuenta con una visión integral que procura servir de respuesta a las necesidades de capacitación no formal.  Se cuenta con una huerta urbana comunitaria, la cual se trabaja en un esquema de corresponsabilidad entre la Municipalidad de Curridabat y la ciudadanía. Ofrece talleres libres, artísticos y tutorías con el objetivo de atender a una población conformada en su mayoría por mujeres, jefas de hogar y emprendedoras, y personas adultas mayores.
Visibilidad
La Cometa Centro de Desarrollo Humano
La Cometa es el Centro de Desarrollo Humano de la Municipalidad ubicado en Tirrases. Es un lugar de encuentro e intercambio comunitario en donde las personas aprenden sobre algún aspecto académico, cultural, educativo y de crecimiento personal. 
 
El Centro de Desarrollo Humano La Cometa atiende a una población principalmente conformada por mujeres, niños y niñas. Ofrece espacios lúdicos, talleres de idiomas, tecnología y experimentos científicos para niños y niñas y se cuenta con talleres de bisutería, manualidades, bailes populares y yoga para personas adultas. También se coordinan talleres con diferentes organizaciones con el objetivo de realizar proyectos en miras al desarrollo de la comunidad. 
Visibilidad
Municipalidad de Curridabat Gobierno
Alcalde Jimmy Cruz Jiménez 
Visibilidad
Parroquia San Antonio de Padua Curridabat Religiosa
Cura Párroco, Oldemar Ruiz
Visibilidad
Origen Relación Destino Fecha
Comite Cantonal de Deportes y Recreación Amistad El Hogar
Comite Cantonal de Deportes y Recreación Amistad El Tiribí
El Hogar Dependencia Municipalidad de Curridabat
El Tiribí Dependencia Municipalidad de Curridabat
La Casa del Pueblo Dependencia Municipalidad de Curridabat
La Cometa Dependencia Municipalidad de Curridabat
Parroquia San Antonio de Padua Curridabat Conflicto El Hogar
Parroquia San Antonio de Padua Curridabat Amistad El Tiribí