Contacta con nosotros

Si tienes cualquier pregunta, escríbenos

IMPORTANT: Onodo will close on June 30th. Please back up your data!

ClassRoom

Creado por
Jesús
Nodo Tipo Descripción Visible
Admon. Finanzas Visibilidad
Cámara de Comercio Empresas y Pymes Visibilidad
ClassRoom Visibilidad
ClassRoom Visibilidad
Curso de Diseño gráfico Visibilidad
Curso de posicionamiento SEO Visibilidad
Curso de WordPress Visibilidad
Eventbrite
Gestiona y analiza tu evento desde cualquier lugar

Accede a datos de ventas y acreditaciones en tiempo real, gestiona y promociona tu evento de forma permanente, desde cualquier dispositivo
Visibilidad
Google Adword

Google AdWords
es un servicio y un programa de la empresa Google que se utiliza para ofrecer publicidad patrocinada a potenciales anunciantes.


Los anuncios patrocinados de Adwords aparecen en:

  • Simultáneamente a los resultados de búsquedas naturales u orgánicas. En la zona superior y final de la página de resultados, suelen tener un texto con la palabra "Anuncio" con fondo amarillo junto a la URL visible (en verde), o la palabra "Anuncios"

Esta zona se denomina en Adwords Red de Búsqueda y Socios de Red de Búsqueda, que incluyen otras fuentes relacionadas con Google.

  • En zonas de páginas web, en forma de banners, que pueden ser imágenes, vídeos o texto. Esto se conoce por los creadores de páginas web como Google Adsense. Google comparte los ingresos de este tipo de publicidad con los propietarios de las páginas web. En Adwords, esta área se denomina Red de Display. Los anuncios son más flexibles que los anuncios de texto de la Red de Búsqueda. Entre los tipos de anuncios se incluyen imágenes, banners dinámicos, vídeos, richmedia etc.
Visibilidad
Google Calendar
Google Calendar es una agenda y calendario electrónico desarrollado por Google. Permite sincronizarlo con los contactos de Gmail de manera que podamos invitarlos y compartir eventos. Está disponible desde el 13 de abril de 2006.
Visibilidad
Google Classroom
Google Classroom es una plataforma gratuita educativa de blended learning. Forma parte de la Suite de Google Apps for Education, que incluye Google Docs, Gmail y Google Calendar.
Visibilidad
Google Contacts
Contactos de Google es la herramienta de administración de contactos de Google que se encuentra disponible en su servicio gratis de correo Gmail, como servicio independiente, y como parte de la serie integrada de aplicaciones web de Google para empresas Google Apps.
Visibilidad
Google Drive
Google Drive es un servicio de alojamiento de archivos que fue introducido por la empresa estadounidense Google el 24 de abril de 2012. Es el reemplazo de Google Docs que ha cambiado su dirección URL, entre otras cualidades.
Visibilidad
Google Forms
Un formulario web dentro de una página web permite al usuario introducir datos los cuales son enviados a un servidor para ser procesados. Los formularios web se parecen a los formularios de papel porque los internautas llenan dichos formularios usando casillas de selección, botones de opción, o campos de texto. Por ejemplo, los formularios web pueden ser usados para introducir datos de envío con el objetivo de solicitar un producto o bien ser utilizada para solicitar datos (p. ej., al buscar en un motor de búsqueda).
Visibilidad
Google play
Google Play Store es una plataforma de distribución digital de aplicaciones móviles para los dispositivos con sistema operativo Android, así como una tienda en línea desarrollada y operada por Google.
Visibilidad
Herramientas Visibilidad
Jivochat
Una herramienta gratuita para ayudarle a administrar y hablar con sus clientes en su sitio web, Facebook, Correo Electrónico, Teléfono, Telegram y Viber en tiempo real.
Visibilidad
Mailchimp
Mailchimp es un proveedor de servicios de marketing por correo electrónico y el nombre de la empresa que lo opera, fundada en el año 2001.
Visibilidad
Paypal
PayPal Holdings, Inc. es una empresa estadounidense que opera en casi todo el mundo un sistema de pagos en línea que soporta transferencias de dinero entre usuarios y sirve como una alternativa electrónica a los métodos de pago tradicionales como cheques y giros postales. PayPal es una de las mayores compañías de pago por Internet del mundo.1​ La compañía opera como un procesador de pagos para vendedores en línea, sitios de subastas y otros usuarios comerciales en línea e incluso comercios físicos,2​ por lo que cobra un porcentaje de comisión y tarifa.
Visibilidad
RRSS Visibilidad
Universidad Visibilidad
Web/Blog Wordpress Visibilidad
Origen Relación Destino Fecha
Admon. Finanzas Paypal
ClassRoom Admon. Finanzas
ClassRoom Cámara de Comercio Empresas y Pymes
ClassRoom ClassRoom
ClassRoom Curso de Diseño gráfico
ClassRoom Curso de posicionamiento SEO
ClassRoom Curso de WordPress
ClassRoom Herramientas
ClassRoom RRSS
ClassRoom Universidad
ClassRoom Web/Blog Wordpress
Eventbrite RRSS
Google Calendar Google Contacts
Google Classroom ClassRoom
Google Classroom Google play
Google Contacts Mailchimp
Google Drive Google Classroom
Herramientas Eventbrite
Herramientas Google Adword
Herramientas Google Calendar
Herramientas Google Classroom
Herramientas Google Contacts
Herramientas Google Drive
Herramientas Google Forms
Herramientas Mailchimp
Web/Blog Wordpress Google Contacts
Web/Blog Wordpress Jivochat