Contacta con nosotros

Si tienes cualquier pregunta, escríbenos

IMPORTANT: Onodo will close on June 30th. Please back up your data!

CISCO Systems

Creado por
Jesús
Nodo Tipo Descripción Visible
AppDynamics
AppDynamics es una compañía de gestión de rendimiento de aplicaciones y análisis de operaciones de TI con sede en San Francisco. La compañía se enfoca en administrar el rendimiento y la disponibilidad de aplicaciones en entornos de computación en la nube, así como dentro del centro de datos.

Página web » Appdynamics
Visibilidad
BroadSoft
BroadSoft, Inc. es un proveedor global de software y servicios de comunicación que fue adquirido por Cisco Systems en 2018. Se asocia con más de 600 operadores y 25 de los 30 proveedores de servicios más grandes del mundo en 80 países.

Página web » BroadSoft
Visibilidad
CISCO
Cisco Systems es una empresa global con sede en San José, ​ California - Estados Unidos, principalmente dedicada a la fabricación, venta, mantenimiento y consultaría de equipos de telecomunicaciones.
Visibilidad
Cisco WebEx
Cisco Webex, anteriormente WebEx Communications Inc., es una compañía que brinda colaboración a pedido, reuniones en línea, conferencias web y aplicaciones de videoconferencia.

Página web » WebEx
Visibilidad
Duo Security
El acceso seguro comienza con la confianza (cero)
Para las organizaciones de todos los tamaños que necesitan proteger datos confidenciales a escala, la solución de acceso confiable de Duo es una plataforma de seguridad de confianza cero centrada en el usuario para todos los usuarios, todos los dispositivos y todas las aplicaciones.

Página web » Duo
Visibilidad
Jasper Cisco
Jasper, ahora parte de Cisco, es una corporación estadounidense con sede en Santa Clara, California, que proporciona una plataforma de software basada en la nube para Internet de las cosas y, más específicamente, para permitir que las empresas de productos se conviertan en empresas de servicios IoT.
Visibilidad
Luxtera
Luxtera Inc., fundada en 2001, tiene su sede en Carlsbad, California. Luxtera es una empresa de semiconductores que utiliza tecnología de fotónica de silicio para construir sistemas electroópticos complejos en un proceso de producción de silicio CMOS.

Página web » Luxtera
Visibilidad
Meraki Cisco
Cisco Meraki es una empresa de TI gestionada en la nube con sede en San Francisco, California. Sus soluciones incluyen comunicaciones inalámbricas, switching, seguridad informática, movilidad empresarial, y cámaras de seguridad, todas administradas centralmente desde la web.

Página web » Meraki
Visibilidad
OpenDNS
OpenDNS es una empresa que ofrece el servicio de resolución de nombres de dominio gratuito y abierto en su versión más básica y original. Fue fundada en noviembre de 2005 por David Ulevitch.​
Visibilidad
Scientific Atlanta
Scientific Atlanta, Inc. es un fabricante de equipos de televisión por cable, telecomunicaciones y banda ancha con sede en Georgia, Estados Unidos.
Visibilidad
StealthWatch Cisco - Lancope
Lancope es un proveedor líder de visibilidad de red y análisis de seguridad que protege a las empresas contra las principales amenazas actuales. Nuestro sistema StealthWatch utiliza su red como sensor para brindar visibilidad interna de la red. Convierte los datos de la red en inteligencia de seguridad para la detección de amenazas en tiempo real y las investigaciones posteriores al incidente.
Visibilidad
Tropo
Tropo facilita agregar capacidades como llamadas, mensajes de texto y conferencias a cualquier aplicación o proceso de negocio. Use las tecnologías web que ya conoce y las potentes API en la nube de Tropo para automatizar las comunicaciones sin necesidad de instalar software, asumir costos iniciales o manejar el mantenimiento a largo plazo.

Páagina web » Tropo
Visibilidad
Umbrella Cisco - CloudLock
Umbrella Roaming es un servicio de seguridad prestado a través de la nube para los firewall de última generación de Cisco. Protege a sus empleados incluso cuando se encuentran fuera de la VPN. No es necesario tener ningún otro agente. Solo debe habilitar la función Umbrella en el cliente Cisco AnyConnect. Obtendrá una protección continua frente al malware, las posibles suplantaciones de identidad y las devoluciones de llamada de control y mando, vayan donde vayan sus usuarios.
Visibilidad
Voicea
Reuniones más inteligentes, actas automatizadas.
 
EVA, su Asistente de voz empresarial transcribe y resalta sus reuniones para que nunca se pierda un detalle. Luego, realice un seguimiento rápidamente enviando detalles de la reunión a sus herramientas integradas de flujo de trabajo.

Página web » Voicea
Visibilidad
Origen Relación Destino Fecha
CISCO Fiiales AppDynamics
CISCO Filiales BroadSoft
CISCO Filiales Cisco WebEx
CISCO Filiales Duo Security
CISCO Business Jasper Cisco
CISCO Business Luxtera
CISCO Business Meraki Cisco
CISCO Filiales OpenDNS
CISCO Business Scientific Atlanta
CISCO Business StealthWatch Cisco - Lancope
CISCO Business Tropo
CISCO Business Umbrella Cisco - CloudLock
CISCO Business Voicea